Mi lista de blogs

domingo, 23 de agosto de 2015

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CCVIII.- Federico sufre un desmayo por la severidad de su castigo, es llevado a la misma Clínica donde se recupera el alemán "Kaiser rompetraseros" que está intentando fujarse con ayuda de tres amigos.....

Hola amigos:  A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en le capítulo anterior, el Fiscal Juan rechazó ser el padre del hijo por nacer de Penélope Curtis; en su familia jamás aceptarían un "hijo natural" (espurio); sin embargo, cuando todo estaba perdido para Penélope, justo iba a salir de la oficina del Fiscal, llegaron a esa misma oficina dos empleados del Aeropuerto Internacional, trayendo una grabadora, que justamente es lo que necesita la gestante (Penélope) y los empleados en un acto de curiosidad grabaron la discusión que momentos antes tuvo ella con su ex amante el Fiscal.....
 



Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Al entrar los empleados del Aeropuerto a la oficina del Fiscal, uno de ellos que era una azafata, quien dijo:
--- Señora mía, usted olvidó su grabadora en el asiento del avión y como yo estaba a la expectativa que los pasajeros lleven sus cosas completas, tuve que recoger el aparato, pero usted ya no estaba y pude llegar aquí, por que había escrito en un papelito que decía que iba a la Fiscalía de la Nación, la hemos seguido y los vigilantes nos indicaron que usted estaba en esta oficina.
La azafata, hizo una pausa y finalizó:
--- Por pura curiosidad encendimos el aparato y como ya llegamos a la puerta de la oficina y había una discusión acalorada, lo grabamos toda su conversación que ustedes tenían aquí, en todo caso no sé si es lícito, lo que hemos hecho de grabar charlas sin autorización, tenga su aparato y nosotros nos regresamos al Aeropuerto.
Penélope Curtis, casi salta hasta el Cielo, por que dos aliados desconocidos le hayan hecho el favor y como los empleados se fueron, entonces ella ya no se fue regresó al pupitre del Fiscal y le dijo:
--- Amigo mío, ya tengo el arma decisiva para hacer cumplir tu responsabilidad; adiós amigo, ya recibirás noticias mías....
El Fiscal Juan, quien había decidido no reconocer el hijo por nacer de Penélope, ahora ya nada podía hacer, el único recurso era quitarle por la fuerza a su ex amante la prueba contundente.pero aún así tenía un recurso a su favor: "La grabación era ilegal" por que no tuvo su autorización, pero para demostrar esa argucia de tinterillada corría el riesgo de exponerse demasiado y cualquier reportero de los diarios de París, que andan a la caza de los escándalos y puedan tomar el caso y se armaría un escándalo que deshonraría la Majestad de la Fiscalía de la Nación.
Entonces el Fiscal se paró de su asiento y salió a toda prisa para darle alcance a Penélope, no caminó mucho, por que ella lo hacía muy lento, se encontraron en el primer piso, se acercó a ella y le dijo en voz baja:
--- Te reconoceré tu hijo, pero por favor no hagas escándalo, eso sería el derrumbe de mi hoja de vida y significaría mi ruina total y tampoco te conviene tener como padre de tu hijo a un hombre acabado, y la única condición es que me devuelvas esa grabación, ya que es ilegal y ningún juzgado te la admitiría como prueba fehaciente para juzgar a un inculpado...
Penélope, recién entendió que tenía en sus manos al soberbio Fiscal; además, ella le fue fiel al hombre que le rompió su virginidad, no estaba pidiendo algo que suponga engañar la paternidad; entonces le contestó:
--- Amigo mío, no te preocupes, por que no haré escándalo, ya que a ninguno de los dos nos conviene, pero la grabación se va conmigo, te prometo que te la devolveré luego que firmes el Acta de Nacimiento de nuestro hijo y soy más magnánima acabo de olvidarme los insultos que recibí en tu oficina, deseas : ¿Algo más?.....
La abogada gestante le dio una mirada de reojo al que fue su primer y único hombre en su vida y salió lentamente del edificio de la Fiscalía, dejando parado y sin acción al alguna vez altanero Fiscal.
El hombre dio medio vuelta de regreso  a su oficina, cuando alguien le llamó en voz baja, nuevamente dio vuelta a su cabeza y vio a una despanpanante mujer que se dirigía hacia él, era Pamela, realmente ese día muy temprano había ido a una casa de modas y encontró el primer vestido que vio y lo compró y de inmediato lo estrenó esa misma mañana, el aludido Fiscal casi da un traspie por la impresión que le produjo ver nuevamente a la mujer que le hizo pasar momentos felices el día anterior en su departamento y al encontrarse, ella le dijo:
--- Señor Fiscal, usted empeñó su palabra en hacer gestiones rápidas para la excarcelación de mi novio Federico, he venido para recordarle el encargo pendiente.
El Fiscal Juan, que no estaba atravesando su mejor momento, cedió fácilmente a los encantos de Pamela y le contestó:
--- Por su puesto señorita Pamela, mi palabra es ley, por favor la invito a mi oficina y desde allí ordenaré se aceleren las gestiones para la liberación de su novio.
Mientras Pamela y el Fiscal Juan subían al segundo piso; en la prisión de alta seguridad, el detenido Federico salía del baño y el agente de la prisión nuevamente lo iba a enmarrocar; pero Federico se desplomó justo a los pies de su carcelero.
El agente viendo en el suelo al detenido, llamó inmediatemente pidiendo auxilio, lo ayudaron dos hombres  más y con el auxilio de una camilla lo llevaron al tópico de primeros auxilios, pero el caso era más grave, el prisionero estaba muy abatido y necesitaba tratamiento médico especializado..
En esos mismos instantes el Director (Alcaide) de la cárcel recibía una llamada urgente de la Fiscalía de la Nación, que le ordenaban que el detenido Federico sea llevado de inmediato en calidad de libre de cargos a la misma Fiscalía;  bajo responsabilidad del jefe de la prisión y como éste, había castigado con el máximo rigor justamente a Federico por haber atacado al alemán "Kaiser rompe traseros"; recibió la orden sin saber que contestar, hubo un descuido por que no reportó a la superioridad las causas del castigo y como los hecho sucedieron 24 horas atrás, la negligencia caía directamente al responsable carcelero; y no tenido otra alternativa, tuvo  que dejar en libertad a Federico y cargar con las represalias del gigante alemán,  que seguramente sus abogados lo empapelarán con recursos y argucias contra su persona.
Pero el problema era más grave, por que ahora el castigado reo, se encontraba grave en el tópico, todo indicaba que al Director de la Prisión se le pasó la mano con su severidad impuesta contra Federico.
Entonces, ordenó a sus subalternos llevar al desfallecido reo a la Clinica más cercana y por pura coincidencia llegó al mismo lugar la:  Clínica Maison Di Monte, en la que estaba recuperándose el alemán "Kaiser rompe traseros", quien ya sanó de la hemorragia nasal, en esos mismos instantes lo regresaban a prisión, pero repentinamente ingresaron tres pistoleros disparando al aire y sorprendieron a todos por igual, eran los amigos del alemán que vinieron por él........ continuaremos.......
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: