Mi lista de blogs

domingo, 31 de enero de 2016

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CCXXX.- Olzagon conversa ampliamente con su Jefe, sobre sus aventuras en el amor y probablemente se inicie un romance con Mónica Ronceros.....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon; y como informamos en el capítulo anterior, Olzagon almorzó con su jefe don Santiago en un Restaurante Campestre "El Buen Aire" y allí conoció a la mesera Mónica Ronceros, quien es una agraciada mujer con un espectacular cuerpo y vestía minifalda que levantaba los ánimos de los comensales; después de intercambiar miradas entre Mónica y Olzagon, se daba nacimiento a un probable romance que ella disimuló obsequiándole una botella de Whisky; supuestamente ganado por Olzagon en un sorteo interno del restaurante a favor de los clientes.


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
 
 
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Durante el almuerzo, Olzagon hizo conocer a don Santiago, la indagación de informaciones obtenidas del financiamiento de un nuevo banco; en la Gran Capital, este banco: Banco de Comercio Exterior - BANEX, ofrecía grandes ventajas para captar clientes y los fáciles requisitos, con tan solo una información de los estados financieros de la Fábrica y rápidamente obtendría un crédito de hasta U$2'000,000 de dólares americanos con una tasa de intereses del 1.33 % anual.
Olzagon, luego de salir del Restaurante Campestre "El Buen Aire", con la curiosidad propia de haber sido flechado por la hermosa anfitriona Mónica Ronceros, al sentarse en el  lado del copiloto del automóvil de su jefe; buscó en la bolsa donde estaba el whisky, encontró una tarjeta con el nombre de Mónica y al reverso había una nota que decía:
"Olzagon, es la primera vez en mi vida, que siento algo por un desconocido, es una fuerza que no puedo controlar y deseo tener una salida contigo y conocerte un poco más, tan solo llama al teléfono que figura en esta tarjeta, un beso Mónica".
Olzagon, leyendo la nota, volteó la cara hacia el piloto (su jefe )y le dijo:
--- Jefe, Mónica prácticamente se ha declarado, me pide salir con ella lo antes posible.
Don Santiago, que conducía su automóvil y con cierta curiosidad, le contestó:
--- Muchacho, te felicito nuevamente ya lograste una mujer más en tu record, solo por curiosidad lee el mensaje jajajajaja.
Olzagon, leyó pausadamente el mensaje de Mónica con sus puntos y comas.
Don Santiago, después de escuchar lo escrito por esa joven anfitriona, le hizo una pregunta a Olzagon:
--- Dime muchacho: ¿Cuál es tu secreto para atraer a las mujeres?;  realmente estoy intrigado de tus éxitos con las mujeres.
Olzagon muy sorprendido por la pregunta, y no supo que  contestar; pero reaccionó después de unos segundos y le contestó:
--- Jefe, no sé si será suerte o todo lo contrario, al llegar a esta Gran Capital, me he visto envuelto en varios encuentros con las mujeres, pero no siempre terminan bien, algunas de ellas finalizaron su romance conmigo por oposición de su familia, otras fueron agredidas por sus anteriores compromisos; en alguna otra oportunidad estuve a punto de ser asesinado, por haber ingresado a un "Mundo Social" diferente al mío; en todos los casos mi corazón sufría despiadadamente, por terminar abruptamente mi relación con ella................
Olzagon hace una pausa, y prosiguió:
--- La Gran Capital es propicia para tener muchas mujeres y elegir con quien quedarse, en mi caso tan solo soy un estudiante que espera ingresar a la Gran Universidad, tal ve sea un profesional y llegue a conseguir una mujer que me ame, por ejemplo la chica Mónica, tan solo siente una atracción; ella es demasiado atractiva como para estar junto a mi, es probable que haya tenido una decepción amorosa y yo me convierta en su "paño de lágrimas", no lo sabemos....
Nuevamente, Olzagon hace otra pausa y finalizó:
--- Naturalmente daré la oportunidad a esta chica Mónica, no sé por cuanto tiempo, por que ella aquí en su trabajo puede encontrar a alguien con mayores recursos  económicos, que lo que yo pueda ofrecerle, me daré el gusto de salir con ella, y por su puesto iré con mi autoestima por los cielos, cuyo efecto cause la envidia de curiosos que nos vean caminar juntos.
Don Santiago, algo consternado por esos dotes de presunción que pecaba Olzagon y tal vez  con legítimo derecho, pero cuya respuesta coincidía en varios puntos de su propia experiencia y lo que le pasó a Olzagon, con la única diferencia que don Santiago, nació en cuna de oro, ya que fueron sus padres emigrantes italianos quienes trabajaron para darle educación y fortuna, que por su puesto él,  ha sabido hacer crecer y con éxito y dijo:
--- Olzagon, por esas cosas un poco raras, pero tenemos muchas coincidencias en nuestras vidas; claro está, a mi nadie me despreció ni cuestionó por no tener fortuna, sino por no saber enamorar a las chicas, tengo una larga lista de fracasos con las mujeres, pero coincido contigo, nadie acepta fácilmente aun extraño en su familia, sino es del agrado de ellos y en efecto muchas veces priman factores económicos ( lamentablemente eso no es amor ); mi consejo es que aproveches todas las oportunidades que tengas y en algún momento en tu futuro próximo encontrarás la mujer ideal.
Olzagon, siempre escuchó la frase : "La mujer ideal" y le preguntó:
--- Don Santiago, dígame la verdad : ¿Qué es la mujer ideal?
Don Santiago muy sorprendido por la pregunta  de su asistente, por que tampoco tenía claro que es la "mujer ideal" e improvisó una respuesta, así:
--- Creo que la "mujer ideal" es aquella persona que cumple con  todas tus expectativas que buscas en tener una compañera para toda tu vida: amor, amistad, comprensión, una madre abnegada,  seguridad en depositar tu confianza en ella, trabajadora e inteligente como para soportar tu presencia de ser un desconocido que gracias a la magia del amor te unes a ella. Te aclaro no siempre sucede esto, por que la mujer siempre oculta algo.
Olzagon no quedó del todo satisfecho con la respuesta, pero ya llegaron a la Fábrica, don Santiago estacionó su automóvil y Olzagon se bajó y pasó directo a su oficina con su bolsa en mano que consiguió en el Restaurante, al sentarse en su escritorio encontró una carta y conocía la letra, era de Delia,( la chica que le advirtió a Olzagon, que su familia no era nada de confiar );  quien desea estar junto a él, pero él ya hizo planes para salir con su nueva amiga Mónica, y lo haría el próximo sábado.
Que cosas pasarán por el cerebro de Olzagon, por que además, ya retornaba Pamela, la hija de su jefe, quien seguramente también quería algo con él, ya que ella lo odiaba sin motivo aparente, y analizando a groso modo, ella también sentía lo que las otras mujeres lo hicieron en la vida de Olzagon; "estar con él", claro que es una absurda posesión, porque en este particular caso, si Olzagon cometía el error de insinuar algo como el inicio de un romance hacia Pamela y ella lo rechazaba, con toda seguridad Olzagon perdería su trabajo en la Fábrica.
Por un momento intentemos llegar a la mente de Pamela, ella ya está regresando a la Gran Capital; lo hace por barco, ella está en medio del Océano Atlántico, duerme en camarote sola lejos de Federico y siente deseos de ser poseída y lo primero que ven sus sentidos es la imagen de Olzagon y ella en el mismo sueño se contesta, así:
--- "Por que no estar en la cama con ese insecto provinciano, por que el fondo de mi corazón me gusta".
Como bien lo dice el refrán: "Del odio al amor, no hay más que un paso"....................
Continuaremos................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: