Mi lista de blogs

domingo, 9 de octubre de 2016

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCLXVI.- Olzagon y Mónica culminan con intenso placer su encuentro amoroso..........

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en  el capítulo anterior; Olzagon y Mónica Ronceros estaban disfrutando de un apasionado encuentro amoroso, ambos se han entregado en cuerpo y alma, para hacer realidad: vivir el momento más apasionante que una pareja puede aspirar, llenos de deseos y llevados de la mano a la mas dichosa pasión sobre la "cama erótica".
 

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Mónica, está echada boca abajo sobre su cama mostrando el más delicioso y sensual trasero, en su encima está Olzagon, ella se abrió de piernas y le ofreció los dos huecos eróticos: el ano y la vagina; esta vez el objetivo de Olzagon era la vagina,  que está llena de líquidos lubricantes, que como un volcán, está tan caliente que solo desea la penetración total...
Olzagon, aprovecha la "posesión perrito", levantándole ligeramente las caderas y permitiéndole una penetración total, la hembra gime y gime y hasta grita disfrutando del placer que siente,  siendo poseída del joven  que la salvó de una violenta violación que pudo haber sucedido, si es que Olzagon no derrota en pelea limpia a un individuo que la pretendía, entrando a la fuerza a su casa.
Olzagon, cree que tal vez esta sea la primera y la última cita con Mónica, ya que ella tiene pretendientes a granel, debido a que trabaja en un restaurante exclusivo, donde consumen gente adinerada y por esa razón se toma su tiempo y trata de alargar lo máximo posible este apasionante encuentro amoroso.
Mónica, siente doble placer en la "posesión perrito", en primer lugar su clítoris es rozado con frecuencia que la encoge de placer y cuando el pene pasa a las profundidades uterinas le endulza la sensación erótica, ella piensa es el momento de gritar y lo hace con frenesí,.:
--- ayayayay aaayyay ayayyayay que rico es ...ayayay que ricoooo ... aya ayayayya ayyy
 Era lo mas deseado por ella y tal vez el macho; resultó demasiado bueno por que nunca antes ella había sentido placer, pero ella deseaba más penetración y abría mas y mas  sus piernas.
Mónica en esa posición sintió un adormecimiento en todo su cuerpo: sentía que luces multicolores rodeaban su dormitorio, percibía que aves de gran plumaje revoleteaban alrededor de su cama; asimismo recibía una brisa de viento, llena de calor pasional que envolvía todo su cuerpo, tal como si fuese un abrazador manto que erizaba sus vellos púdicos; era parecido a una corriente eléctrica que se intensificaba cobijando el miembro viril de su macho en sus entrañas.
En aquel momento del climax sexual, ella agradecía  a la Diosa Afrodita, por haberle brindado la oportunidad de ser una hembra llena de ardientes deseos que os disfrutaba con una pareja que ella le invitó y lo deseó como su macho que hoy le tenía encima de su cuerpo y gimió:
--- Ayayay que delicia. sigue penétrame mas,, ayayayayy.... que rico , que rico ayayayayayayay
En los aposentos celestiales había fiesta, celebrando la felicidad erótica de una pareja, que con alma se entregaron a disfrutar el placer sexual libre de mezquinos intereses; ambos eran jóvenes con muchos planes hacia el futuro, ninguno de los dos sabía si mañana había habría otro encuentro, tan dichoso, ahora vivían este encuentro y lo compartían con el todo el poder erótico en aquel momento.
Entonces, Olzagon, sabiendo que el "Punto G" de su hembra, era la punta del clítoris, trataba de rozarlo con la cabeza del glande y a la vez la penetraba más y más, para eso la vagina cooperaba con mas lubricantes facilitando el ritmo del meneo. Para ello la hembra abre sus piernas y el macho la penetra con firmeza, le besa la nuca, le lame parte de la espalda, ella abajo solo responde con gemidos y se mueve con tanta agilidad que facilita la penetración total.
Por lo que, el macho percibe que su hembra se acerca a recibir la maravilla de la culminación sexual; con suavidad se desprende de su cómoda "posición perrito" y voltea el cuerpo de su hembra a la posición original; ella sigue con los sus ojos cerrados, abre sus piernas y el macho se coloca encima, con dulzura la abraza cogiéndole sus glúteos y une en uno los dos cuerpos, en una penetración total,  sus labios se unen a los de ella, por momentos besa y amamanta los pezones y siguen moviéndose frenéticamente.
Mónica, siente un total sopor en todo su cuerpo, en esos instante grita de intenso placer:
--- Ay me muero, que rico ... ayayayay , sigue sigue sigue... mételo todo todo ayayay....
 Abraza a su macho, gritando con todas sus fuerzas la culminación del sexo: El Orgasmo, estira sus piernas, da rienda suelta con frenéticos movimientos, el macho acelera sus movimientos de penetración y con certeza coincidencia eyacula el semen al volcán vaginal; ambos se abrazan con todas sus fuerzas siguen sus movimientos y la cama erótica también aplaude con sus ruidos debido a la intensidad de los movimientos de la pareja produce en su encima.
Gradualmente, va bajando la bravura de los meneos, hasta que cesa por completo, ellos siguen unidos por el coito venturoso que lo disfrutaron con el máximo placer, luego de unos minutos, se dan cuenta que sus cuerpos están húmedos bañados por el sudor, que se originó por la intensidad de la dichosa cópula y ella muy sosegada, le dijo en voz baja:
--- Amor de mi vida,  me hiciste la mujer más dichosa, sentí placer total y es mi primer orgasmo; mis anteriores experiencias fueron bruscas, quiero que te quedes a vivir conmigo, para disfrutarlo todas las noches; mis amigas me hablaban del placer, esa curiosidad de  conocerlo en vivo ha sido satisfecha plenamente; eres todo un macho que sabes hacerla feliz a la hembra que en este momento,  la tienes en tu  poder... jajajajaaja....
Continuaremos............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: