Mi lista de blogs

domingo, 23 de octubre de 2016

NASA : Expedition 49 Launch to the International Space Station.- Tres Nuevos Astronautas Llegan a la Estación Espacial Internacional

http://www.nasa.gov/press-release/nasa-astronaut-shane-kimbrough-crewmates-launch-to-space-station-to-continue-research

Launch of Soyuz rocket
The Soyuz MS-02 rocket is launched with Expedition 49 Soyuz commander Sergey Ryzhikov of Roscosmos, flight engineer Shane Kimbrough of NASA, and flight engineer Andrey Borisenko of Roscosmos, Wednesday, Oct. 19, 2016, at the Baikonur Cosmodrome in Kazakhstan, at 4:05 a.m. EDT Wednesday (2:05 p.m. Baikonur time). The Soyuz spacecraft is scheduled to dock to the Poisk module of the space station at 5:59 a.m. Friday, Oct. 21.
The arrival of Kimbrough, Ryzhikov and Borisenko returns the station's crew complement to six. The three join Expedition 49 Commander Anatoli Ivanishin of Roscosmos, Flight Engineers Kate Rubins of NASA and Takuya Onishi of the Japan Aerospace Exploration Agency. The Expedition 49 crew members will spend a little over four months conducting more than 250 science investigations in fields such as biology, Earth science, human research, physical sciences and technology development.
Photo Credit: (NASA/Joel Kowsky)
Last Updated: Oct. 19, 2016
Editor: Sarah Loff

Tres Nuevos Astronautas Llegan a la Estación Espacial Internacional

 
21.10.16.- Tres nuevos tripulantes están a bordo de la Estación Espacial Internacional. Las compuertas entre la Estación Espacial y la nave Soyuz se abrieron el viernes a las 12:20 GMT, y la astronauta de la NASA Shane Kimbrough, y los cosmonautas rusos Sergey Ryzhikov y Andrey Borisenko de Roscosmos entraron en la ISS.
Su nave Soyuz MS-02 se acopló con el módulo Poisk de la estación a las 9:52 GMT. En el momento del acoplamiento, la Estación Espacial volaba a 403 kilómetros sobre el sur de Rusia.
El trío se une al Comandante de la Expedición 49 Anatoly Ivanishin de Roscosmos y los Ingenieros de Vuelo Kate Rubins de la NASA y Takuya Onishi de la Agencia de Exploración Aeroespacial Japonesa, que han estado a bordo del complejo desde julio. La tripulación entrante pasará un poco más de cuatro meses a bordo de la Estación Espacial, y regresarán a la Tierra a finales de febrero.
Los miembros de la tripulación contribuirán con más de 250 experimentos de investigación en curso en la Estación Espacial, en campos tan diversos como la biología, la geología, la investigación humana, las ciencias físicas y de desarrollo tecnológico.
 https://www.youtube.com/watch?v=fU0hqYYcTas&feature=player_embedded
                        
Tres Nuevos Astronautas Llegan a la Estación Espacial Internacional

 Bienvenida nuevos miembros Exp. 49

Tres nuevos tripulantes están a bordo de la Estación Espacial Internacional. Las compuertas entre la Estación Espacial y la nave Soyuz se abrieron el viernes 21 de Octubre a las 12:20 GMT, y la astronauta de la NASA Shane Kimbrough, y los cosmonautas rusos Sergey Ryzhikov y Andrey Borisenko de Roscosmos entraron en la ISS. Su nave Soyuz MS-02 se acopló con el módulo Poisk de la estación a las 9:52 GMT. En el momento del acoplamiento, la Estación Espacial volaba a 403 kilómetros sobre el sur de Rusia...
NASA
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: