Mi lista de blogs

domingo, 24 de enero de 2016

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCXXIX .- Olzagon es invitado a almorzar por don Santiago; en el restaurante conoce a una espectacular anfitriona quien corresponde a ese amor aun inexitente....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capitulo anterior;  Olzagon centró su atención en su visita al Banco de Comercio Exterior - BANEX, para conseguir la moneda extranjera y lograr la liquidez para pagar la importación que hizo la señorita Pamela desde Francia, la institución financiera que era nueva en el mercado local, ofrecía grandes ventajas a los futuros inversores para captarlos como clientes; y como es lógico.  el nuevo cliente tiene que cumplir ciertos requisitos y esa información en "pan comido" para Olzagon, pero siguiendo las reglas por jerarquía  informará primero a su jefe don Santiago.


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
 
 
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Olzagon con la información recogida de las instituciones financieras, y sobre del Banco de Comercio Exterior - BANEX, que le ofreció otorgar un Préstamo de US$ 2'000,000.00 con una tasa anual del 1,33%, esta operación será ventajosa para los intereses de la Fábrica, al llegar justo se encontró en la puerta de la Fábrica, a Santiago  quien esperaba su carro para salir e ir almorzar.
El chofer entregó las llaves al jefe y se retiró y Olzagon, le dijo:
--- Don Santiago, los bancos que trabajamos, no ofrecen nada nuevo, al contrario tienen tasas elevadas, y justamente ante esta carencia de apoyo para nosotros, acudí a un banco nuevo llamado: Banco de Comercio Exterior - BANEX,  y realmente desde la entrada me causó la mejor impresión, me acerqué a un sectorista de créditos, conversamos.....
Olzagon, hace un pausa y agregó:
--- Tuvimos una amena y amplia conversación, hubo simpatía mutua, me dio los requisitos que necesitamos cumplir para ser clientes; y me ofreció desembolsar un Préstamos de US$ 2'000,000.00 de dólares americanos en 48 horas, si cumplimos  con las exigencias informativas y una tasa anual del 1,33%.
Don Santiago, como un agradecimiento a la espectacular gestión de sus asistente,  le dijo:
--- Olzagon, te invito a almorzar y allí conversamos ampliamente sobre ese " Banco del Comercio Extranjero", perdón ¿Cómo dijiste que se llama?
Olzagon, sonriendo corrigió a su jefe algo que en realidad decía lo mismo,  y le contestó:
--- Si señor, el banco se llama : Banco de Comercio Exterior - BANEX.
Don Santiago, que si había entendido, solo lo hizo a propósito para conocer la seguridad de Olzagon, le dijo:
--- Muy bien, vamos rápido, que tengo mucha hambre.
Olzagon, subió en el asiento de copiloto y partieron rumbo a un restaurante campestre, al llegar se observó que había mucha gente sentados en mesas de dos a diez personas, por lo mismo se veía muchas mesas ocupadas, igualmente ofrecía servicios adicionales como: Juegos de salón, juegos de competencia; ellos escogieron  una mesa para dos personas, se sentaron, rápidamente se acercó una señorita mesera con minifalda que se notaban sus bien proporcionadas y torneadas piernas blancas, material femenino del agrado del joven Olzagon.
La anfitriona, ofreció una carta con el menú  y les dijo:
--- Amigos, sean ustedes bienvenidos al Restaurante Campestre " El Buen Aire", soy Mónica Ronceros y  estoy a su servicio para lo que ustedes ordenen; aquí tienen dos cartas con la relación de los platillos y al final hay una lista detallada de las bebidas, cócteles y diversos tragos.
Don Santiago, con disimulo vio semejantes piernas, lo mismo hizo Olzagon y con una sonrisa al unísono dijeron:
--- ¡¡¡¡ Gracias Señorita !!!!
La azafata se retiró para atender otras mesas y Don Santiago un viejo zorro cazador de pollas y viudo, le dijo a  sus asistente:
--- Olzagon, yo a tu edad era tirador seguro : Mujer que se cruzaba en mi camino, le apuntaba directo al corazón y hasta que no daba el  tiro al blanco conquistándola no cedía espacio en mi puntería; bueno, no hemos venido a conquistar mujeres, sino a almorzar en mi caso pediré tallarines rellenos con ravioles, ensalada de legumbres y una copa de vino tinto italiano.
Olzagon, que si quería comida nacional, pidió Bistec a la parrilla con arroz y frejoles y también un copa de vino seco Tacama para asentar la comida pesada del almuerzo.
La bella Mónica, se acercó de nuevo a la mesa y tomó el pedido, le hizo un ojito muy zalamero a Olzagon y se retiró justo dándole la espalda como para que la observara lo que la naturaleza la dotó.
Don Santiago, se dio cuenta del detalle de la hermosa anfitriona, se acercó un poco a Olzagon y en voz baja le dijo:
--- Olzagon, esa jovencita te apuntó al tiro al blanco; y te apuesto que en tu plato vendrá algo adicional para llamar tu atención y tal vez una nota adicional donde puedas encontrarla.
Olzagon, le brillaron los ojos de alegría, por que en realidad estaba separado de Delia y necesitaba una compañía femenina urgente; para calmar su tristeza de sentirse solo, sonrió aceptando la supuesta intención de la dama y contestó:
--- Por favor  don Santiago, no hemos venido a conquistar mujeres sino a almorzar jajajajaja
Don Santiago, también sonrió y sin que ellos lo notaran de nuevo apareció Mónica con un platillo de golosinas y les dijo:
--- Por favor endulcen la boca, mientras les preparan sus platillos
Y dirigiéndose a Olzagon, le dijo:
--- Joven hoy es su día de suerte, hemos hecho un sorteo y usted ha ganado una botella de Whisky Escocés, ¿Desea compartirlo con su familiar? o lo lleva.
Olzagon sorprendido por tan original sorteo que no estuvo presente, se quedó mudo sin saber que contestar y reaccionado dijo:
--- Mónica, infinitamente agradecido por tan original sorteo, como estamos trabajando con mi Jefe, creo que llevo la botella y la compartiré en un fin de semana con mi jefe.
Mónica, algo avergonzada, dijo:
--- Joven que aun desconozco su nombre, lamento haber calificado familiar a su Jefe, le guardaré la botella, hasta que hayan almorzado y será un honor entregarle en sus manos.
Olzagon, mirándola fijamente, le dijo:
--- Gracias, Mónica por la amabilidad mi nombre es Olzagon.
Como la anterior vez ella se dio la vuelta mostrando su sensual espalda y sus insinuantes piernas, que levantaban los ánimos de los comensales.
Don Santiago, como un viejo experto en menesteres femeninos, con un sonora carcajada le dijo a Olzagon:
--- Muchacho lo hiciste, ya la conquistaste, esta es la segunda vez que lo haces en mis narices, ¡¡¡ Caramba !!! yo nunca tuve tanta suerte con las mujeres sudaba la gota gorda para  conquistarlas; te felicito, además de eficiente trabajador eres un "don Juan" conquistador neto y sin hablar, solo un intercambio de miradas insinuantes, y ésta es un hembrón, como te envidio, pero sanamente jajajajajaja. dizque hicieron un sorteo jajajaja, tal vez ellas te sortearon a ti y como tienen el licor a la mano, dicen que te lo sacaste jajajajajaja, jamás en mi vida de bohemio se han hechos tales sorteos sin la presencia del ganador, jajajajajaj...jajaja
Por un rato, los ahora sorprendidos comensales continuaron conversando del posible crédito del Banco de Comercio Exterior  - BANEX, y don Santiago; aceptó la sugerencia de Olzagon en satisfacer los requisitos que la Fábrica los cumple a cabalidad dada su alta producción y comercialización, así lo pensó Olzagon.
Minutos después, llegó la azafata Mónica, con los platillos pedidos por los comensales; tallarines más pastas y ensaladas para don Santiago, en cambio para Olzagon hubo un azafate especial lleno del platillo pedido y guarniciones adicionales, comida como para tres personas.
Mónica, después de servirles, dijo:
--- Espero sea de su agrado, les deseo ¡¡¡ Buen Provecho !!!
Y como las anteriores veces, se volteo justo en las narices de Olzagon, quien no podía ocultar sus deseos de conquistar a esa ejemplar femenina (o tal vez ella ya lo conquistó a él).
Terminado el almuerzo don Santiago pidió la cuenta, la anfitriona trajo el documento del gasto, recibió el dinero y se fue a caja, en escasos minutos de nuevo retornó con el comprobante de pago del consumo cancelado, lo entregó a don Santiago, y en la otra mano traía una bolsa con el logotipo del Restaurante y en su interior estaba la botella de Whisky Old Parr escocés, y dijo:
--- Olzagon, ha sido un honor para nosotros, que hayas compartido su almuerzo con el señor empresario su Jefe, le agradecemos su preferencia, dentro de la bolsa, además del licor encontrará mi tarjeta, invitándolos para otra oportunidad, Muchas Gracias.
Y de las palabras pasó a los hechos, estampando sus labios rojos carmesí en al mejilla de Olzagon, quedando grabados, pero ella misma lo limpió con un pañuelo blanco que lo guardó en su senos.
Los comensales se levantaron de sus asientos y agradecieron las atenciones a la señorita Mónica, y ella fijó su mirada en Olzagon...................
Continuaremos.....................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com  
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: