Mi lista de blogs

domingo, 12 de julio de 2015

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCIII.- Federico en un arranque de ira, ataca al capo de la prisión rompiéndole la nariz con un soberbio cabezazo......

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Pamela y el Fiscal Juan tuvieron un apasionado encuentro amoroso en el casa de éste último; luego de dos horas de dormir uno encima del otro, se despertaron aproximadamente a las 20;00 horas del día......



Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

En el departamento del Fiscal, había y se percibía un ambiente sensual; la pareja de amados que tuvieron un venturoso encuentro amoroso se despertaron de su profundo sueño amoroso que por cansancio del mismo y más los tragos de licor  ingeridos, doblegó a sus cuerpos en un profundo sueño, que actuó como un reparador de energías.
El primero en despertarse fue le galán, al estar completamente desnudo y encima de su amada, se bajó de la cama y se fue al baño a lavarse, se demoró mucho tiempo, por que incluso se  duchó a todo su cuerpo; algo  raro por la fama que tienen los franceses de ser  poco  de la ducha.
Pamela, se despertó y levantó su cuerpo completamente desnudo y con natural reacción pasó su mano por sus genitales y sobre los vellos estaban los restos  de semen secos; le dio repugnancia, pero era tarde, ella se convirtió en una conquista de ocasión más ds un francés.
Se levantó y cogió una bata de baño que estaba cerca a la cama y se vistió; en esos instantes salió del baño el anfitrión, estiró sus brazos amorosamente y la abrazó con toda sus fuerzas, ella cedió a las caricias y dijo:
--- Amigo Juan, es usted un macho con mucha suerte por que se ha comido(tener sexo) a una hembra que sabe hacer el amor; muchas gracias, me voy al baño y luego que me aseó, le agradeceré me lleve de retorno a mi hotel, que quiero dormir y mañana temprano haré las gestiones finales para la liberación de mi novio.
El Fiscal, al escuchar "mi novio", le vino el alma al cuerpo y una vez más se encamó con una tremenda hembra que le hizo el amor con todos sus ingredientes; algunos nuevos para él, siendo un mujeriego aprendió algo nuevo esta vez; en efecto el anfitrión llamó a la Agencia de Alquileres de Limusinas y con ese vehículo regresó con su amada (tal vez ya era una ex) a su hotel, acompañándola en el trayecto y al llegar al hospicio, se despidieron con un apasionado abrazo y sus últimas palabras fueron:
--- Pamela, trabajo en el segundo piso de la Fiscalía; mañana por la mañana, tendrás a tu amigo a tu lado, yo personalmente me encargaré de esos trámites.
Pamela, le dio la última mirada y le contestó:
--- Gracias Señor Fiscal, espero que no me defraude.
Luego, ella subió las escaleras de la puerta del hotel y se perdió en el interior del aposento.
El Fiscal, tomó un taxi y regresó a su domicilio, allí lo esperaba una cariñosa esposa con la cena servida y la vida continúa con su trajín.
Mientras tanto en la cárcel; Federico sin saberlo compartía la misma celda con su enemigo "Perro sarnoso" y éste último ya lo "vendió" al capo de la cuadra, quien era un alemán, cuyo alias: "Kaiser rompe traseros"; justamente para bautizar se venida a la prisión que consistía en violarlo, eran las lamentables reglas en todas las prisiones del mundo.
Todos los prisioneros durante el día se mantienen fuera de sus celdas, lo mismo hizo Feder, como el tiempo sigue su curso, ya estamos llegando a las 18:00 horas del día, en esos momento suena la campañilla avisando que es la hora del rancho(cena) que los encargados de la cárcel brindan a sus "Huéspedes"(prisioneros); todos concurren en masa al comedor; lo mismo hace Feder, pero esta vez, él se cuidó en no compartir con su enemigo "Perro sarnoso" y como no conocía a nadie, alcanzó ver una mesa de cuatro indivduos todos ellos de raza blanca y de estatura elevada y como había una silla vacía, se sentó junto a ellos, quienes lo aceptaron sin miramientos.
Federico, por esas casualidades fortuitas, se había sentado en la misma mesa, que compartían el capo alemán: "Kaiser rompe traseros" y sus secuaces;  y como Federico no sabía quienes eran, comenzó a saborear su cena sin conversar con nadie; en cambio el alemán, si deseaba "conversar" y utilizando un traductor de su grupo, le preguntó a Feder, así:
--- Dime ¿De que país vienes y por que te han traído a esta presión?
Feder, que no deseaba conversar, solo contestó  muy cortéz y dijo:
--- Soy del País de Cunante.
Al escuchar la respuesta sus ocasionales compañeros de mesa; se rieron a carcajadas y éste no inmutó y haciendo poses de soberbia, agregó:
--- Ustedes son unos estúpidos que se burlan del nombre de mi país; tal vez yo también haga lo mismo, si alguno se atreve a  mencionar donde lo parió la puta de su madre.
Al traducir el interprete a los demás, la respuesta del novicio, originó que el alemán.se ponga de pié muy furioso y con iracunda acción,. replicó:
--- Dile a ese hijo de puta y que le daré su merecido, por haberse atrevido insultarme y que tendrá el peor castigo que se dá en esta prisión: Romperle el culo.
En esos momento se acercó "Perro sarnoso" y le dijo en voz baja al alemán:
--- Ese es el novio que entregaré  más tarde.
Y como Federico tenía un "Oído de tísico" escuchó perfectamente la conversación del "Perro sarnoso" con su ocasional enemigo y como no tenía nada que perder y temiendo que su vida corría peligro; con agilidad felina se lanzó contra el alemán y le dio un cabezazo a la altura de la nariz, rompiéndole el tabique nasal, originandolo una hemorragia nasal incontrolable; rápidamente intervinieron los Agentes de Seguridad y personal médico del Tópico, dándole la asistencia médica al herido.
Y a Federico como agresor lo enviaron al "Calabozo del Ángel", que consistía en el peor castigo, donde el prisionero duerme "parado" toda la noche y con los brazos  en alto sosteniendo unas garrotas que parecen alas que sostienen las muñecas, que impiden al castigado mover su cuerpo y en  esa posesión puede orinarse de pié y soportar su propio hedor hasta el día siguiente.
Lamentablemente, Federico no fue escuchado en su alegato que lo hizo en defensa propia y como el alemán era el "capo" hasta ese momento; los alguaciles le tenían respeto y nadie se atrevió siquiera a mirarle el rostro; pero hubo alguien que no aceptó esa autoridad: Federico; todo indica que las fuerzas opresoras cambiarán de "capo"....................
Continuaremos...................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: