Mi lista de blogs

domingo, 7 de mayo de 2017

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCXCIII .- Pamela,logra sacar su automóvil del depósito, en el trajín la confunden con la actriz Graciela...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Pamela, asistió muy temprano a las Oficinas de Accidentes de Tránsito, para gestionar la recuperación de su automóvil que quedó depositado para las investigaciones del accidente automovilístico  contra el carro de Giovanni; todo indica  que ella había amanecido con su "día de suerte", por que como fue bien vestida y siendo ella de contextura esbelta y de talla alta; impresionó al personal policial femenino y masculino, y una de las policías con rango de mando creyéndola como la actriz "Graciela", de una serie de la Televisión, le aceleró la documentación y la exoneró de tramites engorrosos y le gestionó un documento, autorizando de inmediato la salida del automóvil del depósito oficial..


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
 
Pamela, con el documento en sus manos, fue al depósito que estaba ubicado a escasa distancia de las Oficinas de Accidentes de Tránsito; al llegar entregó el documento al oficial de la Policía de turno en aquel instante, quien al ver una escultural y elegante dama, también cayó en el encanto de la "Actriz Graciela", y le dijo:
--- Bienvenida  señorita Graciela, el empleado de turno le traerá su automóvil; disculpe mi atrevimiento: ¿Por qué usted se enamora de un viejo hacendado, si él, está encamotado de la morocha?, usted es demasiado bonita como para mendigar amor a un hacendado podrido en dinero.
Pamela, que no tenía la menor idea de esa "novela", tuvo que actuar obedeciendo a sus reflejos que estaban bien entrenados y con óptimo razonamiento, ella soltó una carcajada y le contestó:
--- Oficial, todo lo que usted observa en la televisión es pura ficción; los personajes que actúan somos amigos, claro está, siempre hay una oveja negra que distorsiona la realidad  con la ficción y trata de opacar a su compañero de acción, desprestigiándolo y maltratándolo a su persona, por lo que le sugiero siga viendo la serie, que se vienen nuevos ataques contra la inocente Graciela....
Felizmente, el empleado ya trajo el automóvil de Pamela, que si arrancó, por que el motor no sufrió ninguna abolladura; solamente se quedó sin faros, y el radiador averiado, por lo que no acostumbraba manejar el automóvil en esas condiciones, y como existió una empatía entre Pamela y el oficial; éste, se anticipó y sonriendo con amabilidad le dijo:
--- Señorita Graciela, nosotros podemos darle el servicio de acarreo y transportar su unidad móvil a su taller de reparaciones con un costo mínimo, o si usted tiene  servicio particular, puede usar nuestro teléfono y llamarlo para que traigan una grúa y se lo lleven; por que en esas condiciones según el Reglamento, no puede transitar un automóvil seriamente averiado.
Pamela, más lúcida que nunca aceptó de inmediato el apoyo ofrecido por el Oficial de Policía, y le contestó:
--- Señor Oficial, usted adivinó mis pensamientos, conozco el Reglamento de Transito; jamás circularía mi automóvil, si no ofrece la seguridad en la circulación, por lo que acepto que ustedes acarreen al taller de reparaciones, llamado : "El carro nuevo", ubicado a la salida de la Carretera Central, por favor: Dígame : ¿Dónde debo pagar los derechos?.
El Oficial, miraba con disimulo la sombra de la belleza que la tenía a su costado, le indicó la ubicación de la oficina y el valor del servicio.
Pamela, abrió su cartera donde guardaba su billetera y estaba lleno de dinero, se acercó a caja, y pagó los derechos de acarreo y regresó, le entregó al Oficial, quien ordenó  que la grúa disponible para el transporte al taller de reparaciones.
Luego de las diligencias, Pamela se despidió del oficial con un fuerte apretón de manos, y le dijo:
--- Oficial, me voy  eternamente agradecida, por todas las atenciones recibidas,  espero nunca más volver por aquí como causante o inocente de accidentes. En cambio si lo haré alguna vez, para saludarlo como un excelente amigo.
El oficial muy emocionado y actuando inconscientemente se cuadró y saludó militarmente, luego le dijo:
--- Gracias por visitarnos señorita Graciela, estoy de acuerdo con usted, encantada por el recibimiento como la mejor actriz de la televisión.
Pamela, luego de despedirse, buscó la ubicación de la camioneta, e hizo una señal al chofer, quien de inmediato, encendió el motor y acudió a recibir a su jefa.
Pamela, sentada en la camioneta, ordenó al chofer conducirla al taller de reparaciones y se puso a pensar, sobre la confusión que produjo su persona con los oficiales de la Policía; y quería algo mas de esa novela, que ni siquiera sabía el nombre, el canal que la ofrecía, horario: dirigiéndose en forma casi inocente al chofer, dijo:
--- Anastacio, te gusta la televisión, en mi caso yo no tengo tiempo, ni para escuchar y ver las noticias; en cambio algunas de mis amistades ven novelas y sufren en cada capítulo por lo que hacen los actores y actrices y lo toman tan en serio, que incluso odian a tal o cual artista por su actuación en la novela jejejeje.
El chofer y su esposa eran asiduos televidentes de la novela: "El hacendado caprichoso". justamente donde trabaja la actriz Graciela, pero en la vida real se llama : Ofelia Juarez, pero los televidentes se han familiarizado con el nombre artístico que todos la llaman Graciela y le contestó:
--- Si señorita Pamela, en mi casa vemos la novela: "El hacendado caprichoso", cuya actriz tiene un asombroso parecido a usted, incluso en la Fábrica algunos trabajadores le llaman a usted "Graciela", claro está en voz baja para no faltarle el respeto, esa novela la pasan en el Canal 42, a las 8:00 de la noche de lunes a viernes, es muy popular. y si no me equivoco pienso que media ciudad está pendiente y a esa hora encienden la televisión y nadie los mueve de su asiento hasta las 9:00 p.m  que termina el capítulo de la novela.
Pamela, se quedó satisfecha con la información recibida, pero si preocupada que en la Fábrica la confundan con la actriz; pero razonando mejor es un punto en su favor y tal vez le traiga muchos beneficios apareciéndose a un actriz de la televisión.
Mientras tanto; en la otra parte, del accidente que fue Giovanni, éste se recupera exitosamente en la clínica y ya recibió la notificación oficial de la Oficina de Accidentes de Tránsito, que se le identificó como el causante y tendrá que asumir todos los gastos y costos de los tramites y el castigo de la suspensión de su licencia por 6 meses; además, pagar los costos de reparación del automóvil de la parte afectada (Pamela)...........
Continuaremos............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: