Mi lista de blogs

domingo, 26 de junio de 2016

La Historia del Amor Cruel Cruel: Capítulo CCLI.- Pamela, descuida su vestido desgarrado de la parte delantera, su padre piensa que fue atacada por Olzagon, pero ese no fue el motivo.....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Pamela y Olzagon disfrutaron de un venturoso encuentro sexual en la "Casa de Campo", que ella tenía en el Distrito del Norte; ella retó al joven Olzagon a satisfacerla en la cama, y él joven cumplió hasta con demasía a las exigencias sexuales de Pamela; después del encuentro ella se sentía una hembra satisfecha y dichosa por obra y gracia del "odioso provinciano". Una pareja envuelta en un mundo de contradicciones sociales....

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
 
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Después de su encuentro, Pamela observó su reloj, eran aproximadamente las 1:30 horas de la madrugada, ya era tiempo de regresar a casa; además, ella  nunca podría quedarse en la calle, sería fatal por que su padre descubriría su vida un poco o mucho lasciva.
Ambos se vistieron rápidamente, ella tendió la cama, con la frazada ocultando a la sábana que fue testigo del más sensual y erótico encuentro entre una pareja que no se aman.
Aproximadamente faltando 5 minutos para las 2:00 de la madrugada, llegó el taxista el mismo que los había dejado allí tres horas atrás; Pamela ya vestida, pero como seguía perturbada por el placer sexual que disfrutó no tomó en cuenta que había que juntar el vestido en la parte delantera, por que Olzagon, de jalón lo convirtió en una  bata con abertura total y estando abierto se podía observar los senos y el calzón que le cubría su vagina.
Así, tal como se vistieron salieron y tomaron el taxi; antes Olzagon ayudó a Pamela a cerrar las armellas y candados de la  "Casa de Campo"; estando embarcados, partieron rumbo a la Ciudad, claro está,  en el trayecto se quedaría Olzagon; Pamela así lo intuyó  esa situación y preguntó a Olzagon donde vivía él, el joven casi no quería indicar su dirección por que residía en un sector popular de la Ciudad, pero como ya era de madrugada y tenía que dormir un poco, le contestó dando su dirección; entonces, ella ordenó al taxista dejar al joven en casa y luego llevaría a ella a la suya.
Al llegar, Olzagon se despidió con un sonoro beso en los ardientes labios de Pamela, ella pasivamente ofreció su boca, luego de despedirse, el taxista partió rumbo a la otra casa; el tiempo sigue su curso y ya llegamos a las 02:45 horas de la madrugada.
En su casa, don Santiago sufrió un terrible insomnio desde las 10:00 de la noche(22:00  horas del día), ya que él suele acostarse a esa hora y no despierta sino al día siguiente a las 06:00 del nuevo día, pero esa noche no había sueño, acudió a su sala de estar, encendió la televisión y probablemente vio 2  ó  3 largometrajes de películas; la última vez que vio su reloj eran las 02:35 horas de la madrugada, entonces se preguntó:
--- ¿Será posible que Pamela y Olzagon trabajen tanto?
--- ¿Será posible que Pamela, luego de salir de la oficina se haya ido con su novio Federico?
--- ¿Será posible que Pamela y Olzagon, no estén en la Fábrica, sino en un hotel?
La última interrogante que se hizo, lo alarmó tanto, que su cuerpo comenzó a temblar por amor propio y orgullo vanidoso; él, quería a Olzagon como un eficiente trabajador, pero como marido de su hija o su pareja era inaceptable, su mente aun no había cambiado, eran dos niveles diametralmente opuestos y diferentes en todo sentido; además, él, pensaba que Olzagon era un mestizo provinciano, que nunca sería aceptado en su grupo social al que él pertenecía.
Don Santiago, prolongó demasiado su insomnio con su preocupación de la ausencia de su hija Pamela, cuando aproximadamente siendo las 03:00 horas de la madrugada, escuchó que un carro se estacionaba cerca al jardín exterior que daba frente a su casa, de inmediato se asomó a la ventana y puso observar a su hija Pamela que avanzaba a la puerta de la casa, se confortó mucho saber que su hija regresaba y siendo acomedido fue hasta la puerta para abrirla desde adentro, lo hicieron juntos con ella desde afuera, pero don Santiago otra vez se enfrió al observar el vestido de su hija desgarrado de la parte delantera y temiendo lo peor, le preguntó:
--- Hija mía: ¿Qué te sucedió? tu ropa está destrozada ¿Qué te paso o alguien te agredió?, acaso fue ese miserable de Federico, quien te atacó en represalias por su líos en París que ustedes tuvieron.
Pamela, fue sorprendida totalmente con la presencia de  su padre, al verlo de pie a esas horas y no tuvo tiempo de pensar y le contestó:
--- No te preocupes Padre Mío, el vestido se rompió solo, estaba saliendo de la oficina y se enganchó al mueble nuevo y al pararme se rompió.
Don Santiago no estaba convencido de la respuesta y le preguntó de nuevo:
--- ¿Qué hizo Olzagon para ayudarte con la ropa abierta?
Pamela, otra vez fue sorprendida con la nueva pregunta y balbuceando ella contestó:
--- Esteeee.. este te ee...Olzagon no hizo nada, él es inocente.... estessss.. esteee..
Don Santiago, entendió que sus sospechas eran ciertas, que Olzagon y su hija Pamela estuvieron en un hotel y muy enfurecido, le preguntó de nuevo:
--- Dime hija, ese miserable provinciano: ¿Te violó? , ya que tu exhibes violencia y probablemente ese granuja te engatusó en la fría cama de un hotelucho; mañana mismo lo despido y lo envió a su casa con un regalito, para que nunca más regrese por aquí.
Era la respuesta natural, de un orgulloso padre ofendido y  herido por el trabajador, que él lo apreciaba; ciertamente se sentía como su padre adoptivo, pero esa confianza fue traicionada, al encamarse con su hija, ese acto era imperdonable y en la vieja Italia este acto se resuelve con duelo a muerte; pero en el país de Cunante, era diferente, hay leyes que defienden al humilde aunque solo sea en letra; además, Olzagon fue víctima sexual de las circunstancias, debido a la avasalladora iniciativa de Pamela, quien había planeado al milímetro desde hacía mucho tiempo atrás como comerse sexualmente a Olzagon.
Pamela, ya no era la misma, su corazón le decía otra cosa, empezó a sentir amor, sus emocionados sentimientos iban en esa dirección; todo esto fue repentino, así es el amor nunca avisa cuando llega, simplemente llega y se posesiona....ella sin atinar que responder, sabiendo que de todas maneras serán descubiertos, trató de dar una respuesta aceptable para su padre y le contestó:
--- En la oficina, hubo una botella de Whisky que no quisiste beber, y por sugerencia mía invité a Olzagon a buscar en un bar, pero como nadie en esa nos aceptaría, decidí ir a mi "casa de campo", y allí la bebimos y eso es todo.
Don Santiago, convencido que entre su hija Pamela y Olzagon, hubo más que tan solo la bebida de los tragos, y tratando de serenarse, le preguntó:
--- Dime hija: Te voy a dar "El Beneficio de la Duda", ¿Qué hizo Olzagon como para romper tu vestido?, acaso ¿Ustedes se encamaron?
Pamela, cada vez más acorralada y sin poder ordenar sus pensamientos, pero con una luz de amor hacia a Olzagon y seguía sorprendida totalmente en sus sentidos, ver a su  padre a esas horas de la madrugada y sabiendo que no podía engañarlo con respuestas evasivas, trató de dar una respuesta afirmativa, pero inculpándose ella, para favorecer a Olzagon y tal vez evitar que no sea echado de la Fábrica y dijo:
--- Padre Mío, tu trabajador preferido(Olzagon) es bueno en la oficina y también es excelente enamorador, simplemente me sedujo y terminé por aceptar estar con él, claro está, por efectos de los tragos; él, nunca me atacó, yo fui la que lo condujo a la cama y en esos juegos previos se rompió el vestido y sucedió lo que debía ser entre una pareja en la cama.
Don Santiago dio un grito hasta el Cielo, exclamando, así:
--- ¡¡¡¡ Pero hija mía no sentiste asco acostarte con un provinciano pobretón, que ni siquiera talla tiene para estar a tu altura!!!! y ahora: ¿Qué pasará con tu novio Federico?
Para don Santiago, quien era miembro de la "Sociedad de la Plutocracia" que reinaba en ese país, no podía admitir que un trabajador suyo sea el esposo o pareja de su engreída Pamela; en represalia será despedido y se le entregará a un matón, para que le aplique una paliza y hacerle entender y recordar que él, es un obrero que ha faltado el respeto de una hembra de la "Sociedad". Don Santiago estaba defraudado con Olzagon, nunca pensó que se convertiría en pareja de su hija, y lo peor tampoco podrían casarse, "eran una pareja dispareja".....
Pero lo que no sabía don Santiago, fue que su hija Pamela, empezaba a sentir un oculto delirio por Olzagon, ella fue demasiado feliz en la cama con él, todo indica que ella ya se enamoró del "pobretón Olzagon".......
Continuaremos...........
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: