Mi lista de blogs

domingo, 23 de octubre de 2016

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CCLXVIII.- Pamela y Jorge salen a beber un trago y cuando lo hacían se interrumpe bruscamente....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capitulo anterior;  Olzagon consiguió un trabajo en la empresa que jefatura Jorge, su rival en los amoríos con Mónica Ronceros; pero cuando Olzagon ya había superado las pruebas de la entrevista personal con el más alto índice de puntaje, por su amplia experiencia laboral y su cartera de clientes; llegó sorpresivamente Pamela, y lo primero que hizo fue abogar ante Jorge, para que Olzagon consiga trabajo; Jorge saludó a su antigua amiga y le informó que Olzagon ya fue seleccionado como un nuevo empleado de la empresa.....


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Jorge, apreció mucho la presencia de Pamela en su empresa, por que ella era un amor platónico para él; que le ganó Federico, su amigo de carpeta, que por esa razón hubo un alejamiento entre ellos; que según parece Pamela, nunca lo supo, que ella estuvo en disputa entre dos amigos.
Entonces, ahora era la oportunidad de sacarse el clavo, para husmear: si hay alguna posibilidad de intentar conquistar el corazón de esta "Yegua Rebelde" como él, solía calificarla. Que tampoco, ella lo supo sobre este adjetivo; pues ella llegó sola y no regresará sola, ese fue el propósito que pensó Jorge.
Luego, que se quedaran solos, el anfitrión, dijo:
--- Pamela, estás más hermosa que nunca, creo que tu viaje a Paris, influyó que sigas deslumbrante; al menos, así se comenta en el círculo de amigos(Alta Sociedad); pero les llama la atención que hayas terminado tu relación con el apuesto Federico..............
Pamela, entendió perfectamente adonde que quería llegar Jorge; pero para nada le gustaba como una pareja sentimental, si lo apreciaba como un amigo y nada mas que eso, y en forma muy  inteligente le interrumpió, replicándole así:
--- Jorge, apreciado amigo, mi presencia en tu empresa fue ocasional, no hubo ninguna intención premeditada; muchas gracias por los cumplidos, y lo que piensa el "círculo" me tiene sin cuidado; en cuanto a mi relación con Federico, por lo tormentoso  que hubo entre nosotros, terminó para siempre. Ahora felizmente estoy soltera y sin ligar mi libertad a nadie, quiero dedicar mi tiempo a producir todo lo que sea en la Fábrica...
Pamela, hizo una pausa y agregó:
--- Jorge, discúlpame que te haya interrumpido, para asegurarte que te estimo y te quiero como un hermano, y es mi deseo que nuestra amistad se mantenga así; y por que esta relación nos conduce a un armonioso aprecio, entre nosotros.. con esa maravillosa palabra que dice: Compartir....
Y finalmente, Pamela, le dijo:
--- Jorge, gracias por contratar a Olzagon, te aseguro que tendrás un trabajador de oro, nosotros lo perdimos por cosas mundanas y mi padre consideró que él debía abandonar la Fábrica, con mi clara oposición, pero el jefe siempre impone sus ordenes.
Entonces, aumentó la curiosidad de Jorge por la expresión: "...por cosas mundanas.." y conociendo la debilidad  de Pamela por los cócteles, y tratando de olvidar conquistarla, le contestó:
--- Pamela, yo nunca olvidé nuestra amistad y así la  conservaré siempre, pero tu presencia aquí me anima a invitarte un trago, en el bar de siempre, solo un trago nada más, ¿Qué dices? me aceptas...
Pamela, quería comprometer a Jorge, para que no despida a Olzagon y poder visitarlo en pretexto de saludar al amigo; pero, ella no sabía que ellos tuvieron un pésimo encuentro por otra mujer(Mónica Ronceros) y le contestó:
--- Amigo mío, te debo el favor y con el mayor gusto te acepto un trago, pero no en ese bar, la última vez que estuve allí, el barman se comportó como un patán, mas bien invítame a otro de tu preferencia, jajajajajaa debes conocer muchos... jejejeje....
Jorge, le pareció interesante la sugerencia, en ir a otro lugar y ese era un bar ubicado en un exclusivo distrito : Club Bar "Los Monarcas" y le contestó:
--- Correcto amiga, te invito al Club "Los Monarcas", te sugiero dejes tu carro aquí y nos vamos en el mío, para regresar mas tarde.
Ambos amigos, ellos si hacían una pareja, tenían la misma talla y el mismo color de piel y pertenecían al mismo circulo social(Alta Sociedad), se embarcaron en el auto de Jorge, quien hizo de piloto y salieron, conversaron muchas cosas en el trayecto, hasta que llegaron al bar, se estacionaron cerca la puerta y de inmediato los atendió un empleado a quien le entregaron las llaves del carro, para que lo parqueé en el lugar de turno, ellos ingresaron y fueron atendidos por una atractiva anfitriona,  quien los ubicó en un apartado lugar para enamorados, pero ellos no lo eran;  así que Pamela, hablándole en voz baja a la anfitriona, le dijo:
--- Por favor Señorita, nosotros deseamos la barra con más aire jajajaja...
La recepcionista, entendió lo expresado por Pamela y de inmediato los ubicó a un costado en la misma barra, se sentaron y pidieron sus tragos, luego de hacer el brindis, empezó la conversación y fue Jorge, quien en aquel momento recordó su "amor platónico" por ella,  quien dijo:
--- Pamela, amiga dime: ¿Qué hay entre tu y el joven provinciano Olzagon?, te explico, me suena muy raro esa expresión tuya: "... por  cosas mundanas..", por favor entiéndelo solo es una curiosidad mía, si no deseas contestar es igual para mi.....
Pero, ya  no se puede retroceder, la pregunta fue hecha y hay que contestarla, y Pamela cogiéndole la mano a Jorge, le contestó:
--- Jorge, eres mi viejo amigo y mi hermano a la vez, a ti no puedo ocultar nada, tu sabes que mi relación con Federico más obedeció a una imposición de mi padre, por que él era gente del círculo social, y viajamos a París, para intentar una relación duradera, pero este intento fracasó; a mi regreso, al sentirme sola una  noche salí con mi trabajador Olzagon; un joven empleado a quien en sus inicios le tuve antipatía, pero a base de su capacidad laboral, cambió mi percepción de él, por mucha simpatía y admiración, eso logró mi atención y ya no solo lo miré como un buen trabajador; si no como una pareja, que por su  puesto chocaba con nuestra situación social, pero superando todos los escollos lo seduje y lo llevé a la "casa de playa", y lo hizo tan bien que prácticamente Federico le llegó a los talones...
Pamela, hizo una pausa y agregó:
--- Lamentablemente en la misma noche de nuestro dichoso encuentro, mi padre se le ocurrió esperarme hasta que regresé pasadas las 03:00 de la madrugada, y mi vestido estaba algo maltratado por la euforia que viví, al verme así mi padre pensó lo peor que me haya pasado, tuve que calmarlo y no pude ocultar que pasé la noche en compañía de Olzagon...
Pamela, hizo otra pausa y añadió:
--- Mi padre dio un grito al Cielo, desaprobando semejante despropósito que según él, cometí al entregar mi cuerpo a un joven provinciano sin futuro cercano y lo peor que no pertenece a nuestro círculo social; por esa razón mi padre despidió a Olzagon, lo hizo por amor propio, le dolió en el alma enviarlo a la calle, sabiendo que era un brillante trabajador; tal fue así que retrocedió en su propósito y fue a buscarlo para que regrese, pero Olzagon que si tiene dignidad no aceptó y se fue. Como comprenderás me dolió en el alma, a mi también que se aleje ese eficiente trabajador...
Jorge, pensando para sus adentros:
"Dos mujeres que me gana este tipo y yo ninguna".
Le interrumpió así:
--- Dime Pamela: ¿Acaso te has enamorado del joven provinciano?, te pregunto así por que creo que él no te ama, ni tu a él, entonces creo que solo buscas placer y no creo que te convenga una relación así, por que te degrada ante el círculo, tu sabes lo hipócritas que son todos ellos, podrías convertirte en una hazmerreir, tal vez en una pelele....
Pamela, reaccionó muy enfurecida, cogió su trago y de una sola vez se bebió todo el contenido y replicó:
--- Jorge, gracias por el trago nos vamos creo que cometí una infidencia familiar....
Continuaremos..........................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: