Mi lista de blogs

domingo, 13 de agosto de 2017

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCCVII.- Mónica Ronceros, firma todos documentos a favor de Olzagon en el Hospital de la Sanidad Policial....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon se recuperaba de intervenciones quirúrgicas, que curaron sus lesiones en las fosas nasales en el Hospital de la Sanidad Policial; él recibió la única y amorosa visita de Mónica Ronceros, quien exhibiendo su exuberante belleza, copó la atención curiosa y de admiración de médicos y personal auxiliar; ella se ofreció como la única "familiar", para representar a Olzagon en todos los tramites administrativos que fueran necesarios en el proceso de la atención médica.....



Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Mónica, en compañía del Cirujano que atendió a Olzagon y el abogado del Hospital, llegaron a las Oficinas de Tramites, al ingresar la bella dama, seguía despertando admiración, y el Cirujano le brindó asiento en la sala de espera; él y el abogado ingresaron al interior para gestionar la documentación, ese trabajo originó unos minutos de espera, tiempo que ella pacientemente aguardó sentada completamente sola.
Después de unos instantes, se abrió la puerta de atención, salió un  Oficial con uniforme militar, quien al observar a la bella dama, le dijo:
--- Buenas tardes Señorita, soy el Oficial de Enlace, encargado de los tramites administrativos del inicio del procedimiento judicial; para lo cual hemos preparado la documentación que se presentará al Consejo Superior de Justicia Policial, y que es necesario que usted lo lea y luego firme como familiar directa del Paciente Olzagon; si usted no es abogado, se le brindará a un profesional para que le asesore y luego firme la documentación.
Luego, el Oficial le entregó un folder lleno de documentos.
Mónica, respondiendo devolviendo el saludo y como efectivamente no era un abogado y tampoco conocía a fondo : ¿Cómo se originó el ataque y agresión a Olzagon?, dijo:
--- Señor Oficial, ciertamente no conozco como se originó el ataque al paciente Olzagon, y por su puesto necesito  el asesoramiento legal para firmar los documentos, pero: ¿Cómo saber si el abogado me asesora en contra del paciente Olzagon?
El Oficial de Enlace, que la atendió, se sorprendió por la agilidad mental de la hermosa mujer,  y como él era asistente del Fiscal Acusador, celebró la observación, pero le anticipó que su abogado era parte de nuestra causa, y  dijo:
--- Somos los acusadores y preparamos la documentación para lograr la condena judicial, y quien le asesore hoy, será mas tarde el encargado de sustentar la acusación ante el Juez.
Mónica, recuperó su tranquilidad y tratando de bajarse algo el vestido que no cubría la hermosura de sus piernas y con una sonrisa picarona, dijo:
--- Muy bien Oficial, estoy a sus ordenes, antes quiero tener la compañía del asesor y firmar los documentos..
El Oficial de Enlace, llamó levantado la voz :
--- Abogado venga por favor..
Apareció un señor de aproximadamente entre 65 o 70 años de edad, quien al ver a la "cliente" se quedó paralizado por la impresión que le conmovió, y este abogado apellidaba Roselló, saludándola, le dijo:
--- Hermosa dama, estoy a sus ordenes, soy abogado del Estado y le brindaré mis servicios en todo cuanto usted lo solicite.
Y sacando un fajo de documentos le entregó, diciéndole:
--- Por favor lea todos estos documentos; además, de los que le dio el Oficial de Enlace.
Mónica, abrió el folder y apreció una cantidad de folios enumerados que terminaban con un espacio para firmar y como era un impresionante los contenidos allí escritos; Mónica dejó de dar un vistazo los documentos y mirando al abogado y al Oficial de Enlace, les dijo:
--- Señores, creo que siendo ustedes los abogados del Paciente Olzagon, y como son tantos documentos, creo que no podría leerlos todos al mismo tiempo; y confiando en su buena voluntad y credulidad los firmaré sin leerlos.
Los dos representantes del Hospital, se miraron entre ellos, ante la determinación  de la bella dama, y acatando  decisión, que en realidad la firma de ella era una mera formalidad; por que el Hospital era el afectado para recuperar sus costos y gastos, y el siguiente paso será el juzgamiento del Consejo Supremo de la Justicia Policial, a los oficiales policiales involucrados en la agresión al joven provinciano Olzagon. .
Ciertamente la joven mujer, firmó todos los documentos y de inmediato regresó a la sala de descanso de Olzagon, fue sorprendida por que al abrir la puerta, habían allí como cuatro enfermeros y personal auxiliar atendiendo con esmero al paciente Olzagon; quienes al ver de nuevo a la sorprendida joven mujer, solo atinaron en hablar al unísono:
--- Estamos atendiendo al paciente Olzagon....
Y uno de ellos sacó una libreta y lápiz y le pidió su firma como un recuerdo.... como dice el viejo refrán: "No era amor al chancho sino a los chicharrones.."
Continuaremos................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: