Mi lista de blogs

domingo, 12 de febrero de 2017

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCLXXXIV.- Jorge desde la ventana del restaurante, observa que don Santiago y su hija Pamela llegan para almorzar allí....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG.,, continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Pamela sugirió a su padre invitarla a almorzar, el progenitor aceptó gustoso y acordaron ir a un lugar nuevo, y justamente eligieron al Restaurante "El sabor de sus ensueños", que se ubicaba próximo al Campo de Golf; y precisamente en otro lugar ese mismo día, el empresario Jorge, decide almorzar en ese lugar, pero desea compartir y lo hará con Olzagon; casos curiosos: no hubo ninguna coordinación entre ellos y estarán en el mismo lugar los novios: Olzagon y Pamela...


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
 
Hay muchos pensadores que niegan los senderos del destino; sin embargo, todo existe y se da en el tiempo o el espacio, por que las fuerzas invisibles benévolas o malignas (malévolas) están como auras alrededor del alma o cuerpo del ser viviente, y son las responsables del éxito o fracaso que en el desarrollo de su vida haya hecho el individuo.
A veces, se ejerce torpemente en contra de uno mismo, y después de recapacitar se analiza los efectos o consecuencias del grave error; o tal vez  estar en el bando correcto, se saborea el triunfo, por haber sabido actuar en el momento adecuado y en el lugar preciso del dicho evento.
Justamente, las benditas fuerzas se han unido y han formado una coalición transitoria, pero muy firme y que luchan contra las poderosas fuerzas satánicas, y las vencerán en batalla limpia a favor de Olzagon.
Entonces, la razón sobresale en este particular caso, donde don Santiago; restablecido emocionalmente por la recuperación de su hija Pamela, la invita a  almorzar a un lugar nuevo para ellos; y están yendo muy felices, pero lo que ellos no sabían, que Jorge, quien es el actual jefe de Olzagon; si conocía ese mismo lugar y era su preferido, y ese mismo día decidió compartir su almuerzo con su nuevo trabajador y este fue Olzagon, quien a la vez es flamante novio de Pamela, aun que parece que él no está muy seguro de este compromiso.
Pasadas las 13:00 horas del día, llegó el automóvil del empresario Jorge, que el mismo lo condujo, en compañía de Olzagon, se estacionó en un lugar, que rápidamente fue asistido por un empleado, quien le pidió la llave del carro, para parquear el auto en un lugar reservado a empresarios.
Jorge y Olzagon se bajaron del vehículo y se dirigieron al salón; al ingresar se observó un gran salón lleno de mesas y sillas, y como era un lugar exclusivo, no habían muchos clientes, por lo que se podía escoger la mejor ubicación y Jorge sugirió la mesa con 4 sillas junto a una ventana grande y panorámica, que permitía ver a los nuevos clientes que llegaban, pero ellos no veían a los del interior.
Jorge y Olzagon, tomaron asiento, rápidamente se acercó la anfitriona que era una dama de unos 40 años de edad, muy bien conservada, y con esa sonrisa cautivante de sus labios rojos y blancos dientes, les dijo:
--- Hola señor Jorge, es un placer verlo de nuevo, igual un saludo para el joven acompañante; tenemos unos nuevos tragos como aperitivo muy bajos en alcohol y exquisitos al paladar, y la lista de los platillos todos a la carta, hoy día no hay ninguna especialidad de la casa.
Jorge, quien fue aludido por su nombre por la sirviente, le contestó:
--- Gracias Amanda, usted siempre muy cortés, por favor nos sirve unos tragos suaves y con jarabe, y en cuanto a la comida vamos a revisar, mientras trae los tragos, le haremos el pedido.
La azafata se retiró y fue hasta el bar para ordenar los tragos para sus clientes, y luego que Jorge revisó la carta y dijo:
--- Olzagon, pide lo que tu gustes, hay una infinidad de platillos, pero todos nunca pasan de ser : lomo, piernas, pechuga, ancas, alas, te sugiero pidas un "lomo a lo criollo" con papas fritas, es mi plato favorito; o si deseas hay pechuga de gallina a la plancha.
Olzagon no quiso hacerse problemas y pidió lo que le sugirió su jefe, quien pidió lo mismo: "Lomo de res a lo criollo", en esos instantes regresó Amanda con los tragos, los sirvió a la mesa, recibió el pedido de los platillos y se retiró.
Luego, Jorge, se dirigió a Olzagon con su copa en alto, le dijo:
--- Olzagon, brindemos por el éxito de nuestros trabajos, y que los nuevos productos sean aceptados por el mercado ¡¡¡ Salud !!!
Cuando terminaron de beber parte la copa y se disponían a charlar; llegó el automóvil de don Santiago Carboleni, fue visto por Jorge, quien miró a Olzagon y como lo vio comportarse con naturalidad, ya que él, no había visto el automóvil de su futuro suegro, pero Jorge no podía callar y dijo:
--- Olzagon, parece que te pudiste de acuerdo, para invitar a tu novia Pamela y su padre para almorzar aquí, ya que ellos acaban de llegar, mira a tu izquierda, tu futuro suegro se está estacionando.
Olzagon, totalmente sorprendido; por que al salir de la "Casa de Campo", acordó con Pamela verse después de 8 días, y le contestó:
--- No señor, por que ni siquiera sabía de la existencia de este lugar; tal vez es pura coincidencia, por que ellos seguramente frecuentan este lugar, y otra cosa, la señorita Pamela no es mi novia, solo estoy con ella como un acompañante para que supere sus males mentales; ¡¡¡ como se imagina usted: que una dama de la alta sociedad acepte ser novia de un humilde provinciano.!!!
Pero, Jorge sabía más, ya que don Santiago le pidió devolverle a Olzagon, pero no comentó mas, y todo indica que compartirán la misma mesa, ya que habían dos sillas vacías y con la poca gente, ellos rápidamente serían vistos por los recién llegados; además, a Jorge le entró la envidia sana y se dijo asimismo: "... humilde provinciano, pero con mucha suerte en el amor de las  mujeres..." , pero Jorge no estaba en ese restaurante para envidiar a Olzagon, sino para compartir con él y borró de su mente malos pensamientos, y más bien había que prepararse para recibir a Pamela y don Santiago.............
Continuaremos...................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: