Mi lista de blogs

domingo, 12 de febrero de 2017

La Casa de la Loma tiene un Fantasma : Capítulo CCCXCIII.- El marido Polinario huye de su casa, dejando solos a su esposa en la compañía del intruso transeúnte(Cipriano), quien la defendió de la golpiza que recibió...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la historia de La Casa de la Loma tiene un Fantasma, y como informamos en el capítulo anterior; Cipriano Culquicondor, mas conocido como: "El asesino que no mira atrás". en Yanchalá se involucró en un pleito familiar, por puro entrometimiento; él viajaba a Samanguilla a visitar a un amigo, justamente en el trayecto fue testigo que un marido masacraba a golpes a su joven esposa, él como peleador y defensor no quiso ser indiferente, e intervino a favor de la joven esposa y le originó un nuevo pleito con el esposo, luego que los ánimos se calmaron; él continúo su viaje a Samanguilla, pero a poco de retirarse de la casa, la señora favorecida por él, salió en su búsqueda queriendo irse con él....


Aquí en la imagen observamos una típica casa en la Comunidad Campesina de Socchabamba, Ayabaca, Piura, Perú; es una construcción de adobe con techo de tejas rojas y a dos aguas, sobre el techo distinguimos un fantasma que viene a ser el "El Rey de las Tinieblas" : Satanás, seguido de vampiros y una siniestra sombra negra que rodea al misterioso personaje satánico, para comprender la narrativa de la obra literaria: "LA CASA DE LA LOMA TIENE UN FANTASMA", esta imagen será nuestro símbolo de identificación y el logotipo en creación, impresión y distribución literaria. Con reconocimiento de derechos de autor, con Partida Registral Nº 00393-2010, Asiento 01, con fecha 27 de marzo de 2010 por INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Cipriano, era un mujeriego a carta cabal y nunca dejaba escapar cualquier oportunidad que se le presentaba, y esta vez era una joven esposa muy donosa(bonita), que le suplicaba acompañarlo como su única alternativa para ella,  y abandonar a su marido que le pegaba continuamente, que según él era para corregir la conducta de la esposa.
Cipriano, nunca en su  vida se encontró con un caso similar; peor era un matrimonio; él no podía destruirlo, y ante los ruegos de la joven esposa maltratada le dijo:
--- Señora, agradezco su confianza en mi persona, pero yo no puedo aceptar su compañía, mas bien ustedes arreglen sus malentendidos y continúen con su matrimonio, yo ya hice mucho en calmar los ánimos, pero ya no puedo hacer más, por que no son asuntos míos..... tal vez estaré destruyendo un matrimonio.....
Pero, la esposa maltratada interrumpió a su joven protector y le replicó:
--- Amigo, usted no va a destruir nada a lo que ya está arruinado, ya el matrimonio terminó con este miserable que me pega todos los días, yo de todas maneras me iré de esta casa y prefiero ir con usted que me defendió y demostró ser un verdadero hombre, que arriesgó su vida en defensa de la mujer, yo me llamo Micaela Paúcar Culquicondor y si me quedo seguro me muero.
Cipriano, al escuchar que el apellido materno era Culquicondor, rápidamente pensó que ella era su familia y cambió de parecer y le contestó:
--- Micaela, tal vez somos parientes  y ahora se cambian las cosas, por que jamás permitiré que una pariente mía sea golpeada por un miserable cobarde. Pero, antes vamos a arreglar con el individuo pegalón de mujeres y si no cede lo mato, por pegar a la familia.
Ambos personajes entraron a la casa, encontraron al marido pegador  muy sentido y totalmente desorientado por el golpe a la cabeza y en ese estado Cipriano le sacó ventaja y le dijo:
--- Acabo de reconocer a Micaela, quien es familiar mío, y por esa razón, ahora si me involucro y ya no soy un intruso; quiero saber si seguirás golpeándola, por que según me argumentaste que era un castigo; entonces, te pregunto: ¿Quién te autorizó para castigar a una inofensiva mujer?
El pegador de mujeres que le llamaremos Polinario, por que ella le llamaba "Polo", no supo que contestar, pero si tenía claro que no podía contradecir al intruso(Cipriano), por que éste lo golpearía a él, tal como él lo hizo con su esposa y se atrevió a contestar:
--- Amigo, en todo hogar se presentan problemas y Micaela me hizo la vida imposible y tuve que castigarla para que obedezca mis ordenes, pero ella no cedía y por eso la pateaba y así intentar que ella entienda que soy yo,  el que manda aquí.
Cipriano, algo comprometido con la explicación de Polinario, por que él como hombre tal vez haga lo mismo; pero reaccionó se trataba de su familia y no daría marcha atrás y le contestó:
--- Así que pretendías ser el mandón de la casa golpeando a mi prima, eso es cobardía, la autoridad en el hogar se hace con dialogo y mutua comprensión, y tu abusas por que tienes la ventaja de la fuerza y ella nunca podría hacerte frente, por lo que me llevo a mi prima y la entregaré a su familia directa, ya que si la dejo tu la matarías.
Polinario, se puso nervioso y no podía replicar, por que el intruso(Cipriano) lo mataría, pensó en salir y huir, y no dijo nada, se levantó del piso, bastante recuperado pero no del todo, casi dando traspiés, salió hacia afuera y estando solo, comenzó a correr despavorido, huyendo por la loma hacia abajo; parece que él no quiso recibir otra paliza tal como él el dio a su joven esposa. Demostró ser un cobarde tal como lo tildaba su joven esposa.
Estando completamente solos: Cipriano y su "prima" Micaela; por su puesto él ya la vio como una hembra y no como su familia, y ella tal vez sintió los mismos deseos por que se acercó a él, lo abrazó y acercó sus labios a su boca le dio un pico(un beso).
Cipriano, se mantuvo impávido ante la repentina reacción de su "prima" Micaela, pero si correspondió al amoroso abrazo y comenzó a acariciar al sensible y tierno cuerpo de la joven esposa(ahora abandonada por el esposo), comenzó actuar como el macho y esta vez buscó con sus labios la boca de ella y cuando la encontró se dieron un beso apasionado que Micaela lo sintió con pasión, por que apretó su cuerpo con el de Cipriano en afectuoso y amoroso abrazo.
Cipriano, entendió que la oportunidad estaba al alcance de sus manos, siguió suavemente acariciando el cuerpo de su "prima", haciendo honor  a ese refrán: "A la prima se le arrima", bajó sus manos a los glúteos y al palparlos estaban que ardían y tan solo los protegía el vestido, no había camisón ni calzón, sus labios no descuidaban a los de ella, sus manos siguieron bajando hasta las rodillas, le levantó el vestido y lo subió hasta la cintura, ella estaba curucha(desnuda).
Cipriano, con la testosterona al más alto nivel en todo su cuerpo, cogió de nuevo los glúteos con manos limpias y los acarició y la hembra sintió un escozor en todo su cuerpo, apretándolo en un apasionado abrazo apegando su cuerpo con el de Cipriano, quien con el miembro viril erecto, pero aun debajo del pantalón empezó a puyar la vulva de su hembra, estimulando al mismo clítoris.
La pareja aun estaban parados, por lo que Cipriano levantó el cuerpo de su amada y la condujo en vilo a una tarima de carrizo cubierta por una jerga que hacía las veces de cama, soltó suavemente el cuerpo ardiente de su hembra encima de esta "cama", allí le levantó el vestido hasta los senos y quedaron al descubierto dos hermosos y ardientes pezones erectos esperando los labios de un macho que los amamante............ se estaba dando inicio a un apasionado encuentro amoroso....
Continuaremos.................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com  
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: