Mi lista de blogs

domingo, 30 de agosto de 2015

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CCIX.- Federico se recupera en la Clínica,mientras que el fugitivo Alemán "Kaiser rompe traseros" asalta a un Banco y mata a dos custodios............

Hola amigos : A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel   entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; el Fiscal Juan, tuvo que aceptar  reconocer al hijo por nacer de  Penélope Curtis; mientras en la prisión de alta seguridad; el reo Federico, se desmaya por la severidad del castigo impuesto, lo llevan a la Clínica, "Maisón di Monte", donde justamente se recupera el gigante alemán "Káiser rompe traseros", quien fue agredido por el ahora desfalleciente Federico; y cuando ya se iba el alemán; la Clínica fue asaltada por tres pistoleros quienes disparando al aire vinieron por el alemán....



Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

El ataque de la Clínica "Maisón di Monte", por tres pistoleros, sorprendió a todos, incluso al probable beneficiario, el criminal alemán "Káiser rompe traseros", quien desconocía por completo que tres de sus amigos llegaron por él.
Entonces, uno de los forajidos, quien era el más alto, gritó:
--- ¡¡¡¡¡ Todos al piso, por que si no obedecen los destapo la cabeza con un tiro !!!!!!!!!!!!!!
Todos los allí presentes se tiraron al piso, incluidos los guardianes y el "Káiser rompe traseros", los que  llevaban la camilla con Federico también lo hicieron y nuevamente el asaltante alto dijo:
--- Káiser, somos tus amigos que hemos venido por ti; no nos sacaremos las máscaras, tampoco diremos nuestros nombres, pero si diré el "santo y seña" que nos identifica:
¡¡¡¡ Soy el alemán boludo !!!!!!!!!!
El aludido al escuchar su señal de guerra delincuencial, de inmediato se puso de pie, desarmó a los tres guardianes, no sin antes, darles un puñetazo en la cara, privándoles del conocimiento por la descomunal fuerza y se acercó a la camilla en acto de curiosidad y no logró distinguir que era Federico ( su agresor ya que si lo hubiese reconocido lo hubiese rematado), por que uno de sus compinches le llamó así:
--- Oye alemán, apúrate por favor, no tenemos mucho tiempo, los polizontes nos pisan los talones.
En efecto, alguien activó la alarma de la Clínica y empezó a sonar con todo su volumen; entonces los ahora cuatro fugitivos y forajidos  dispararon al aire y salieron a toda prisa de la Clínica, afuera los esperaba un automóvil con el motor encendido, se embarcaron y huyeron sin rumbo conocido.
Recién los enfermeros y personal auxiliar, se pusieron de pie y llegaron del interior más empleados, formándose un tumulto y alguien apagó las sirenas de alarma. Y los que empujaron la camilla de Federico continuaron con su trabajo, lo llevaron a "Cuidados Intensivos", los Galenos le aplicaron medicamentos inyectables de recuperación y rehabilitación corporal y un sedante para que descanse por tres horas.
Mientras tanto, en la prisión de alta seguridad, el Director se acababa de enterar  que el gigante alemán, el prisionero criminal mas peligroso se fugó de la Clínica; las cosas se complicaban y ponían en entredicho la capacidad de mando del Director.
Y como los males siempre vienen juntos, justo a la salida de la Clínica llegaba un reportero muy rápido y ágil, quien con cámara en mano captó la imagen de los cuatro delincuentes que salían sin que ellos lo notaron, por lo apurados en su huida, quienes le hubiesen apuntado sus pistolas; el periodista era empleado de un periódico sensacionalista llamado: "El Vocero de la Calle", quien al entrar a la Clínica se enteró de la fuga del prisionero y criminal más famoso "Káiser rompe traseros", de inmediato regresó a su diario y será la noticia estelar en la Edición Vespertina del Diario.
Ahora, regresemos a la Fiscalía de la Nación, en la oficina del segundo piso, estaba el Fiscal Juan en compañía de la deslumbrante Pamela, que incluso otros Fiscales llegaban a la oficina del colega por la curiosidad de observar  a la bella mujer, lo que incomodó un poco al Fiscal Juan, quien dijo:
--- Pamela, realmente eres una diosa del Reino de Afrodita; haz cautivado a todos por igual y no dejan de entrar en pretexto de llevar o recoger expedientes por contemplar tu belleza.
Pamela, que sabía muy bien lo que valía, se mostró muy sencilla y le contestó:
--- Gracias Fiscal, por los inmerecidos halagos, pero no estoy aquí por ese motivo, sino por lograr la libertad inmediata de Federico.
El Fiscal ante el requerimiento de su huésped, nuevamente llamó a sus contactos preguntándoles  si el detenido Federico, ya estaba en camino a la Fiscalía.
Los subalternos llamaban y llamaban  al Director, pero el funcionario no contestaba los llamados por no tener en condiciones saludables al reo Federico; en esos mismos instantes corrió la noticia como un reguero de pólvora, que cuatro pistoleros asaltaron una Oficina Bancaria en los suburbios de París;  llevándose una cuantiosa suma de miles de francos franceses y que asesinaron a dos vigilantes en el atraco.
 Y por esas circunstancias de la vida; el mismo reportero que captó la huida de alemán, quien se encontraba cerca a esa oficina bancaria, por que lo habían enviado a cubrir una Conferencia de Prensa de un funcionario vecinal; dejó de lado su encargo y de lleno cubrió parte del atraco al Banco, y de nuevo captó al reo escapado de la cárcel, él estaba disparándole a la cabeza de uno de los vigilantes muertos en el tiroteo.
Entonces  la Fiscalía de la Nación, reaccionó de inmediato ante el llamado de la Policía y designó al Fiscal Jean Gancé(Fiscal Juan) hacerse cargo de los sucesos en la Oficina bancaria y perentoriamente le conminaron en salir de inmediato en cumplimiento de labores fiscales pertinentes, tales como : Levantamiento de cadáveres, e iniciar las primeras pesquisas para armar  el cuaderno de acusaciones criminales.
El Fiscal Juan,  de inmediato abandonó su oficina, dejando en el trayecto a Pamela y con la ayuda del personal auxiliar  pertinente, viajó  rumbo al  lugar. del siniestro bancario.
Pamela, sin saber que hacer, bajó al primer piso, tomó asiento para pensar: ¿Qué iba a hacer?, por que su amigo no tuvo tiempo de hablarle sobre el retorno y con la prisa de los sucesos, ya que ella desconocía por completo donde estaba Federico.
Por otro lado la Alta Superioridad del Ministerio de Justicia, inició las investigaciones sobre la fuga del criminal alemán "Káiser rompe traseros" y el primero que pagará con su cabeza será el Director del Penal.
Al mismo tiempo, Federico con la ayuda de su sedante dormía plácidamente en la "Sala de cuidados intensivos" de la Clínica "Maisón Di Monte".................. continuaremos............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yaho.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: