Mi lista de blogs

domingo, 8 de enero de 2017

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCLXXIX.- Olzagon y Pamela, ya como novios empiezan a disfrutar de un encuentro amoroso en la "Casa de campo"....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; don Santiago junto con Olzagon y su hija Pamela, disfrutaban de la velada en una peña popular llamada Peña "El baile sabroso"; y después de intercambiar puntos de vista de la relación que mantendrán Olzagon y Pamela, se acordó que él, será el novio oficial de ella, sin tener que regresar a la Fábrica, y finalmente los novios pasarán su primera noche como tales en la "Casa de campo", donde justamente iniciaron su primera relación y encuentro amoroso......
  

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Después de pagar la cuenta del consumo en la peña, los tres personajes abandonaron el recinto y salieron, se embarcaron en el automóvil de don Santiago y actuando él como piloto, quien no bebió licor y estando en plenas facultades; se convirtió en chofer de su hija y su novio, quien en tiempos atrás nunca aceptó a Olzagon para novio de su hija Pamela, y ahora los llevaba a que pasen juntos como novios, en la "Casa de campo", (nido de amor de Pamela);  vueltas que da la vida y que a veces unen a personajes que rutinariamente sería imposible verlos juntos....
Después de transitar por aproximadamente 45 minutos, siendo don Santiago el chofer, llegó a la "Casa de Campo", que fue un regalo a su hija de parte suya cuando estuvo de novia con Federico, y ahora era otro el personaje que se unía a su hija como su novio; él, dio un largo suspiro como añorando viejos tiempos, pero ya nada se podía hacer, por que la dueña (Pamela) de la "Casa de campo", decidió otro rumbo para este predio.
Don Santiago, se estacionó frente a la puerta  y esperó que sus ocasionales pasajeros bajen, y así lo hicieron, luego Pamela se acercó a la puerta del automóvil donde estaba sentado su padre y agradeciéndole le dijo:
--- Padre mío, gracias por todo lo que has hecho por mi; ahora estoy feliz uniéndome a un joven que lo amo y espero que algún día muy próximo seamos esposos formales, mañana temprano iré directamente a la Fábrica, para reiniciar mi trabajo en la oficina.
Don Santiago en un abrazo paternal devolvió el cariñoso halago de su hija y le dijo:
--- Hija mía, con tal de verte feliz, no tengo ningún reparo en lo que tu hagas con tu vida, es tu decisión y la respeto, solo te pido mucha moderación y evita exponerte a malas interpretaciones; que harían mucho daño al prestigio de la familia, te haz unido a un joven que conozco bien, y que en un momento me opuse tenazmente, pero las fuerzas de la realidad se impusieron y me doblegaron, buenas noches hija mía....
Olzagon, que estaba a pocos pasos, también se acercó a la puerta del automóvil donde estaba sentado su ex jefe, y le dijo:
--- Don Santiago, agradezco su comprensión a todo lo que está sucediendo, le prometo no defraudar sus expectativas que haya puesto a este asunto; yo también soy un fruto de las circunstancias que no lo busqué, sino que las fuerzas del destino me condujeron a este lugar, trataré y respetaré a la señorita Pamela tal como ella se lo merece. Buenas noches don Santiago...
Don Santiago, encendió el motor de su automóvil y partió; Pamela cogió la mano de Olzagon y lo condujo a la puerta de la casa, sacó las llaves de su cartera y abrió la fuerte cerradura de fierro, Olzagon en acomedimiento abrió la hoja de la puerta,  ingresaron a la casa, luego Pamela cerró la hoja la aseguró por dentro; por coincidencia ese día le tocó limpieza general que fue realizada en tempranas horas del día, ahora se convertirá en un "nido de amor" ............
Los dos personales pasaron raudos por la sala rumbo al dormitorio; entonces Olzagon detuvo la marcha y abrazó amorosamente a su pareja y le dijo:
--- Amor mío, no tan rápido, vamos a darle un toque romántico a esta noche, déjame llevarte en mis brazos a la cama....
Pamela, sintió un sopor de dulce calor que envolvió  en todo su cuerpo, con una sensación de sensualidad que se dejó llevar sin decir palabra, el galán la levantó en sus brazos con cierta dificultad, ya que ella era más alta y de exuberante estructura corporal.
Como la cama del dormitorio estaba tan solo unos pasos, el galán la condujo y la colocó con suma suavidad encima del cubrecama, luego unió sus labios a los de ella, quien correspondió abrazándolo con la fuerza sensual que estaba acumulada en todo su cuerpo, recibiendo el beso del galán uniéndose en un amoroso abrazo.
Como Pamela, era ardiente, a una de sus manos la condujo a la bragueta de su galán, quien ya tenía el miembro viril erecto, pero dentro del pantalón, ella lo acarició por afuera y le dijo:
--- Olzagon, desde hace días he deseado vivir este momento, te soñaba haciendo el amor y me despertaba en la madrugada y tocaba mis partes(vulva y vagina) y estaban totalmente húmedas y a la vez empezaba a llorar por la impotencia que sentía por haberte perdido, y todo se acumuló que terminé enferma en la clínica.
 
Algo inaudito pero posible: "La joven millonaria enamorada un joven provinciano pobre".
 
Olzagon, entendió perfectamente que esa noche tenía que vivirla intensamente junto a Pamela, por desgracia él no sentí amor por ella, pero si deseaba disfrutarla como mujer y como una hembra ardiente que deseaba placer y más placer.... y guardando las apariencias se entregó a una noche de mucho placer.
Olzagon, siguió besando a su hembra(Pamela) y con la mano derecha comenzó a desabotonar la blusa, antes le retiró el pañuelo que llevaba en el cuello, lentamente fue abriendo botón por botón, llegó a los senos y rozó unos pezones erectos que hervían de placer, siguió  hasta llegar a la cintura, allí encontró un cinturón que ajustadamente sostenía al pantalón, le retiró los broches quedando libre y lo abrió y apareció una trusa amarilla, su mano traviesa, pasó por debajo de la trusa y llegó a una vulva totalmente húmeda que recibía los líquidos lubricantes de una vagina ardiente.
Suavemente rozó con sus dedos el clítoris, que produjo un remesón en todo el cuerpo de Pamela, quien también desnudaba a su galán, ya le había quitado la camisa y en esos momentos estaba aflojando el cinturón (correa) que sostenía el pantalón, pero ellos no descuidaban sus tiernos y dulces besos y las manos se encargaban del retiro de sus ropas.................
Continuaremos...............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

1 comentario:

Anónimo dijo...

PAMELA ES UNA JOVEN INTEKIGENTE, QUE DISFRUTA DE LO QUE ELLA LE GUSTA, SIN TOMAR EN CUENTA SU RANGO SOCIAL, TAL VEZ NO DUR EMUCHO ESTA UNIÓN E INCLUSO NOVIAZGO, PERO ELLA SE DIO EL GUSTO DE COMPARTIR SEXO CON EL JOVEN PROVINCIANO, TAL COMO LO DESCRIBE EL AUTOR