Mi lista de blogs

domingo, 2 de abril de 2017

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCXCI.- Pamela tuvo una pesadilla con Giovanni y que estaba atravesando pobreza...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Pamela, su padre don Santiago y el abogado Silva, visitaron el nosocomio donde se recupera Giovanni, causante del accidente automovilístico contra Pamela, pero quien se llevó la peor parte fue Giovanni; sin embargo se recupera exitosamente, pero lo que si es una enigma: ¿Por qué Pamela, visitó a un individuo que la agredió con su auto en el accidente  y la acosó temprano?... 


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
 
Al llegar a su domicilio don Santiago y su hija Pamela; ella le deseó las buenas noches a su padre y se fue a su dormitorio, estando allí comenzó a desnudarse lentamente y le vino  el recuerdo de la noche anterior que la pasó con Olzagon; fue un acontecimiento erótico que el joven provinciano supo estar a las expectativas que Pamela lo deseaba.
Pamela, ya se había desvestido completamente, estaba desnuda con un cuerpo erótico deseoso de cópula; se apegó a su espejo panorámico que le reflejaba todo su cuerpo desnudo, se cogió los senos y recordó los labios de Olzagon, que le despertaron movimientos corporales eróticos, luego bajó su mano izquierda hasta los genitales, se sobó ligeramente la vulva, que también le recordaba la penetración total que le hizo por varias veces el joven provinciano. La bella mujer se calentó la cabeza......(excitación sexual).....
Pamela, para bajar la calentura;  se fue a la ducha y con agua fría se dio un baño, luego se secó con la toalla y pasó muy fresca a su cama, se acostó pero no se dormía a pesar del agotamiento de su cuerpo; y cada momento veía la imagen de Giovanni en la cama de la Clínica, ella hacía denodados esfuerzos para poner su mente en blanco, pero no lo lograba; el tiempo pasaba y no llegaba el sueño, tenía un ataque de insomnio; se levantó y se fue al estudio, al pasar por la puerta del dormitorio de su padre, lo escuchó que roncaba disfrutando de un plácido sueño...
Al llegar al estudio, tomó asiento, pensando en leer algo para adormecer al cerebro, pero recordó que en la nevera tenía una botella abierta de menta francesa; cogió una copa y sacó la botella del refrigerador, sirviéndose media copa y se bebió todo el contenido de una sola vez, por arte de magia; de inmediato le vino el sueño, y regresó a su dormitorio y se tiró a la cama sin taparse se colocó de costado  y se quedó profundamente dormida.
Seguramente dormiría unos 60 minutos o algo más; y comenzó a soñar y lo primero que vieron sus sueños fue a Giovanni, vestido pulcramente de blanco, invitándola a levantarse y ofreciéndole un trago en la mano y era justamente una copa de menta francesa helada, ella al principio se resistió aceptar el trago, se mente le decía que no debe aceptar por que rompería el compromiso con Olzagon.... Giovanni era una tentación al pecado.... y ella se mantenía fiel...
Esa barrera constituía la única alternativa de fidelidad que ella debía mantener; y resistir a capa y espada, pero el pretendiente Giovanni insistía con tenacidad en conquistarla con el trago.
Pamela, luchaba con todas sus fuerzas contra la tentación y hasta ese momento lo estaba haciendo bien, hasta que apareció su padre don Santiago, quien viendo a Giovanni con la mano estirada con la copa servida ofreciéndola a Pamela, le dijo:
--- "Hija mía, acepta el trago que está ofreciendo tu futuro novio, es falta de educación tenerlo con el brazo estirado..."
Pamela, reaccionó negativamente a la sugerencia de su padre y replicándole, le dijo:
--- "Padre mío, tu autorizastes a Olzagon para que sea mi novio, y ahora quieres entregarme a mi acosador, este hombre no me ama, solo quiere mi cuerpo..."
En aquel instante intervino Giovanni, quien dijo:
--- "Señor usted tiene razón, su hija es una mujer muy bonita y la quiero en mi negocio, sería una pieza ideal para atender a los clientes...."
Pamela, escuchando que la querían para mesera, se horrorizó y sacó la garra y la soberbia que abundaba en todo su cuerpo y replicó:
--- "Pedazo de desgraciado explotador; así que me quieres para tu mesera, pues lleva a tu madre que seguramente lo haría muy bien y mejor que yo.."
Don Santiago, intervino interrumpiendo a su hija, y le dijo:
--- "Hija mía acepta el trabajo, que te está ofreciendo el señor Giovanni, recuerda estamos en la ruina económica y mañana no compraremos pan para el desayuno, por que el dinero se acabó ..."
Pamela, entonces, se despertó muy sobresaltada, por que el sueño no fue placentero y recordando lo soñado se horrorizó, estar en la pobreza; su cuerpo estaba empapado de sudor por la lucha mental, que movilizó a todo su cuerpo, pero a Dios Gracias solo fue un "mal sueño" o pesadillas.
En esos momentos sonó la alarma de su reloj despertador, eran las 06:00 de la mañana, temprano para levantarse, pero la mente de Pamela estaba perturbada, ya despierta seguía con la grabación de Giovanni, acostado en la cama de la Clínica, ya no recordaba a Olzagon, sus cinco sentidos cambiaron de dueño; con eso sinsabores mentales, se desnudó y se fue al baño para hacer sus necesidades fisiológicas y tomarse un baño, al pasar junto al espejo panorámico, recordó una vez más a Olzagon.
Con esa imagen, se dijo así misma:
--- "Mi amor  como te extraño y te necesito en este momento, mi mente está perturbada pensando en mi acosador, pero a ti nunca te dejaré mi amor.."
Después de ducharse: Pamela recuperó su lozanía, que no necesitaba cosméticos, por que realmente ella era muy bonita, de todas maneras se maquilló y regresó a su dormitorio(su cama) se vistió; en esos momentos su ama le tocó la puerta anunciándole que el desayuno estaba listo, ella fue al comedor, ya estaba su padre, lo saludó con un beso en la frente y se sentó a la mesa....
Continuaremos..................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: