Mi lista de blogs

domingo, 19 de febrero de 2017

La Casa de la Loma tiene un Fantasma : Capítulo CCCXCIV.- Cipriano y Micaela disfrutan de un encuentro amoroso sin asumir compromiso que ella viaje con él.............

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la historia de La Casa de la Loma tiene un Fantasma, y como informamos en el capítulo anterior; Cipriano, mas conocido como "El asesino que no mira atrás", en casa de Micaela Paúcar Culquicondor, en Yanchalá, ellos han iniciado un encuentro amoroso, ella como la dueña de casa; él, como su protector que la defendió de la golpiza que ella recibía, la sedujo por que ella misma le pidió que la lleve de su casa; por que si se quedaba podría morir en manos de su marido quien es el autor de la masacre; éste huyó ante el temor que Cipriano le daría una golpiza tal como él lo hacía con su mujer....



Aquí en la imagen observamos una típica casa en la Comunidad Campesina de Socchabamba, Ayabaca, Piura, Perú; es una construcción de adobe con techo de tejas rojas y a dos aguas, sobre el techo distinguimos un fantasma que viene a ser el "El Rey de las Tinieblas" : Satanás, seguido de vampiros y una siniestra sombra negra que rodea al misterioso personaje satánico, para comprender la narrativa de la obra literaria: "LA CASA DE LA LOMA TIENE UN FANTASMA", esta imagen será nuestro símbolo de identificación y el logotipo en creación, impresión y distribución literaria. Con reconocimiento de derechos de autor, con Partida Registral Nº 00393-2010, Asiento 01, con fecha 27 de marzo de 2010 por INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Cipriano, y su "prima" Micaela, ya habían iniciado su encuentro amoroso; él la subió a la cama, le levantó el vestido hasta la altura de los senos y descubrió un par de pezones erectos que esperaban los labios de un macho que los amamante y por su puesto un cuerpo ardiente que esperaba ser poseído. Como siempre hemos señalado es un clásico encuentro de un depredador(Cipriano) y una presa(Micaela), con la diferencia que esta vez la presa fue al depredador...
Micaela, totalmente seducida por su macho, solo actuaba pasivamente; claro está, todo su cuerpo estaba cubierto de un sopor con ardientes deseos de ser poseída; lamentablemente las piernas y los muslos eran testigos de la golpiza por que exhibían moretones por las patadas y puñetazos recibidos del agresivo esposo.
Polinario, o "Polo"(el agresor) como ella le llamaba, y más lo que todo ella lamentaba;  lo que mas le dolió por encima de los golpes recibidos, fue que huyó como un cobarde abandonándola a su suerte; ella si intentó crearle celos al salir  y buscar a su defensor para irse con él, pero su marido reaccionó jalándole del cabello, como si fuese un animal,  lo que motivó la respuesta de Cipriano a su favor; ahora ese defensor se convertirá en su macho y amante efímero.
Cipriano, seguía apasionadamente seduciendo a su hembra, al tenerla curucha(desnuda) hasta los senos, acercó sus labios y besó a cada pezón, pudo notar que ardían deseosos de ser amamantados; luego le levantó ligeramente los hombros a su hembra sacándole el vestido de las mangas y lo sacó por la cabeza y ella quedó totalmente desnuda(Curucha), y como él aun continuaba con su ropa, rápidamente aflojó el cinturón que sostenía el pantalón, lo bajó junto con el calzoncillo hacia abajo, en seguida desabotonó la camisa y también la sacó, quedando desnudo igual que su hembra.
Cipriano, subió a la cama, se colocó encima del cuerpo de su hembra "prima" Micaela, usando sus rodillas y con mucha suavidad le abrió las piernas, quedando al descubierto una vulva totalmente húmeda.
Cipriano, sabiendo que Micaela era suya, no se apresuró, empezó besándola con intensidad, luego bajó sus labios a los pezones y esta vez comenzó a mamarle con mucha intensidad, lo que conmovió a todo el cuerpo ya muy sensible de la hembra y ella comenzó a retorcerse sexualmente todo su cuerpo.
Micaela, en respuesta abrió sus piernas en toda su extensión, facilidad que permitió a Cipriano rozar su pene con la vulva;  que la tanteó totalmente húmeda y ardiente, y como Micaela se movía, permitió la entrada del glande que rozó el clítoris; este roce produjo un sacudón en todo el cuerpo de Micaela, quien siguió abriendo sus piernas para lograr la penetración total y el macho correspondía apasionadamente penetrándola más y más  y ella se lo comía a besos.
Entonces, Cipriano introdujo el pene al interior de la vagina y realmente era un volcán a punto de erupcionar, totalmente lubricado permitiendo una penetración total que llegaba hasta el mismo útero, en esa posesión dieron inicio al ritmo del meneo y la hembra comenzó a gemir:
--- Ayyyyyyyyyy que rico aaaaaaayyyyyyyyyyyyyy que delicia, nunca he sentido esta ricura ayyyyy..... que rico es estos movimientos  ayyyaggagg...
Cipriano, le empujaba el pene al interior uterino con mucha presión y ella lo atrapaba con su vagina ardiente que segregaba líquidos lubricantes cubriendo el pene de su macho, parece que ella nunca había sentido algún placer con su marido; ahora ella estaba liberada de esos sentimientos encontrados de estar ligada a un hombre que ya no lo amaba y que lo estaba reemplazando por su defensor que la estaba haciendo feliz en la cama.
Lamentablemente para Micaela, estos momentos dichosos que los está disfrutando solo serán efímeros, por que el macho(Cipriano), luego que disfrutará su encuentro con ella, simplemente continuará su camino, y no puede llevarla a ningún sitio, por que él no tiene casa individual, ni tampoco ha pensando sentar cabeza con una esposa, esos planes no están en la cabeza del macho.
Micaela, atraída por la voluntad de protección que en todo momento le demostró Cipriano, cuando ella era masacrada a golpes por su marido; y como una respuesta de agradecimiento optó por pretender seguirlo, sin pensar que ella tampoco tendría un futuro asegurado con alguien que recién lo conoce y prácticamente sin saber: ¿Quién es?, en esas condiciones primaba la pasión sin interesar las posteriores consecuencias.
Las pasiones y los deseos son sinónimos de los sentimientos amorosos que afloran espontáneamente en los seres vivos, en algunos casos con pura testosterona; no creo que sea exclusivo de los humanos, por que los animales irracionales también manifiestan una forma de "amor" mediante la selección del macho, que la hembra en épocas de celo o apareamiento escoge al macho que la cubrirá; incluso hay un desafío entre machos peleándose entre ellos y quien gane la pelea será el reproductor de toda la manada de hembras, que ellas lo consideran como el mejor de los genes para su futuras crías.(Una selección de la especie)...
 Los pensadores refutan aplicando su ley de : los animales actúan por reflejos y por instinto, no aceptan que hayan animales inteligentes, derecho que si reconocen casi tímidamente  al gorila, pero con el Chimpancé  compartimos hasta el 99% de los genes...
Igual sucede en el ser humano, por que siempre la mujer selecciona su pareja; claro está el macho mujeriego, pica por acá y se acuesta por allá, pero nunca le es fácil conseguir hembra, tiene que utilizar muchas argucias seductoras y no siempre con buenos resultados; en cambio cuando la mujer quiere, ella misma se desviste y entrega su cuerpo al macho de su gusto.
Cipriano, se autoproclamaba "mujeriego", y por cierto con buenos resultados, por una sencilla razón: por que siempre llegaba al lugar indicado en el momento preciso; tal vez  había mucha suerte o sus rutas coincidían en dirección a la mujer que deseaba la compañía de un macho en la cama.
Con Micaela, sucedió algo inesperado; él actúo como su defensor en contra de la golpiza que le infligía su marido, y ese entrometimiento le dio las gracias con la entrega de la que fue víctima; de alguna manera ella; como hembra identificó a Cipriano como alguien superior al esposo quien solo la masacraba a golpes y ella nada disfrutaba como mujer, seguramente los deseos pasionales estaban ocultos, por que aún no le llegó su oportunidad de aflorarlos y disfrutarlos y justo ahora que ella se sentía poseída por Cipriano no ocultó gemir el disfrute que empezó a gozar:
--- Agagagag yyya..... que rico , que rico ayyyyy... aggggg ... que delicia ..... ayyyy.
Cipriano y Micaela estaban disfrutando de un coito pasional dichoso, ya llegaron al ritmo del meneo, ella abría sus piernas más y más para que su macho le penetre en toda su dimensión, y por su puesto el macho respondía a esos requerimientos sexuales.
Entonces, Cipriano interrumpe el coito y levanta las piernas de Micaela y sus pies los sube a la altura de sus hombros, dejando al descubierto una vulva ardiente y permitiendo que la hembra le ofrezca una vagina libre, la penetra y ella gime con desesperación y grita:
--- Aggggyyyggg.... que ricura se siente....aggyygggyy.. mi marido nunca me hizo esto ayyyyy... me siento una hembra dichosa aaaggggyyyggg......... ayyyyyyyyyyy.....
Cipriano, la penetraba más y más solo faltaba meterle los testículos por la vagina, nuevamente interrumpe el coito y la voltea y coloca a su hembra boca abajo, ofreciéndole unos glúteos sedosos y brillosos; y ella adivina las intenciones de su macho, por lo que abre sus piernas y exhibe un ano virgen; pero los deseos del macho es la vagina y como ella abrió muy bien sus piernas el macho la penetra levantándole las caderas y quedaron el posesión "perrito" que le gustó a Micaela y siguió gimiendo y gritó así:
--- Ayyyyggggygygygygy quiero más... ayyyy mételo todo... ayyygggg ya no soporto todo mi cuerpo arde con una sensación dulce y dichosa, ayyy que felicidad..... aygygygygy... soy una hembra dichosa..ayayagagag....
Por lo que Cipriano adivinando que su hembra se le acercaba su éxtasis, nuevamente interrumpe el coito y la voltea a su posesión normal y sus labios los une a los de ella, y como macho la penetra más y más y coge sus glúteos hacia él, formando un solo cuerpo ambos  moviéndose y retorciéndose y la hembra empieza nuevamente sus gemidos:
--- Aggggg... que delicia es sentir esto... que rico ... agagagag ... quiero más y más.. agagagag...
Ella ya perdió el control de su cuerpo, siente que los gorriones le cantan al oído, ella se estira y siente un intenso calor en todo su cuerpo, su vagina siente algo indescriptible y siente que una luz maravillosa la ciega y su cuerpo se estira y gritando suelta su orgasmo y hasta le mordió los labios de su macho., y le penetró con sus uñas la espalda.... su cuerpo estaba extasiado de tan placer... que nunca lo había sentido antes...
Cipriano, aún con la testosterona en todo su cuerpo, sintió el intenso calor y dolor en la espalda y sus labios adoloridos por el mordisco de  las muelas de su hembra y para no quedarse atrás aceleró sus movimientos rozando con dulzura la vagina que le cubría con sus líquidos sensuales el miembro viril, produciendo un ruido armonioso entre el pene y la vagina, apretó nuevamente los glúteos hacia él y soltó la eyaculación enviando el semen a las profundidades uterinas de su hembra.
Paulatinamente fue disminuyendo los movimientos de los cuerpos, hasta que cesó por completo; pero ellos seguían aparejados, en esos momentos cantó un gallo quiquiriquí recordándole a la dueña de casa que las gallinas querían comer el maíz de  la mañana......
Continuaremos............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo,com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: