Mi lista de blogs

domingo, 19 de julio de 2015

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCIV.- Federico sufre los estragos en la celda de castigo, pero logró evitar un ataque de ratas a sus pies desnudos.....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Pamela y el Fiscal Juan;  después de su venturoso encuentro amoroso, se despidieron, él la dejó en el hotel y se comprometió acelerar los tramites para la excarcelación de Federico; pero mientras ellos hacían el amor; él presidiario actuó en defensa propia, por que lo iban a violar más tarde(noche) y le dio un cabezazo a su probable agresor, rompiéndole el tabique nasal, por eso lo enviaron a una celda  de rigor como castigo....


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

En la prisión de alta seguridad, corrió como un reguero de pólvora la noticia que el mastodonte : "Kaiser rompe traseros", lo habían enviado al tópico con la cara destrozada, y que lo hizo un nuevo presidiario extranjero.
En todas las celdas y patios de la prisión, se comentaba el hecho, claro está en voy baja y los murmullos decían que el alemán encontró "La horma de su zapato"; muchos presidiarios, que habían sido sus víctimas, se alegraban que alguien sacó la cara por ellos.
En tópico, aún no controlaban la hemorragia nasal del herido; los galenos pidieron otros exámenes médicos, que no tenía el tópico y se ordenó su traslado a la clínica que estaba más cerca, fuera de la prisión, lo que era muy peligroso  sacar de la cárcel a un avezado delincuente; pero no había otra alternativa....
Los empleados de la cárcel, pidieron una ambulancia con la urgencia del caso, por que era incontrolable la hemorragia nasal del presidiario; la clínica más cercana, no tenía carros disponibles en ese momento; entonces se trasladaría al herido en una camioneta de la prisión, que comunmente traslada a los delincuentes, a las Cortes de Justicia, para que asistan a escuchar su sentencia y sustentación de sus condenas.......
El Director de la Prisión, ordena llevar al herido a la :"Cínica Maison Di Mente", que era la más cercana; hay movimiento, y despliegue policial, nadie sabe: 
--- "¿Por qué tanto movimiento?"
Se preguntan los ocasionales transeúntes y entre ellos están tres amigos del "Káiser", que por coincidencia habían ido a estudiar la ubicación de la prisión y sus puntos vulnerables, para que organicen un probable fuga de su amigo.
En esos momentos, se abre el portón de la prisión, sale un carro policial, seguido de otro de color negro, cerrado como una furgoneta sin ventanas en los lados, con tan solo la ventana delantera para brisas.
Los curiosos, se detienen y observan, entre ellos, están los aliados del "Kaiser", pero ellos no lo saben que es el alemán, a quien están sacando en emergencia,  pero tienen una curiosidad en saber:
"¿Qué pasa?"
Con ese presentimiento los impulsa a tomar un taxi, para que sigan prudentemente al dúo de carros, que transitan a toda velocidad.
Después de unos minutos, los carros de la prisión, se estacionan frente a la Clínica, de inmediato abren la puerta de la furgoneta y sacan al alemán herido, quien que era muy alto de estatura de 1.98 mts., fácilmente lo reconocieron sus aliados que observaban de una discreta distancia, en seguida llegó un camilla movible, lo hicieron echar al herido y lo introdujeron la herido de nosocomio.
El herido pasó directamente a la sala de emergencias y de inmediato recibió atención de los cirujanos, quienes diagnosticaron rotura del tabique nasal que comprometía basos sanguineos de irrigación nasal, se tuvo que suturar y se controló la hemorragia; al finalizar el tratamiento, el Galeno responsable, ordenó descanso médico en cuidados intensivos por 72 horas, y según la recuperación del paciente, se le dará de alta.
Como sus aliados, recibieron la noticia por sus propios ojos, de inmediato empezaron los planes para una a fuga de su amigo....
Ahora regresemos mientras tanto, Federico., ya empezó a recibir su castigo en la celda de rigor: "Calabozo del ángel", era un lugar tétrico por la pestilencia y poco ventilado; además, era muy húmedo y con aroma de "Residencia de ratas", y  por su puesto, así fue, ya que se apagaron las luces y en completa oscuridad empezaron a salir de sus escondites los apestosos roedores, y como los pies del presidiario estaban desnudos sobre el piso, uno de los roedores se acercó y olió los dedos pezuñentos del cautivo.
Motivó la reacción, impulsando el pie como una patada que dio de lleno en el cuerpo del intruso, pateándolo lejos de allí, y el roedor devolvió la agresión dándole un mordisco al dedo pulgar del pie derecho y como esos roedores tienen muy afilados los dientes, ocasionándole una herida que le produjo un tremendo dolor al cautivo.
Lamentablemente la herida había sido profunda y comenzó a salir sangre, y ese aroma atraerá a más roedores que podrían atacar los pies de Federico.
El infeliz presidiario, comenzó a pensar, de como hacer frente a un probable ataque de roedores y como no podía mover sus manos que estaban atrapadas en las garrotas, se le ocurrió soltar sus orines, que tal vez le sirvan como un cicatrizante de la herida del pié, él, soltó el "pichi" y con tanta suerte que dio en el blanco y el "chorro" cayó sobre el dedo pulgar; los roedores que recibieron la noticia de su congénere para un probable festín con los dedos de los pies de Federico, al acercarse y captar  olor a orines, zafaron el cuerpo y siguieron de largo, todo indica que la urea humana era más fuerte que el aroma de las apestosas ratas y se fueron a buscar comida a otro. lugar.
Federico dentro del suplicio que sufría se sintió aliviado que sus orines le salvaron ser comida de ratas, se sonrió y felizmente ese "entretenimiento momentáneo" le sirvió por cuatro horas y ya estamos pasando de la media noche y el cautivo siente insoportable dolor de los brazos inmovilizados, pero nada puede hacer y dirige su mente a los momentos sexuales que pasó junto a Pamela.
Federico, lamentaba haber abandonado a Pamela en el hotel, su situación se agravaba cada vez más con el nuevo crimen de atacar a otro presidiario, sumido en sus pensamientos trató de descansar, pero era imposible, nada de sueño en un terrible suplicio; proyectó de nuevo su mente al País de Cunante, recordó su juventud y las travesuras que cometió como..... 
Continuaremos................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com. 
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: