Mi lista de blogs

domingo, 22 de enero de 2017

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCLXXXI.- Pamela y Olzagon; disfrutan una noche completa, su noviazgo en la "Casa de Campo".....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon y su novia Pamela están disfrutando de su segundo encuentro amoroso en la "Casa de Campo" la diferencia que la primera vez Pamela sedujo a Olzagon, y que finalmente le costó su trabajo  en la Fábrica; ahora él regresa como un "salvador de enfermedades mentales"(o tal vez deseos sexuales) que agobiaron a Pamela, algo de Ripley : "Por la ausencia de Olzagon en el corazón de la niña engreída ella fue internada en una clínica muy grave"; su señor padre don Santiago: "hizo de tripas corazón" y aceptó contra su voluntad al joven provinciano se convierta  en novio de su hija, por una única razón: "Verla feliz"


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Olzagon y Pamela, ya están en el dormitorio de la "Casa de campo"; ellos ya iniciaron su encuentro amoroso, justamente están disfrutando de instantes dichosos antes de lograr el placer total, no olvidemos que Pamela es mayor en 6 años a la edad de Olzagon;  además, ella es ardiente y con mucha experiencia en aventuras amorosas tanto en el País de Cunante como en sus frecuentes viajes a Europa.
También, debemos recordar que la unión de Pamela con Olzagon es completamente desigual, en cuanto al entorno social de cada uno de ellos; ella pertenece a un mundo de la "Alta Sociedad" y está envuelta en el llamado : "Círculo Social",(organismo de alta clase social) que no es otra cosa que la clasificación discriminatoria que ellos practican con sus congéneres en señalar sin aspavientos; Quien es parte de los suyos y quien debe ser desplazado por no tener rango social  u origen de abolengo.
En el país de Cunante se entiende por "Abolengo", a los descendientes directos de españoles, sin importar si estos hispanos fueron nobles o tal vez delincuentes enviados a conquistar al País de Cunante. En muchos casos es muy dudosa su llamada "Extirpe Social"......
En cambio;  Olzagon simplemente es un joven provinciano sin recursos económicos, ni origen de abolengo y menos clase social; pero eso si, él está  dotado  de habilidades laborales que rápidamente sobresalía dentro de su grupo donde se encontraba; no es arribista, siempre buscó su reconocimiento en base a méritos logrados, es radicalmente independiente, y a su corta edad 20 años, ha logrado abrirse paso en una sociedad capitalina muy selectiva y arbitrariamente racista.
En la vida suceden tantas cosas que en muchos casos parecen absurdas y son reales y contradiciendo lo normal siguen su curso como tales, bajo a cualquier costo social o personal.
Ahora, regresemos a la cama de la "Casa de campo", donde Olzagon le está haciendo el amor a Pamela en "posesión perrito", donde ella está boca abajo y él en su encima sobre la espalda; los movimientos del meneo sexual han permitido la penetración total a una vagina ardiente que hierve como un volcán a punto de erupcionar.
Olzagon, estando encima la penetra más y más, la hembra grita, gime y goza que su vagina esté completamente cubierta por el pene de su macho; todo su cuerpo ha entrado en un estado de sopor o shock candoroso, por que todo es candente, todo es dulce, sus oídos escuchan melodiosos cánticos de canarios, de gorriones y tantos otros cánticos sensuales que la empujan a gritar y gemir por sentirse atrapada por la euforia:
--- Ayyyyyyy que delicia es sentirse hembra, ayyyyy soy una hembra plena ayyyyy que rico es esto, ayyyyyayyy...
Olzagon,  incentivado por los gemidos seguía penetrándola más y más y realmente esa posesión le convenía, por que ella estaba dotada de unas hermosas piernas torneadas y descomunales muslos, era toda una fruta madura llena de exaltación a su estado de ánimo erótico.
Pamela, movía todo su cuerpo atrapando la energía de su macho, ella era toda una maquina humana calibrada para sentir placer; ella estaba desahogando una poderosa fuerza erótica que se apoderó de sus sentidos y la condujo a una clínica de enfermos mentales; ella no pertenecía a este grupo de enfermos, eran solo las consecuencias de su frustración por no tener a su lado a Olzagon; que bien sentía los efectos de su dichoso primer encuentro sexual que la hizo sentir una mujer satisfecha bajo el manto del coito.
Entonces, la pareja está llegando al éxtasis sexual;  Pamela siente que todo su organismo se ha conjugado hacia su vagina, ya no puede controlar sus impulsos, pero si desea comerse a besos al macho que la está haciendo feliz y ese es Olzagon, y repentinamente interrumpe el coito, se voltea y se ofrece a su macho con una vagina a punto de erupcionar.
Olzagon, la penetra con toda su intensidad y dirige sus labios a la boca de Pamela, ella lo atrapa con sus blancos dientes ligeramente los muerde; y sigue abriéndose de piernas para lograr la penetración total, el joven macho la complace penetrándola con toda su capacidad, ella le coge la cintura y lo impulsa hacia adelante para ser penetrada, el joven macho deja los labios de su hembra y los dirige a los erectos pezones, que al chuparlos segregan líquidos eróticos.
La pareja se mueve y menea sin control, solo la cama es testigo de la felicidad que una pareja siente en su encima, y lo seguirá soportando por toda la noche; la pareja vive su momento más  dichoso en el disfrute que los conduce al placer.
En esos momentos, Pamela, siente un adormecimiento total en todo su cuerpo, los cánticos de los canarios los escucha con más fuerza, pierde el control de su estructura corporal y se llena de una sensación dulce de puro erotismo y grita:
--- Ayayayayayay que rico es esto.... ayayayayayayayayay.. mételo todo...mételo todo... ayyyyyyyyy.........
Su cuerpo se estira, soltando su orgasmo y sigue gritando:
--- Ayyyyyyyyyyyyyyyy, que delicia............ ayyyyyyyyyyy que rico.............ayyyyyyyyy.......
Olzagon, también siente que ya es hora, la coge de sus glúteos, la aprieta con fuerza hacia sus genitales y eyacula, soltando el semen hacia las profundas cavidades uterinas; ambos se abrazan casi desmayados y totalmente agotados por el tremendo esfuerzo que hicieron hasta lograr el placer total, siguen atrapados en el coito, pero ya no hay movimientos, sino un descanso.
La pareja, después de su primer descanso, conversan amorosas palabras por un rato, Pamela se levantó y fue hasta su pequeño bar y sirvió dos tragos de menta francesa de una de las mejores marcas: "Marie Brizard Peppermint", común para el paladar de Pamela y por primera vez era bebida por Olzagon, que constituyó como un afrodisiaco para continuar sus encuentros, que hicieron el amor por tres veces más, fue una furia sexual por cuatro veces durante casi toda la noche...
Recién a las 05:00 de la madrugada(mañana) se durmieron, pero una hora después, les interrumpió el profundo sueño nupcial;  el empleado encargado del mantenimiento de los jardines(era el jardinero), que ese día acudía a esa casa.
La pareja casi como sonámbulos por el poco descanso, no tuvieron mas remedio que levantarse, y ligeramente se lavaron la cara y salieron hacia la calle, pero allí estaba estacionado un carro de la Fábrica que los esperaba, los recogió y los llevó: ella fue a la Fábrica y al joven Olzagon lo dejaron en su antigua pensión, quien aprovechó para darse el último duchazo por que ese día recogió sus cosas y se fue a la nueva pensión de Clariza, y asistirá a su primer día de entrenamiento para su nuevo trabajo. ..............
Continuaremos................
 Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: