Mi lista de blogs

domingo, 2 de abril de 2017

La Casa de la Loma tiene un Fantasma : Capítulo CD .- Lucrecia ofrece su cuerpo a Cipriano, para que le ayude a sacar sus cosas de la casa de su finado novio...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la historia de La Casa de la Loma tiene un Fantasma, y como informamos en el capítulo anterior; Cipriano, más conocido como: "El asesino que no mira atrás", quien narra una historia de un aventura que la vivió en compañía de una huambra ecuatoriana llamada Lucrecia, quien fue enamorada del hijo de un hacendado, y éste fue justamente la víctima asaltada por el bandolero; en represalia juró venganza y casi lo logra, pero no atinó hacer un buen ataque y murió atravesado con su propia chaveta, al caer al suelo por el forcejeo que hizo contra su victimario(Cipriano), el arma blanca  se hundió directo al corazón muriendo en el acto.....


Aquí en la imagen observamos una típica casa en la Comunidad Campesina de Socchabamba, Ayabaca, Piura, Perú; es una construcción de adobe con techo de tejas rojas y a dos aguas, sobre el techo distinguimos un fantasma que viene a ser el "El Rey de las Tinieblas" : Satanás, seguido de vampiros y una siniestra sombra negra que rodea al misterioso personaje satánico, para comprender la narrativa de la obra literaria: "LA CASA DE LA LOMA TIENE UN FANTASMA", esta imagen será nuestro símbolo de identificación y el logotipo en creación, impresión y distribución literaria. Con reconocimiento de derechos de autor, con Partida Registral Nº 00393-2010, Asiento 01, con fecha 27 de marzo de 2010 por INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Lucrecia, era una agraciada mujer ecuatoriana, que pasó al Perú y vivía en Samanguilla, ella se había convertido en amante del hijo del hacendado, que éste lamentablemente murió y ella se quedó sola; o tal vez no tanto, por que después de la bronca que tuvo su novio, ella tiró: "ojo al triunfador", por que ya estaba libre de todo compromiso.
Ya era media noche; Lucrecia como testigo de la bronca, ella no sabía que hacer en aquel momento; pero Cipriano observando a la casa si alguien salía en busca de los que salieron, pero nadie se asomó, ellos tal vez creían que los enamorados salieron a hacer "cochinadas"(acto sexual) y siguieron bebiendo licor; lo que favoreció a Cipriano, quien observando a la aún desconocida Lucrecia, en voz baja le dijo:
--- Señorita Lucrecia, usted observó que fui atacado a traición (expresión usada en Socchabamba, para decir: ataque sorpresivo) y hubo un forcejeo entre nosotros, pero él, se cayó y se atravesó con su propia arma...
En esos momentos, repentinamente se abrió la puerta de la casa (ellos estaban aproximadamente a unos 50 metros de distancia) y aparecieron dos individuos, pero como la noche estaba completamente oscura, a lo lejos se observaba a la picota y uno de ellos levantado la voz, dijo :
--- Oye, creo que el hacendado se fue con la mona(ecuatoriana), por lo que nosotros, tenemos que cuidar al traidor(Cipriano) del patrón para matarlo en la madrugada........
Y el otro le contestó:
--- Vamos a seguir chupando licor(bebiendo), hasta que regrese el patrón(hijo del hacendado) y él, nos dirá lo que tenemos que hacer....
Parece que la idea fue aceptada, por que los dos hombres ya muy borrachos se abrazaron entre ellos e ingresaron de nuevo a la casa... a continuar con la bebida alcohólica...
Espacio de tiempo vital para los intereses de Cipriano, quien sin desearlo estaba acompañado de una hermosa mujer y ahora sola y fue ella, quien le dijo:
--- Yo no puedo regresar a la casa, por que me preguntarán por mi novio y no sabría que contestarles, así que no tengo otro paso que regresar a mi país, pero antes tengo que recuperar mis cosas que están en esa casa; hay una puerta trasera que siempre permanece cerrada por que nadie la usa, varias veces intenté abrirla pero me faltó fuerzas por lo mohosa que estaba la armella; que asegura a las dos hojas de la puerta, si usted quisiera y podría ayudarme le recompensaré su trabajo....
Tal vez con intento de seducción; la huambra en la oscuridad se dio una vuela así misma, como quien mostrando su exuberante cuerpo femenino que poseía, que cualquier hombre caería o sucumbiría a sus encantos y  se hincaría a sus  pies cortejándola, y Cipriano haciendo honor a su debilidad de conquistador de mujeres, esta vez no midió el peligro, acción que estaba al filo de la navaja  y le contestó:
--- Lucrecia, tu y yo aún somos desconocidos, y tal vez no podría confiar en tus palabras, puedo caer en una trampa que fácilmente me atraparían los varios individuos que seguramente están en el interior de la casa... por que ellos siguen siendo tus amigos, en cambio yo no soy tu amigo, recién nos estamos conociendo.... no es que tenga miedo, es sentido común de no ser una víctima......
Lucrecia, sabía que había avanzado y faltando los toques finales, pero realmente ya no le interesaban los individuos que estaban dentro de la casa y apelando a sus encantos,  volvió a darse una vuelta así misma  y en voz baja le contestó:
--- Escúchame amigo, si estuviese tramando algo contra ti, no me hubiese escapado, para desatar tus ataduras; yo desde el primer momento que te conocí, encontré en tu persona algo que me hacía falta: La Aventura; que nunca la encontré con el : "Niño mimado" del hacendado, así que me ayudas y nos vamos juntos a donde tu quieras, sin compromiso para ti, que yo sea tu novia, quiero disfrutar de tu vida tal como eres.... creo que vivir al lado de un hombre que lucha y vence al enemigo estando a su lado para curar sus heridas, sería lo mejor de mi vida, yo tengo carácter y mucho coraje, tampoco tengo miedo al peligro..
Y de las palabras, Lucrecia  pasó a los hechos; se levantó el vestido hasta la cintura y estaba "curucha"(desnuda sin calzón ni camisón) y agregó:
--- Aquí,  tienes mi cuerpo; muy deseoso de agradecer a quien se porta bien con su dueña.. jajajaja..
Cipriano, ya no pudo controlar más sus reflejos de precaución, la abrazó y rápidamente bajó sus dos manos a los glúteos, cogiéndolos, que eran tan suaves como la mejor seda, la apegó a su cuerpo y la besó frenéticamente, cuyos labios ardían, ella ofreció todo y como estaba parados, movió sus pies y abrió sus piernas; Cipriano que ya tenía el miembro viril erecto aún debajo de la bragueta, solo le rozó la vulva y en voz muy baja en la oreja izquierda, le dijo:
--- Lucrecia: ¿Quieres hacerlo encima del muerto?
Ella, reaccionó de inmediato separándose  del cuerpo de Cipriano, su vestido de nuevo cubrió su cuerpo, y le contestó:
--- Claro que no, solo estaba demostrándote que seré tuya, si tu me ayudas a sacar mis cosas, que están metidas en esa casa. Y nos iremos juntos hasta el fin del mundo...
Cipriano; al escuchar que ella se ofrece como su futura mujer, perdió por completo los reflejos de supervivencia y sobrevivencia y dijo:
--- Pues, por su supuesto te ayudaré y vamos en este momento, que aún no se han dado cuenta la ausencia tuya y de tu enamorado los hombres que está metidos en esa casa.
Ambos personajes; avanzaron y comenzaron a acercarse a la casa por la parte trasera, les favorecía la oscuridad de la noche. Como estaban muy cerca se escuchaba la bulla que hacían los borrachos en el interior y uno de ellos dijo:
--- Muchachos, no olviden el sorteo que hicimos para matar al traidor(Cipriano) que está atado en la picota; cuando cante el gallo por segunda vez (aproximadamente a las 02:00 horas de la madrugada).
Se escuchó un murmullo de varias voces, que aceptaban la advertencia en cumplir la sentencia contra el hombre atado(Cipriano) en la picota(ellos aún lo creían allí).
Mientras tanto, Cipriano y Lucrecia rápidamente dieron vuelta a la casa y cuando llegaron al supuesta puerta muy dura para abrir, Cipriano echando todo su punche(fuerza) empujó a una hoja  de la puerta y esta cedió con mucha facilidad, Cipriano reaccionó saltando para atrás temiendo una emboscada..................
Continuaremos...............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: