Mi lista de blogs

domingo, 30 de octubre de 2016

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCCLXXIX .- Pamela, se despide fríamente de Jorge, mientras al día siguiente: Olzagon inicia su primer día de trabajo observando los grandes almacenes..........

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la historia de La Casa de la Loma tiene un Fantasma, y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon encontró trabajo; y después salieron juntos Jorge y Pamela, estuvieron en el Club "Los Monarcas", que tuvo un episodio tal vez no esperado por las expectativas de Jorge; por que Pamela le narró con lujo de destalles que tuvo un encuentro amoroso con Olzagon, lo que le afectó emocionalmente a Jorge; quien sin censurar  la actitud de su amiga Pamela, le sugirió eliminar para siempre ese tipo de relación, por que ella se convertiría en el hazmerreir del círculo social; que fue una expresión muy desagradable para Pamela, quien dio por terminada la invitación de Jorge, pidiéndole salir de aquel lugar...


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Naturalmente, Jorge se sintió avergonzado por haber sido muy duro; en sus apreciaciones en cuanto a los gusto sexuales de su amiga Pamela, también sintió frustración al borrar para siempre la posibilidad de iniciar algún acto o relación con Pamela, por que ella le dijo bien claro, que lo quería como su mejor amigo.
Ciertamente,  Pamela si se había dado cuenta de las intenciones de Jorge, pero no sentía ni la mas mínima pizca que le despertara algún sentimiento o aflicción hacia él; para ella , él, era mas de lo mismo que existía en el círculo social; ella como buena aventurera y tal vez temeraria en su comportamiento necesitaba vivir nuevas aventuras, desde la controversia hasta el mismo peligro; ese mundo no estable era la plataforma de  caminar, superándolos y cuando lo lograba, constituía un triunfo más en su dilatada vida.
De regreso a la empresa de Jorge, no hubo mucho dialogo con Pamela; él, era consciente que se le fue la mano, en expresarse muy fuerte; él estaba arrepentido, total no era su mundo, si ella salió con Olzagon, era su decisión, que nadie podría objetar...
Pero, si le dolía a Jorge, que el provinciano(Olzagon), tomaba ventaja sobre él con las mismas mujeres, y sin tener automóvil, ni dinero; Jorge si dijo asimismo:
"Yo tengo todo y no puedo tener a mi lado mujeres tan provocativas como Pamela y Mónica"..
Y se hizo la pregunta:
¿Qué me pasa a mi,..... que las mujeres no fijan en mi...?
Ya llegando a su empresa, Jorge, cogiéndole la mano izquierda de Pamela, le dijo:
--- Pamela, amiga mía, apruebo tus decisiones en cuanto a los asuntos sentimentales de tu corazón; yo no soy nadie como para oponerme, y creo que ni tampoco los miembros del círculo social, tienen la autoridad como para cuestionar tus deseos, te ruego me disculpes por mis expresiones que tal vez te mortificaron, te aseguro que no fue mi intención herir ni afectar tus susceptibilidades, he sido y lo seré siempre tu amigo en quien puedes confiar, todo cuanto lo desees, soy tu amigo de verdad...
Pamela, entendió las alabanzas de Jorge, quien haciendo poses de arrepentimiento; pero nada de lo que él decía, era verdad, la culpable fue ella, en extra poner una infidencia familiar.
Ella (Pamela), no le contestó, solo hizo un ademán de pasarle la mano por el hombro derecho, y se dio por finalizado el pequeño incomprendido entre gente de su misma clase social.
Ambos personajes, llegaron a las oficinas de la empresa de Jorge,  tenía un letrero que decía:
"Representaciones Comerciales San Jorge S.A." y sumaba el lugar de la ubicación, los teléfonos y otros agregados de información comercial".
Jorge, estacionó su automóvil a un costado de la empresa, que aquel lugar constituía la playa de estacionamiento, en el mismo lugar justamente esperaba el automóvil de Pamela, quien se despidió desde el interior del automóvil de Jorge y pasó directo al suyo, encendió el motor y partió embalada hacia su empresa.
Pero, Jorge se quedó con un sentimiento de culpa, muy arrepentido por haber sido muy fuerte en comentar los "secretos" que tenía Pamela, como una carga emocional y tenía que sacarlos desde su  interior.... que momentos tan difíciles eran aquellos...Pamela, fue muy bocona...
Al día siguiente, muy temprano llegó Olzagon a su nuevo trabajo, lo hizo vestido con terno (el único que tenía), pero si lo cuidaba mucho protegiéndolo del polvo con un forro, para que luzca presentable en actos que obligaban llevar puesta esa ropa; al mismo instante llegaron varios empleados y como era natural también llegó el dueño de la empresa, el personal de seguridad abrió el negocio, entraron los trabajadores y casi al final lo hizo Olzagon, ahora como un nuevo empleado, que fue recibido por el mismo Gerente dándole la bienvenida y le sugirió que vaya al interior a observar los almacenes de la empresa, para que tenga una idea de lo que se hacía allí, y que a las 10:00 de la mañana, vaya a la Gerencia para recibir entrenamiento, para desempeñar el puesto para lo que había sido contratado.
Olzagon, aun no marcó tarjeta, tal vez ni siquiera era necesario, por que él, estaba con el jefe, obedeció las  ordenes impartidas, e ingresó a un gigantesco almacén lleno de diferentes productos, todos en completo orden y con el personal requerido para su funcionamiento.
Allí en ese almacén observó a varios empleados con voluminosos maletines que consultaban las existencias de las mercaderías, pues eran los vendedores; algo que también Olzagon lo estará haciendo en los próximos días.
Por experiencia acumulada; Olzagon tuvo el tino de hacer amistad con todos los almaceneros, por ser estos empleados el eje principal de los despachos de mercaderías y sobretodo que sean remitidas en óptimas condiciones; él comenzó a observar producto por producto, al finalizar se encontró contra una gran pared que tenía una puerta  de fierro totalmente cerrada y con varios candados.
Olzagon un poco intrigado, se acercó al jefe de los almaceneros y le preguntó:
--- Señor, dígame: ¿Qué existe tras esa puerta, continúan los almacenes o es otra empresa que sigue a continuación?
El jefe se rió ligeramente y le contestó:
--- Joven, le voy a contestar con otra pregunta:
¿Cómo se llama usted y qué hace en el interior de este almacén?
Olzagon,  mas sorprendido que nunca, le contestó:
--- ¡¡¡ Caramba !!! se agranda le misterio, pero le contestaré soy Olzagon..
El jefe volvió a sonreír  y le dijo:
--- Pues mi estimado jovencito, el misterio que hay detrás de esa puerta, será descubierto por usted, allí hay mercadería nueva, que nosotros desconocemos por completo, la misma que será vendida por un tal Olzagon y ese es usted, así lo hizo saber el señor Jorge,  Gerente General (el dueño de la empresa) y como le repito desconozco que tipo de productos se guardan detrás de esa puerta.... ese privilegio le corresponde a usted....
Continuaremos.............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: