Mi lista de blogs

domingo, 16 de agosto de 2015

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCVII.- El Fiscal Juan, niega ser el padre del hijo por nacer de Penélope Curtis y ella lo amenaza que lo hará reconocer su responsabilidad....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel;  entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior, el Fiscal Jean Gancé, mas conocido como el Fiscal Juan, estaba en momentos muy angustiosos frente a la señorita Penélope Curtis, quien estaba en avanzado estado de gestación, la misma que exige al Fiscal reconocer el niño por nacer, por que según ella es su hijo; al mismo tiempo el aludido, tuvo la advertencia de su esposa que jamás admitirán en la familia un hijo espurio....



Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

El tiempo sigue su curso y las preguntas apremian por una respuesta; el Fiscal Juan ya cumplió su tiempo para razonar: ¿Qué debe contestar a su ex amante Penélope? y le contestó:
--- Penélope, es cierto que fui tu primer hombre en tu inicio como una mujer, pero eso no tiene ningún fundamento que yo sea el padre de ese niño por nacer, por que tu viajaste al extranjero y nunca más tuve comunicación de tu parte; lo que para mi fue una clara evidencia que lo pasado entre nosotros quedó allí; y cada uno siguió el rumbo de sus vidas...
El Fiscal, muy apesadumbrado por lo que estaba diciendo, hace una pausa y agregó:
--- Penélope, jamás estoy poniendo en duda tu honor de una buena mujer, pero creo que mis dudas tienen justificación dado que todo terminó en aquel día; que desde lo luego lo considero  como una entrega total venturosa de nuestros cuerpos, fue para mi  la dicha mas preciada conocer a una dama virgen y tuve el honor de desflorar con tu consentimiento y voluntad...
El galán o ex  en este caso, hace un descanso y añadió:
--- El amor es compartir voluntades que fue justamente lo que sucedió en aquel día, sin pensar en las consecuencias de nuestros actos, ambos nos entregamos a vivir  el dichoso amor, pero  jamás miramos en el futuro de lo que podría suceder, luego de terminar nuestra aventura, te repito muy venturosa por cierto, todo terminó entre nosotros....
Nuevamente el Fiscal Juan, tratando de seducir a la ex pareja para que desista de su pretensión de hacer el padre del hijo y prosiguió: 
--- Penélope, en este momento estoy en la cumbre de mi carrera profesional con opción a postular a la Fiscalía de la Nación; no puedo permitir en mi expediente tener una "hijo natural" (espurio) fuera del matrimonio, sería descalificado por la reglas puritanas de la Legislación Francesa, por lo que considero inaceptable para mi persona, que pretendas hacer "el padre del niño que pronto nacerá"....
El Fiscal Juan, se les estaba jugando con enorme riesgo de romper toda esa "Aureola de Fiscal estricto en la aplicación de la Ley" y finalizó:
--- Penélope, con el dolor de mi corazón, debo dar mi respuesta negativa a tu pretensión de adjudicarme la paternidad de tu hijo por nacer; además, no dispones de ninguna prueba, razón o motivo que yo me haya acostado contigo; disculpa mi dureza, por que no  tengo otra alternativa, por que primero está mi hogar y ellos tienen prioridad por encima de una aventura pasajera, te ruego que salgas inmediatamente de la oficina por tu propia voluntad, de lo contrario pediré a los agentes de seguridad te expulsen de éste lugar....
Penélope, recibió el golpe emocional como un balde de agua fría; ya que ella se había hecho ilusiones de que su hijo por nacer tendría el apellido de un ilustre Fiscal; además, hasta antes de este momento, ella lo consideraba un hombre honesto, ya que era seguramente  en algunos casos implacable en la aplicación de la Ley; pero ahora mostraba el otro lado de la medalla exhibiendo un cinismo cruel y dado su cargo la amenazó con aplicar la fuerza si fuese necesario, para que se vaya de la Oficina; entonces, reaccionó dando gritos muy fuertes y dijo:
--- ¡¡¡Eres un Fiscal hipócrita!!!, que cargas con la ley a inocentes en muchos casos por que no pueden defenderse de tus abusos; además, muestras un cinismo descarado en otros, al negar la paternidad de tu hijo, es tu sangre y escupes contra ella; esto no se va quedar así, recuerda que yo también soy abogada y moveré cielo y tierra par que aceptes tu responsabilidad; haz hablado como una serpiente venenosa reconociendo nuestro romance, pero sacas el cuerpo, que en ese momento dada mi inexperiencia sexual me entregué en cuerpo y alma, pensando en un porvenir venturoso, no como pareja, por que sabía que eras casado; sino como un recuerdo grato y bello......
Penélope, hace una nueva pausa y agregó:
--- Lamento mucho no haber escogido a un verdadero hombre; para entregarle mi virginidad, que por esas cosas absurdas del destino caí y compartí contigo la pasión y amor que sentía; sin embargo, ahora te niegas aceptar lo que hiciste en la cama de tu Departamento, y como no tengo grabadora que la olvidé en el Aeropuerto,  te libraste en que nadie más conozca tus malvadas palabras que haz pronunciado contra mi persona, pero lo pagarás uno por uno.....
Penélope, controlando su terrible emoción por el mal momento que estaba viviendo, finalizó:
--- Me voy de esta oficina, no por que me botas, sino por que me amenazaste con el uso de la fuerza y mi niño no puede tolerar estos vejámenes; pero te advierto que yo también usaré la Fuerza de la Ley para buscar mi reivindicación como mujer, y quieras o no, probaré ante la ley que eres el padre de mi  hijo por nacer; dile a tu esposa que vaya acostumbrándose a tener un entenado.
Penélope, le dio la espalda a su ex amante, y salió de su oficina; justo en ese momento, entraba un empleado del Aeropuerto, quien acompañado de una azafata  con una grabadora en mano, buscando a Penélope, y como los pareció muy felices;  quisieron probar el funcionamiento del aparato;  encendieron, antes de ingresar a la Oficina y grabaron toda la discusión que tuvieron el Fiscal Juan y Penélope.............. continuará......................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: