Mi lista de blogs

domingo, 26 de febrero de 2017

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCLXXXVI.- Los cuatro comensales en la mesa que compartían, estaban felices y conversaban animadamente con mucha armonía...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; cuatro personajes compartían el almuerzo en el Restaurante "El sabor de sus ensueños"; ya Olzagon compartía su plato con Pamela, don Santiago saboreaba algunos bocadillos mientras llegaba su pedido y Jorge si comía plácidamente su platillo; todo era armonía y mucha educación entre gente decente...


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.


Después de unos minutos, llegó el mesero con los platillos de comida pedidos por don Santiago y su hija Pamela; pero ella había adelantado gracias a la gentileza  su novio Olzagon, quien compartió con ella su almuerzo.
Al estar la mesa completamente servida, los comensales, saboreaban con mucho placer sus platillos y como siempre Pamela, era quien además de compartir le gustaba conversar y mirando a su amigo Jorge, le dijo:
--- Jorge, realmente tienes razón, en cuanto a la sazón de este restaurante; y yo siempre esclava del bar junto al "Círculo social", pero de ahora en adelante nunca más regresaré a ese sitio, que empezando por el pendenciero del barman que caía  muy mal.
Jorge, quien saboreaba su carne de lomo, asintió lo dicho por Pamela y a manera de respuesta agregó:
--- Con la ventaja que aquí todos nos atienden por igual sin mirar quien eres, todos somos clientes merecedores de la misma gentileza y otra ventaja la sazón en este lugar es la mas exquisita que existe dentro de la localidad.
Pamela, ahora fue ella quien trozó un pedazo de su carne de lomo y le dio en la boca a Olzagon, era un episodio muy singular: tres personajes de tez blanca junto a un joven provinciano  de color trigueño, por ningún lado se apreciaba un indicio de discriminación, todos los personajes saboreaban sus platillos con mucho gusto; incluido don Santiago que le puso especial interés a su platillo y permaneció en silencio, él denotaba tranquilidad y agrado; tal vez viendo la felicidad de su hija junto al joven provinciano(Olzagon).
Jorge, también sentía mucha simpatía por lo que veían sus ojos y se permitió hacer un comentario y dijo:
--- Pamela, realmente te envidio, pero escúchame es una envidia virtuosa, tu noviazgo con Olzagon;  por que los veo muy acaramelados,   yo a él, lo conozco muy poco;  recién se convertirá en mi colaborador, que espero me ayude a colocar unas mercaderías nuevas, pero volviendo a ustedes, aquí en este restaurante pueden disfrutar con total libertad su noviazgo, para suerte de ustedes no hay ojos fisgones aumentados con chismes, a Dios gracias nos libramos de apreciaciones hipócritas. jajajajaja.
Pamela, que efectivamente estaba viviendo una dichosa "luna de miel", y como fue aludida directamente en el atinado comentario de Jorge, se sonrió con alegría y le contestó:
--- Tienes razón Jorge, ese "Círculo social" es un nido de ratas chismosas; a Dios gracias nosotros somos diferentes y los mantendremos aislados, desgraciadamente no podemos romper con ellos por nuestros negocios, y a muchos de ellos los necesitamos; con no hacerles caso a sus chismes y mostrarles una sonrisa fingida ganamos la batalla de la cordialidad y respeto mutuo., jajajajajajaja.
Don Santiago, que si tenía preocupación con su grupo social, por que los conocía al revés y derecho, le pareció muy bien el comentario y lo comentado por los muchachos(Jorge y Pamela) y estuvo de acuerdo, que no se puede romper con los integrantes del "Círculo social" , por que los negocios estaban amarrados, hizo una señal a la azafata para que se acerque a la mesa y cuando llegó, pidió:
--- Señorita, por favor traiga una nueva ronda de tragos, igual a los servidos y una agua mineral sin azúcar.
La azafata tomó el pedido, y con la sorpresa de los allí presentes, pero nadie dijo nada y siguieron charlando y por su puesto Pamela seguía acaramelada con su "novio" Olzagon.
Don Santiago, solo observaba con aprecio, este "noviazgo", ya que su hija Pamela se sentía feliz y esa actitud le llenaba de regocijo como padre....
Continuaremos.............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: