Mi lista de blogs

domingo, 18 de diciembre de 2016

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCLXXVI.- Pamela logra autorización para salir de alta de la clínica donde se había internado......

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; la señorita Esmeralda, quien fue enviada por Pamela, ahora ella y Olzagon llegaron a la clínica de enfermedades mentales; donde estaba hospitalizada Pamela, la misma que se había enfermado al no superar la ausencia de Olzagon; Pamela al enterarse que Olzagon aguardaba afuera, ella en bata se levantó de la cama y salió en su búsqueda y al verlo le agradeció.......  


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Mientras, Pamela daba la bienvenida a Olzagon, su amiga Esmeralda y don  Santiago conversaban y ella le dijo:
--- Don Santiago, no fue difícil encontrar al joven Olzagon, lo que me costó trabajo fue convencerlo para que viniese a la clínica, ojalá la presencia de este joven mejore los males de Pamela.
Don Santiago, un amoroso padre, se sentía bien, saber que su ex trabajador(Olzagon), a quien conocía perfectamente, haya aceptado acudir al llamado de su hija; pero al mismo tiempo era humillante para su orgullosa persona, que su única hija y heredera se haya convertido en una pieza carnal de un joven provinciano aún sin futuro; pero si pasó por su mente una idea, que según él, cambiará el curso de la historia en esta familia; claro está si el joven Olzagon lo aceptaría, y contestó a Esmeralda, pero sin darle a conocer su idea que tenía en ese momento, por que según él: en esa conversación solo habrá tres personas: él, Pamela y Olzagon, y le dijo:
--- Esmeralda, le estoy infinitamente agradecido, que haya traído al joven Olzagon a la clínica; usted demostró que es una buena amiga de mi hija; tal vez tenga asuntos que atender en su casa, puede retirarse y siempre guardaré en mi corazón y con mucha gratitud su apoyo desinteresado a nuestra familia.
Esmeralda, entendió que su persona ya estaba sobrando allí y que ellos querían privacidad, pero ella tenía pendiente el pedido de Olzagon, para salir esa misma noche con Pamela, pero las cosas se aceleraron que ya no había tiempo y contestó:
--- Gracias don Santiago, por recordarme mis obligaciones, ciertamente tengo asuntos pendientes que resolver esta noche, fue un placer haber cooperado con mi amiga Pamela y que ojalá encuentre su pronta mejoría.
Entonces,  Esmeralda se despedía de don Santiago, y en aquel instante ingresaban a la sala Pamela y Olzagon abrazados y con una sonrisa que sus semblantes denotaban mucha alegría y Pamela, dijo:
--- Gracias amiga Esmeralda, nunca llegaría a agradecerte con todo el valor y con tanta satisfacción lo que haz hecho conmigo, ni todo el oro del mundo colmaría mi felicidad como tener a mi lado a Olzagon, te repito gracias amiga, eres lo mejor que tengo en el mundo en amistades; te cuento Olzagon me pidió que llame al médico de turno para que me dé de alta y eso lo haremos en este momento.
En seguida, Pamela, soltó a Olzagon y abrazó con mucha ternura a su amiga Esmeralda y se le vino el llanto por la emoción que le embargaba vivir aquel instante de su vida...
Don Santiago, muy sereno solo observaba, pero se acercó a Olzagon, lo abrazó y le dijo: 
--- Gracias Olzagon, por acudir al llamado de mi hija.
No hubo más comentarios, un lenguaje corto y lacónico fue suficiente; por que, él conocía que el joven Olzagon no solamente estaría con su hija, sino que ella compartiría con la chica del restaurante campestre (Mónica Ronceros) y su enamorada(Delia) que él(Olzagon) tenía; en aquella edad el joven tendría tres mujeres en su vida.
Entonces, Esmeralda al estar abrazada con Pamela, le dijo al oído en susurro :
--- "Olzagon quiere pasar la noche contigo en la "casa de campo"... jajajaja.."
Ambas amigas se rieron a carcajadas y se despidieron y Pamela usando el teléfono interno de la Clínica, pidió la presencia del médico de turno.
En breves instantes, apareció el Galeno, quien preguntó la razón de su llamado y le contestó Pamela:
--- Doctor, le ruego me dé de alta, por que en este momento abandono la clínica, me recuperé totalmente y ya no hay razón de seguir aquí internada...
El médico, quien si conocía la historia clínica de la paciente, accedió en el acto y le contestó:
--- Si usted como paciente, creé que ha recuperado su salud plenamente, no me queda otra alternativa, que autorizar su salida, pero será el día de mañana a tempranas horas.
Esa respuesta no estaba en los planes de Pamela,  y de inmediato le replicó:
--- Por favor doctor, aquí estoy con mi familia y nos amos ahora mismo; no se preocupe por lo que ya cancelamos por 15 días más, no reclamaremos reposición, siempre y cuando usted autoriza mi salida en este momento...
El doctor, mentalmente imaginó números económicos con la sala de recuperación ya pagada, y si la caprichosa señorita millonaria no reclamaría, pues que de inmediato se vaya y le contestó:
--- Muy bien señorita, alterando un poco las "Reglas Médicas" y las normas de esta clínica, autorizaré su salida en este momento, pero antes tengo que tomarle la presión y llenar los formularios de dar de  alta.
Son Santiago, con semblante adusto, pero no seco; y con Olzagon y Pamela muy sonrientes, aguardaba los procedimientos de salida de la clínica..............
Continuaremos...................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: