Mi lista de blogs

domingo, 14 de febrero de 2016

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CCXXXII.- Olzagon encuentra fuerte rigidez en Inspector de la Cámara de Comercio y no acepta documentos que le presentó....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; hizo los arreglos llenando documentos y que después los firmó su jefe don Santiago, para visitar las oficinas de la Cámara de Comercio Nacional, que le permitirá a la Fábrica, estar al día como asociado y a la vez ejercer sus derechos solicitando información sobre un grupo de futuros clientes provincianos, y para Olzagon será doble motivo: cumplir con su trabajo y tal vez reiniciar su relación con Delia....



Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Al día siguiente como lo acordado, Olzagon se levantó muy temprano, se bañó, tomó su desayuno, se despidió de Laurita con un adiós; no le dio el beso de despedida, por que ella estaba acompañada de sus hijos (cosas curiosas uno de los hijos de Laurita tenía la misma edad que Olzagon), luego el joven trabajador fue hasta el paradero del bus, la unidad móvil llegó, el viajero se embarcó rumbo al centro de la Gran Capital (en aquellos tiempos los buses cruzaban el centro de la Gran Ciudad), se bajó cerca del local de la Cámara de Comercio Nacional...
Siendo aproximadamente las 08:30 horas del día; Olzagon ingresó al local de la Cámara de Comercio, en el salón de entrada habían muchos otros clientes y usuarios buscando información para sus gestiones; Olzagon fue a la mesa de recepción y preguntó a la funcionaria sobre el lugar donde trabaja Delia, ésta le contestó que no la conocía.
Entonces, Olzagon insistió, incluso tuvo que sacar de su maletín la carta que ella le envió, de la Oficia de Actualizaciones, por que lo que recién,  recordó la recepcionista y dijo en voz baja:
--- "¿Usted conoce a esa señorita llamada Delia?"
Olzagon un poco sorprendido por la pregunta, le contestó:
--- Claro que si Señorita..., justamente ella ha pedido documentos de la Fábrica donde trabajo para completar al Folder de nuestra empresa, que  justamente hoy los traigo para regularizar nuestra asociatibilidad, y además se necesita información sobre unos clientes nuevos de provincias.
Ante la insistencia del joven usuario, la recepcionista le dio la información: Debe tomar el ascensor y subir al 4° piso y busque la oficina 406, allí encontrará a Delia....
Olzagon, siguió las instrucciones de la recepcionista, subió al cuarto piso, llegó a la oficina y en el primer escritorio entrando estaba Delia, quien al ver a Olzagon casi salta al Cielo de tanta alegría, se puso de pie y fue a su encuentro, lo abrazó estampándole un beso en la mejilla; ante el asombro de los demás empleados que tan efusivamente saludó al recién llegado, ella mirando a sus colegas, dijo:
--- Olzagon, fue mi novio y hoy lo recordaré ese episodio mas dichoso de mi vida en su compañía, por su puesto será después del horario de trabajo.
 Entre los sorprendidos, estaba su jefe inmediato, quienes tenía aspiraciones de conquistar el corazón de Delia y fue él, justamente quien influyó en la contratación para su empleo en la Cámara.
Delia, si sabía las pretensiones de su jefe, pero él, no le gustaba (Lo que no nace, nunca crece); además, no tenía ningún compromiso con él, por que en su contrato, hubo una cláusula, donde ella podía elegir cualquier oficina para hacer su trabajo, ya que en el examen de actitud; ella superó la meta por encima del Tercio Superior...... por lo que no le debía ningún favor, tal como él lo pensaba.... ella ingresó al trabajo por su capacidad.....
Pero, como  tenía que coordinar con él, para recabar la información de la Fábrica, Delia mirando con dulzura al recién llegado, le dijo:
--- Olzagon: ¿Trajiste los documentos que te pedí de la Fábrica?
Él le contestó:
--- Si Delia, todos están firmados por el dueño de la empresa, incluso hay un cheque en blanco para ser llenado y cancelar las cuotas atrasadas o faltantes. 
Delia, que su corazón estaba a punto de estallar por la emoción sentimental que la embargaba y deseaba tener una noche entera con su amante (ex amante) y mordiéndose los labios para controlar sus impulsos lujuriosos, le dijo:
--- Entonces, vamos hasta el Inspector Sergio Ibáñez, él, es quien te recibirá los documentos y los fedateará dando validez para la actualización de la Fábrica como socio con plenos derechos.
Ambos se pararon de sus asientos y se dirigieron al escritorio de Sergio, a quien le nació un sentimiento de repulsa contra Olzagon, viéndolo como un competidor(rival) en lograr conquistar a Delia, pero tenía que ser imparcial y no confundir sentimientos con la función del trabajo...
Delia, le presentó a Sergio, éste apenas estiró la mano y casi le dio la punta de los dedos; Olzagon con rápida agilidad mental se dio cuenta de la actitud del funcionario, pero no dijo nada, por que no entendía esa actitud del funcionario,  pero Delia quien también observó la misma disconformidad, pero ella no se calló y dijo:
--- Señor Ibañez : ¿Qué le ha sucedido? muestra un  ánimo decaído.
Sergio, solo los miró y contestó:
--- Bien, en que puedo servirlos....
Delia, explicó al Inspector todo lo concerniente sobre la actualización de la Fábrica y  le pidió que certifique los documentos para elevarlos a la Presidencia de la Cámara.
Pues, aquí empezó la discordia, según el Inspector uno de los documentos había sido llenado  en forma  desfasada y no contenía las informaciones actuales; tampoco incluía un estado  de un Balance de Situación.
Delia, le reclamó al Inspector, argumentando así:
--- Pero, señor Inspector ayer tuvimos un caso similar y quisiera que lo acepten, y el día de mañana o pasado se adjunta la información al folder de la Fábrica, pero el Inspector no cedió y dijo:
--- Señorita Delia, es muy fácil si ustedes van agregar, entonces, presenten mañana o pasado, todo lo que nosotros necesitamos.
Delia, entendió la terquedad y rigidez de su jefe inmediato, y dijo:
--- Muy bien señor Ibáñez, así lo haremos tal como usted nos indica, pero mida su rigidez con la misma vara a todas las empresas por igual y no solamente rechace a la Fábrica de Productos Plástico "El Ideal"......
Continuaremos.....................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: