Mi lista de blogs

domingo, 12 de marzo de 2017

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCLXXXVIII.- Olzagon asiste a sus entrenamientos, Jorge despacha en su oficina y Pamela sale en busca de un nuevo proveedor y choca su automóvil con el de Giovanni...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG ., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon  y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon después de compartir un almuerzo con su jefe Jorge, quienes estuvieron acompañados por don Santiago y su hija Pamela(novia de Olzagon), y al finalizar el almuerzo en el restaurante "El Sabor de sus ensueños", hubo una novedad con el incidente de parte del dueño del restaurante Giovanni, quien se mandó con todo; haciendo conocer su admiración por la belleza de Pamela, pero ella en todo momento demostró fidelidad a Olzagon y seguramente en horas de la noche lo visitará, si es que el destino no determina otra cosa....


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
 
Pamela, fue muy afectada por la impetuosa arremetida del dueño del Restaurante "El Sabor de Sus Ensueños",  ella temía que su pareja Olzagon, haya sido también afectado emocionalmente y presuntamente crea que ella pudiese escoger al cocinero(Giovanni); pero era todo lo contrario, por que Olzagon si deseaba que ella lo abandone; él mas bien sintió alivio y emocionalmente estaba dichoso que haya alguien más que penetre en la vida de Pamela.
Después, que su jefe Jorge, lo dejó en la empresa de entrenamientos, Olzagon junto con otros compañeros iniciaron los entrenamientos prácticos que impartía un instructor, quien había cambiado totalmente  la percepción original que tuvo;  viendo a Olzagon como un joven provinciano,  resultó que en el desarrollo de las clases demostró ser el más capaz de los demás.
Entonces, el entrenador para sacarse el clavo, puso una nueva pregunta para todos los asistentes y dijo:
--- Tengo 100  productos de mercaderías, totalmente nuevos para introducirlos en el mercado; no conozco ningún canal de distribución y lo único que tengo es un mercado de abastos provisto de varios vendedores dueños de los puestos: ¿Qué hago para acercarme a ellos y lograr su atención e interés en comprar algo de lo yo tengo?
Hubo muchas intervenciones de los asistentes, pero ninguna daba la dirección comercial  adecuada, hasta que el instructor, ordenó silencio en la clase y dirigiéndose a Olzagon con claro propósito de ridiculizarlo, le dijo:
--- Olzagon, usted que es oriundo de provincias, puede contestar la interrogante: ¿Cómo vender productos nuevos?
Olzagon, sintió la pegada, francamente discriminatoria del instructor y le preparó una respuesta a su medida y contestó:
--- Señor Instructor comprendo el doble sentido de su interrogante, pero si le daré mi respuesta; nosotros en provincias somos muy prácticos: si hay algo nuevo y llega al mercado, lo observamos y para que nos va a servir y si el costo que tiene,  vale la pena comprarlo, si no cumple esa expectativa, pasamos de largo y no lo compramos; ahora mi respuesta para los 100 productos nuevos, muy fácil, primero muestreo algunos productos a los consumidores finales y si muestran rechazo, igual que en las provincias, simplemente no me acerco al mayorista y devuelvo los 100 productos...
Olzagon, hace un pausa y continuó:
--- En conclusión, la introducción de nuevo producto tiene que ver con la aceptación del consumidor final. Claro está si hay dinero se hace publicidad....
El instructor, se rascó la cabeza frustrado, pensando que había ridiculizado a Olzagon, más bien, fue él, quien no supo contestar a Olzagon, sabiendo que le demostró como se hace la penetración al mercado, en forma muy sencilla, por que en efecto quien manda en el mercado es el consumidor final. 
Asimismo en otro lugar, estamos en la oficina de Representaciones Comerciales San Jorge S.A., su gerente Jorge, se sintió tranquilo, mas bien lamentaba haber compartido  su almuerzo con su trabajador Olzagon, que prácticamente hubiese sido un calvario para él, con los incidentes del Restaurante, si el mismo no estuviese interesado en desprenderse de Pamela, pero si le llamó la atención la firmeza de Pamela en mantener su fidelidad al joven provinciano(Olzagon); Jorge se hizo esta pregunta:
--- "¿Qué tendrá tan especial que como un imán, que  Olzagon atrae a las mujeres?"
Realmente, nada especial había como algún atributo que privilegie a la persona del joven Olzagon; tal vez si algo destacaba era su sencillez, y una misteriosa candidez de como hablaba y conquistaba; en el particular  caso de Pamela, fue ella quien lo sedujo, para utilizarlo como su maniquí para sus necesidades sexuales y lo hizo también la primera vez que ella terminó enamorándose de quien nunca apreció en sus primeros contactos como trabajador de la Fábrica de Productos Plásticos "El Ideal".
El joven provinciano, hizo cambiar de percepción a la soberbia y orgullosa Pamela, a base de capacidad laboral, que finalmente ella tuvo que reconocer y terminó echándose en la cama y establecer un frágil  noviazgo. Su padre don Santiago si lo hizo saber que había una lucha de intereses, pero Olzagon demostró todo lo contrario, por que  nunca le interesó la propiedad de la Fábrica.
Ese mismo día, en horas de la tarde, ya anocheciendo llegó a la oficina de Pamela;   un requerimiento muy urgente de materiales para la Fábrica, ella llamó al almacenero para que entregue lo requerido, pero el empleado contestó, que esos materiales se habían agotado, por lo que Pamela preguntó si había un proveedor.
El almacenero, respondió que dos proveedores muy conocidos de la Fábrica, quebraron y salieron del mercado, pero que si había un nuevo proveedor y que entró con fuerza al mercado y atendía a domicilio como un incentivo para ganar clientes y los precios eran inferiores a los de los proveedores anteriores.
Pamela, ordenó comprar de inmediato los productos que ellos necesitaban; pero el almacenero sugirió que sea ella, quien haga la compra por que se iban a convertir en clientes nuevos.
Pamela, al no tener otra alternativa, siendo las 18:00 horas del día, pidió el automóvil a su padre; además pidió un camión del área industrial, para que los siga y acarree el productos a comprar, no había tiempo para seguir el protocolo establecido por el flamante proveedor.
Don Santiago, le dio el automóvil a su hija y le recomendó manejar con cuidado, por que ella en el almuerzo bebió algunos tragos.
A la salida de la Fábrica, ya estaba el camión esperando a Pamela, ella encendió el motor del automóvil y salió seguida del camión rumbo al nuevo proveedor, ya en el centro de la Ciudad, al entrar en una intercepción de avenidas, hubo una falla del semáforo, cuando justo entraba Pamela y para evitar quedarse en medio de las dos avenidas, aceleró el automóvil, sin darse cuenta que otro automóvil temerariamente le cruzó el camino originándose un espectacular choque, se aclara la imprudencia fue del otro vehículo; y por la fuerza del impacto, el vehículo infractor se dio vueltas de campana y terminó volteado; el vehículo de Pamela se mantuvo en su lugar con el chasis delantero destruido.
Pamela, consciente que aun tenía el tufo del licor bebido, se tomó una lata de leche que siempre había en la guantera del automóvil, luego de bajó de su carro y fue a auxiliar al otro chofer imprudente y siendo el mas afectado; ella se inclinó para tratar de abrir la puerta del automóvil siniestrado, y lo estaba haciendo muy bien, lo estaba logrando sacar el herido de su automóvil, de repente salió parte de un cuerpo ensangrentado :
¿Quién era este individuo imprudente y herido?
Pues, aunque ustedes no lo crean era: Giovanni el dueño del Restaurante, donde almorzó Pamela y tres más...................
Continuaremos...............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: