Mi lista de blogs

domingo, 29 de enero de 2017

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCLXXXII.- Don Santiago no logra convencer a Jorge, para que Olzagon regrese a trabajar a su Fábrica............

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon y Pamela, disfrutaron de una noche completa de  vida nupcial en la "Casa de Campo"; para Pamela significó su desfogue erótico acumulado, que incluso la llevó a una clínica por la frustración de no tener a su lado a Olzagon y para el joven provinciano(Olzagon) fue toda una noche de placer con una hembra erótica y ardiente, por lo menos así lo pensó él....
 

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
 
Al día siguiente; Pamela llegó a la Fábrica con un entusiasmo deslumbrante que le afloraba en todo su comportamiento; de inmediato se hizo cargo de la oficina y despachó todos los documentos acumulados; por varios días de su ausencia obligada por que estuvo internada en un nosocomio, era otra mujer llena de vida, ágil y alegre, la noche de placer resplandeció su cuerpo y la llenó de energía....
Pamela, padecía de una : Corrosión Mental Erótica: Por que siendo de un comportamiento ardiente, sufre demasiado y que le ataca a su fortaleza mental sino tiene a su lado la pareja sexual que ella desea en ese mismo momento o preciso instante para satisfacer sus deseos eróticos, esto es ninfomanía pura.
Olzagon, que al principio ella lo despreció por su origen humilde y provinciano; pero la hizo cambiar de opinión, debido a las habilidades laborales con rendimiento óptimo en su trabajo; tal vez ella pensó que ese exitoso vendedor muy apreciado por su padre don Santiago, lo sería también en la cama, y para comprobarlo lo sedujo y se lo llevó a la "Casa de Campo", y vaya que el joven provinciano estuvo a la altura de la medida que ella deseaba, y la satisfizo con un orgasmo que la hizo delirar y sembró en su mente que era el macho para sus apetencias sexuales al alcance de sus manos.
Pamela, era una apasionada hembra y adicta a los deseos, y la sola presencia de su pareja era como un afrodisiaco que la derretía hasta el éxtasis.
Pero, si de nuevo aparece la Corrosión Mental Erótica y ella cambia de opinión, y tal vez regrese con su antiguo novio Federico; no creo que sea un futuro halagador para Olzagon estar unido a Pamela; además hay un ingrediente que no debemos olvidar: Él no ama a Pamela, solo desea hacerle el amor y ambos se entiende a las mil maravillas claro está por ahora; o tal vez algo aparece en el horizonte que ella si se esté enamorando del joven provinciano, es muy difícil imaginar los íntimos pensamientos de Pamela.
Volviendo al día siguiente, su padre don Santiago; ese día llegó muy tarde, algo nunca visto por que como dueño era el primero en llegar y el último en salir de la Fábrica; esa tardanza tiene una explicación: Obedeció a que se fue hacer otras gestiones y una de ellas fue visitar a la Empresa: Representaciones Comerciales San Jorge S.A. propiedad de don Jorge, actual jefe de Olzagon, al llegar no encontró a su colega empresario y la secretaria le informó que lo espere unos minutos que no tardará en llegar.
Don Santiago, tuvo que esperar y no lo hizo por unos minutos sino por una hora y media, y ese momento  se apareció don Jorge, al encontrarse los empresarios se saludaron muy atentos, por que se conocían aunque no eran amigos, debido a que Jorge era menor por lo menos en 30 años a la edad de don Santiago.
Don Santiago, fue directo y después del saludo de protocolo y los cumplidos adicionales, le dijo:
--- Jorge, te esperado demasiado tiempo, y necesito tu apoyo de emergencia...
Jorge, un poco sorprendido tanto por la vista como de lo que acababa de escuchar, casi interrumpiendo respetuosamente le contestó:
--- Por su puesto don Santiago, estoy dispuesto a hacer todo cuanto esté a mi alcance para poder ayudarlo y dígame: ¿Qué puedo hacer por usted?
Don Santiago, muy avergonzado, pero no tenía otra alternativa, algo perturbado pero sereno, dijo:
--- Aquí en tu empresa ha iniciado su trabajo un joven provinciano llamado Olzagon; él, antes estuvo en mi Fábrica y por motivos muy absurdos se alejó, aunque traté de hacerlo desistir, pero se mantuvo firme y llegó a tu empresa; según conversé con él, hoy ha iniciado su primer día de entrenamiento, y eso me parece muy bien que haya ingresado a tu empresa, por que gracias a ello no lo perdí de vista.
Don Santiago, hizo una pausa  y agregó:
--- Lamentablemente, su ausencia de la Fábrica originó problemas familiares, que tal vez avergüenzan comentarlos; pero es la realidad, mi hija Pamela tuvo una aventura con ese joven y ella no logró superar su ausencia y terminó hospitalizada. Y rápidamente se mejoró viéndolo de nuevo, incluso anoche ya pasaron su primer anoche como novios... debo reconocer que el joven provinciano no es un interesado en prebendas; por que  le he ofrecido muchas cosas y todas las rechazó por que según él tiene un compromiso de trabajo contigo...............
Jorge, muy sorprendido por el humillante relato de don Santiago, quien era un empresario de origen italiano y muy orgulloso, todo eso desapareció y como tal, tiró la toalla al suelo(desde el punto de vista de los encumbrados y pertenecientes a la llamada: "Alta Sociedad") y relataba un triste episodio de su vida ocasionado por las aventuras de su hija Pamela; sin embargo Jorge, ya conocía esa historia, por que la misma Pamela se lo comentó, e interrumpiéndolo con respeto le volvió a preguntar:
--- Don Santiago, por favor dígame: ¿Qué puedo hacer por usted?
Don Santiago, muy lacónico, le contestó:
--- Quiero a Olzagon de nuevo en la Fábrica...
Jorge, casi salta de su asiento y ahora si muy sorprendido, pues no podía acceder a este pedido; por que justamente, él fue temprano a la empresa importadora su proveedora de los productos que tiene la obligación de entrenar a los trabajadores de sus clientes que vendrán sus productos, lo hizo de incógnito, para conocer las habilidades de Olzagon; de acuerdo con los directivos se colocó en un lugar que no podía ser observado por Olzagon.
Al iniciarse el entrenamiento, rápidamente destacó Olzagon ante la sorpresa de su instructor, quien lo vio como un provincianito más, y tuvo que reconsiderar su actitud con él, que de un promedio de 25 novicios; fue el único en aportar experiencia y conocimientos, y así lo dejó y se retiró a su empresa, pero ya con una idea fija: "Olzagon será el vendedor estrella de Representaciones Comerciales San Jorge S.A.", y le contestó:
--- Don Santiago, creo que no puedo ayudarlo, por que el joven Olzagon, hoy empezó su entrenamiento y en unos días más será el vendedor de la empresa; además Pamela es muy inteligente, ella no necesita de ayudantes, por lo que Olzagon no se mueve de esta empresa.
Don Santiago, mas humillado que nunca, no podía insistir; se levantó de su asiento y dándole la mano a su colega empresario, se despidió diciendo:
--- Jorge, lamento mucho; haberte hecho perder tu tiempo,  con mis problemas, te ruego aceptes mis disculpas, y le deseo buena suerte con los servicios del joven Olzagon, adiós...
Don Santiago salió muy perturbado y lamentando haber compartido sus debilidades familiares; pero al llegar a la Fábrica, cambió de su estado de ánimo, al observar que hija Pamela, descollante en el trabajo, quien despachaba asombrosamente eficiente y como lo ella,  sabía hacer.
Esta eficiencia femenina, tenía una explicación: "Pasar y disfrutar toda una noche de placer erótico"................
Continuaremos.............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: