Mi lista de blogs

domingo, 2 de julio de 2017

La Casa de la Loma tiene un Fantasma : Capítulo CDX.- Cipriano perdió el control de su cuerpo, y fue doblegado por el espíritu posesionado en su cuerpo...........

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la historia de La Casa de la Loma tiene un Fantasma, y como informamos en el capítulo anterior; el bandolero Cipriano Culquicondor, mas conocido como "El asesino que no mira atrás", siendo huésped de una amble dama; quien le ofreció desayuno, además, como ella misma le anunció que él, estaba poseído del espíritu errante de Fredeslinda y para expulsar ese espíritu  del bandolero, se lo hará mediante un conjuro; pero esto será recién a la "Hora de la oración" las 18:00 horas del día, y como recién estamos en las 12:00 horas del día, apareció el primer brote de esa posesión, con el cambio de actitud de Cipriano, quien insultó con lisuras a la amble anfitriona y cuando iba ser agredida, ella se defendió con agua bendita espurreando al cuerpo del bandolero......


Aquí en la imagen observamos una típica casa en la Comunidad Campesina de Socchabamba, Ayabaca, Piura, Perú; es una construcción de adobe con techo de tejas rojas y a dos aguas, sobre el techo distinguimos un fantasma que viene a ser el "El Rey de las Tinieblas" : Satanás, seguido de vampiros y una siniestra sombra negra que rodea al misterioso personaje satánico, para comprender la narrativa de la obra literaria: "LA CASA DE LA LOMA TIENE UN FANTASMA", esta imagen será nuestro símbolo de identificación y el logotipo en creación, impresión y distribución literaria. Con reconocimiento de derechos de autor, con Partida Registral Nº 00393-2010, Asiento 01, con fecha 27 de marzo de 2010 por INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
 
Cipriano, era totalmente inconsciente, por que estaba en un estado de trance;(suspensión total de los sentidos) quien actuaba tomando su cuerpo era el espíritu de Fredeslinda; quien no esperaba ser expulsada por una señora amable y acomedida, el ataque contra ella empezó insultándola y atacándola, pero el espíritu no contó con la oportuna reacción de la anfitriona, quien estaba blindada con el agua bendita, y lo demostró al espurrear a todo el cuerpo de Cipriano, quien fue detenido en seco quedando inmovilizado, mas bien se sintió como un aroma de algo chamuscado por el efecto que produjo el agua bendita sobre el cuerpo de Cipriano.
La amable anfitriona, había tomado otra boconada de agua bendita para seguir defendiéndose, pero aparentemente no fue necesario por que Cipriano  volvió a su estado normal, y como si despertara de un sueño con pesadillas, vio a su anfitriona muy nerviosa y con actitud a la defensiva y le preguntó:
--- Por favor Señora: ¿Dígame por qué tiene esa cara de temor?
La amble anfitriona, sabiendo que podría recrudecer los ataques, le contestó:
--- Cipriano, el espíritu que tienes adentro, te hizo perder los sentidos y actuaste como el espíritu maligno que intentó atacarme: primero  con insultos  y después por la fuerza, pero te detuve gracias al agua bendita; por favor dame todas las armas que llevas en tu pantalón, por que en cualquier momento volverás atacarme, ya que eres un poseso listo al ataque.
Pero, Cipriano, quien tenía 2 armas: una chaveta muy bien escondida entre el pantalón y el calzoncillo y una navaja junto a la sencillera; él jamás se iba a desprender, por que se quedaba indefenso ante un probable ataque de un contrario(enemigo) y le respondió:
--- Amable señora, no se que pasó en mi cuerpo, pero jamás me desprenderé de mis armas, por que quedaré expuesto a ser dominado y asesinado por cualquier contrario(enemigo), pero no me tenga temor yo nunca atacaré a usted, le debo sus atenciones y su generosidad con mi persona.
Pero, la amable anfitriona, insistió contestándole:
--- Cipriano, yo no dudo de su persona mientras el espíritu no actúe, usted será un hombre tranquilo, pero cuando es dominado por  el ser diabólico, usted ya no es Cipriano, sino el espíritu poseso  de Fredeslinda y tal vez quiera usar sus chavetas contra mi persona, no se sabe que puede suceder, hasta la "Hora de la Oración" tengo que estar guardando mi espalda, le vuelvo a suplicar: deme sus armas, por que aquí nadie le atacará a usted, yo no tengo enemigos, confié en mi. Solo el conjuro salvará tu cuerpo de espíritu perverso.
Cipriano, un peleador que nunca tuvo miedo a nadie, ni a ningún contrario(enemigo); ahora se encontraba sometido a los designios de espíritus del mas allá, y por un momento creyó en las palabras de la anfitriona, saco sus armas y las entregó, en el preciso instante que vino de nuevo el espíritu, empezando con los insultos:
---  ¡¡¡ Vieja desgraciada, quien te ha pedido, que te metas con mi hombre, si quieres un macho, sal afuera al camino y hala transeúntes y échate con ellos en tu cama y entrégales tu asqueroso cuerpo, déjame en paz con mi hombre, fuera de mi camino maldita vieja entrometida, te voy a matar, mereces morir por cruzarte en mi camino y meterte en asuntos que no te pertenecen, fuera vieja de mi presencia, aquí vendrá pronto el amo de la ultratumba Lucifer, a quien le rendiré culto.!!!
La amable anfitriona quien era insultada en su propia casa; seguía con el agua bendita en su boca y se puso a la defensiva y recordó que el acero en cruz es un enemigo del poder satánico, rápidamente abrió la chaveta y la navaja y cruzando las dos hojas le respondió al espíritu perverso así:
--- ¡¡¡¡En nombre de Dios Todopoderoso, te ordeno espíritu errante de Fredeslinda, que regreses abandonando el cuerpo de Cipriano, él no te pertenece, hazlo por buena voluntad, por que de lo contrario serás expulsada por el poder de Jesucristo...!!!!
El espíritu diabólico al escuchar Jesucristo, se doblegó con un alarido espantoso exclamando:
--- ¡¡¡¡¡ ayyagsgyyyy !!!!!
Y siguió:
--- ¡¡¡ Saca esa cruz de metal que tiene el poder de mi enemigo hijo de Dios, de donde fui expulsado, no te atacaré, pero tu nunca lograrás sacarme de este cuerpo lleno de energía y vitalidad que me permitirá descansar y cobijarme oculto del poder de Lucifer, quien me ha condenado por vivir con mi compadre, jamás me moveré de este cuerpo robusto, escúchame aquí me quedo y nadie me sacará, ahora soy dueña del cuerpo de este mozo fuerte y valiente !!!
Ciertamente el espíritu se doblegó a escuchar el nombre de Jesucristo, pero solo bajó su agresividad y ferocidad, por que sigue posesionado en el cuerpo de Cipriano.
Después de pocos minutos nuevamente Cipriano recuperó los sentidos de su cuerpo y le pareció ver visiones como fantasmas que entraban y salían de la casa, pero todos ellos eran feroces y agresivos contra la dama anfitriona y le dijo:
--- Amable señora, creo que de nuevo estoy aturdido y le pido perdón, pero no puedo controlar mi cuerpo, es una fuerza superior que me domina, es algo que me toma la mente y pierdo los sentidos y veo algo como fantasmas que entran y salen de la casa pero todos ellos se preparan para atacarla a usted... Por favor haga el conjuro ahora mismo...
Continuaremos..........
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: