Mi lista de blogs

domingo, 15 de enero de 2017

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCLXXX.- Los flamantes novios Olzagon y Pamela, inician su segundo encuentro amoroso en la "Casa de campo".....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Pamela y Olzagon van a pasar la noche como novios en la "Casa de Campo", quienes fueron transportados por don Santiago, quien es el padre de Pamela; los flamantes novios que ya se encontraban en el dormitorio, Olzagon muy curioso en los detalles, al traspasar la puerta de la sala de recibo al dormitorio, detuvo la marcha y levantó el cuerpo de Pamela y la llevó a la cama, ya le desabotonó la blusa  y el pantalón, y su mano traviesa avanzó hasta la vulva por debajo de la trusa; ella también desvestía a su macho, ya le sacó la camisa...


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

La pareja de flamantes novios, ha iniciado su primer encuentro amoroso bajo esta condición; ellos ya están sobre la cama del dormitorio, las ágiles manos de Olzagon han desabotonado la ropa de Pamela, incluso una mano pasó por debajo de la trusa y llegó hasta la  húmeda vulva, que drenaba los líquidos lubricantes de la erótica vagina. Intentaremos describir los hechos tal como sucedieron;  no olvidar que esta historia es una ficción de sucesos, que si fueron verdaderos en aquella época...
Pamela, también avanzaba desvistiendo a su macho, luego de sacarle la camisa, ahora está desabotonando la bragueta, antes le sacó las hebillas del cinturón que sostenía el pantalón, sus suaves y sensuales manos avanzaban y al librar la bragueta de los botones, subió las dos manos a la cintura de su macho e impulsó hacia abajo el pantalón y calzoncillo, y como aun estaba parado Olzagon, quedó frente a la cara de ella un pene erecto que segregaba líquidos seminales, ella cogió el miembro viril por la mitad y comenzó acariciarlo con suaves masajes de arriba hacia y viceversa.
Entonces, Olzagon se retiró su pantalón que ya lo tenía sobre  por los talones; al mismo tiempo Pamela se retiró la blusa, sostén  y su pantalón, quedando la pareja totalmente desnudos; Olzagon subió a la cama y se colocó encima de Pamela y ella abrió en toda su dimensión sus piernas brindándole una vulva ansiosa para ser penetrada hasta una vagina erótica que hierve como un volcán a punto de erupcionar.
Pero, Olzagon no tenía ningún apuro, él quería tomarse su tiempo y sin pronunciar sus deseos; abrazó con ternura el cuerpo de Pamela y sus manos llegaron hasta los glúteos, que ardían deseoso de ser tomados en cuenta en este encuentro amoroso, en la delantera comenzó a besar y lamer los pezones de su hembra, ella tampoco se dormía dirigió su mano derecha hacia el miembro viril de su macho y comenzó a masajearlo y a la vez acariciaba el escroto y estrujaba los testículos.
Pamela, enseguida cogió la cabeza del glande y como estaba húmeda por los líquidos seminales, la limpio con su mano y la dirigió hacia su vagina, esta pareja tenía un movimiento de manos y los labios no descansaban,  cuando Olzagon no los tenía en la boca de ella iban hacia los pezones. Pamela hacía lo mismo;  besaba le cuello de su macho, y sus manos seguían firmes  masajeando el pene y los testículos.
Entonces, Olzagon, lleno de testosterona quería besar y lamer los glúteos de su hembra, ligeramente impulsó el cuerpo de su amada hacia un costado, y ella interpretó que debía voltearse y lo hizo con mucha agilidad, luego abrió totalmente sus piernas ofreciendo un panorama erótico con unos hermosos y bellos glúteos, en forma ovalada casi como una media naranja de color rosáceo esculpidos por los dioses del amor con una perfección increíble, estaban muy bien cuidados que tan solo rozarlos producía una sensación de haber tocado una fina seda china.
Olzagon, ante semejante espectáculo erótico, comenzó a lamerlos, esta carne era demasiadamente exquisita, y pasar la lengua alrededor de ellos era una delicia, y continuar por la columna vertebral y llegando a la nuca y estando allí le dio un suave mordisco, que hizo sacudir el cuerpo de Pamela, esto fue una señal que Pamela, que no tenía en un solo lugar su zona erótica(punto G), sino que en casi todo su cuerpo había un lugar con fuerte sensación erótica.
Olzagon, siguió por unos minutos lamiendo los glúteos y la espalda de su amada, ella tenía todo su cuerpo lleno de vibraciones eróticas y deseaba ser penetrada en esa posesión y siguió abriendo sus piernas, apareció un ano que también segregaba líquidos y a unos centímetros estaba la vagina ofreciéndose en toda su dimensión, que justamente era el objetivo del macho.
Olzagon, intuyó que Pamela, deseaba ser penetrada en esa posesión, por lo que dirigió su miembro viril y roció el clítoris y Pamela hizo un movimiento cerrando sus piernas y atrapando el pene, que le macho solo lo impulsó hacia las cavidades vaginales y uterinas, era una posesión erótica que le gustaba a Pamela, y como ella era alta y ágil abrió las piernas y las levantó con el pene adentro que se introdujo hasta con parte del escroto, era un movimiento que subía y bajada el cuerpo de Pamela y la penetración era total, Olzagon se sentía dichoso en esa posesión por que; además de tener el pene introducido en la vagina de su hembra,   sus testículos rozaban los exquisitos glúteos.
Luego la pareja siguió con sus rítmicos meneos, teniendo la ventaja Olzagon por estar encima del cuerpo de su hembra, en aquellos momentos ella empezó a gemir:
--- Ayyyyy ayyy que rico es esto , ayyy sigue, sigue mi amor penétrame, ayyyyy ayyyy ......penétrame más más ...., más .mas ...ayayyyyy.....
Pamela, para seguir siendo penetrada totalmente abrió más sus piernas facilitando que el cuerpo de Olzagon baje y su pene se introduzca íntegro en la vagina y llegue al mismo útero, la hembra reaccionó gritando el placer que sentía:
--- Ayyyy ayyyy que delicia es esto ayyyy, que rico está  ayayayyyy, como te extrañaba amor de mi vida, sigue, sigue,...... sufrí por varios días, ayyyy quiero mas, ayyy ayyyyyy..............más, más más...
Olzagon con la testosterona al tope estaba feliz, saboreando una escultura humana especialmente diseñada por los dioses del amor, era una arquitectura humana increíblemente construida  para hacer el amor y Olzagon, siguió haciendo, lo que el sabe hacer en estos casos eróticos....................
Continuaremos..............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: