Mi lista de blogs

domingo, 28 de junio de 2015

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CCI.- Pamela y el Fiscal Juan se preparan para disfrutar de un apasionado encuentro amoroso en la residencia de éste.........

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; el Fiscal Jean(Juan) llevó a Pamela a su departamento que estaba ubicado en un barrio exclusivo con vistas al Río Sena; ellos ya llegaron al aposento y el anfitrión invitó a su amada a ingresar, antes se dieron un apasionado beso lleno de caricias amorosas.....


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

El Fiscal como anfitrión, al abrir la puerta de su departamento, invitó a Pamela a ingresar y ella obedeció dando unos pasos y se sobre paró impresionada observando el interior del aposento impecablemente decorado sin exageración, dando un ambiente atractivo; entonces, mirando fijamente a su amado anfitrión estiró los brazos y los puso sobre el hombro de éste y le dijo:
--- Amado hombre,considera que haz ganado una nueva victoria al conquistar a un ejemplar de mujer, que muy pocos hombres lograron ni siquiera una caricia; estoy rendida a tu encanto de conquistador y disfrutaremos ésta tarde y me entrego a tus brazos....
Pamela, inclinó su cuerpo hacia el de Juan, quien la abrazó tiernamente y cogiéndola de la cintura y levantó su cuerpo y empezó a caminar directo  a la alcoba, que no estaba muy lejos; abriendo otra puerta y al ingresar se apreciaba un dormitorio con luz de penumbra discreta, con el piso alfombrado y una cama muy ancha tal vez de 3 cuerpos, suficiente como para  revolcarse 2 parejas juntas; a los costado habían una mesita con una  lámpara de fabricación extranjera muy atractiva, y a los costados de las paredes y sobre estos habían espejos tan grandes que se observaba el cuerpo entero y ambos estaba ubicados a  la altura de la cama.
Además, había un ambientador que rociaban perfumes afrodisiacos; pues era un aposento sensual como para cobijar a su amo y su siguiente hembra seducida que llegaba por allí.
Pamela, en efecto era la siguiente conquista que seguramente vivirá un apasionado encuentro amoroso, pero igualmente efímero, ya que ella es una dama extranjera y el galán era casado y en apariencia un "Respetable hombre de leyes".
Sin embargo, que importaba las consecuencias posteriores; vamos a seguir a la pareja; el galán, mientras llevaba su amada a la cama, la besaba apasionadamente y apuró el paso, por que ella era  tan grande en estatura;  se dio cuenta que pesaba demasiado como para prolongar por mucho tiempo tenerla en peso sobre los brazos....El galán soltó suavemente el cuerpo de su amada  dejándola tendida sobre la cama; su vestido se había levantado ligeramente por encima de las rodillas.
Y dejaba al descubierto unos exuberantes y proporcionados muslos, la siguió besando y ella correspondía a las caricias que cada vez eran más apasionados....
Por un instante, el galán  se separó de su amada y regresó a la sala de recibo, para cerrar la puerta de entrada, echándole llave y le agregó una tranca, asegurándose que nadie interrumpa su encuentro amoroso.
Al regresar, se quitó parte de la rosa, como el saco, la camisa dejando medio cuerpo desnudo, al ingresar al dormitorio, alcanzó a apreciar una escultura humana viva, finamente esculpida como una diosa. Ella rápidamente se había desnudado  y se había volteado ofreciendo a su amado todo lo que la naturaleza tan pródiga le dotó....
El galán observando el "Paisaje Erótico", no tuvo más remedio, que acelerar en quitarse la ropa y para hacerlo tuvo que llegar hasta la cama; le estampó sus labios a la altura de la nuca y luego pasó su lengua por toda la extensión de la columna vertebral llegando a altura del coxis(cócis), caricia que hizo estremedecer a Pamela  y se volteó  agrandando el "paisaje erótico", por que además de sus labios sensuales, había a altura del pecho dos senos anatómicos con perfecta fisonomía, que la naturaleza se encargó de pulir para moldearla como una de sus diosas.
Tal vez, Afrodita la amadrinó como una de sus súbditas, bajando por la cintura y avanzando más abajo del ombligo había una montaña de vellos castaños que cubrían el pubis, y se llegaba a la vulva con labios rosados que escondía a un clítoris esperando el roce del miembro viril y conducirlo a una ardiente vagina.
Pamela, con apasionamiento ademán, cogió por el cuello a su galán y lo haló a su cuerpo; él, cedió al impulso de la hembra, pero aún tenía el pantalón puesto; entonces la hembra, sin dejar de besar al galán con sus dos manos desabrochó la hebilla del cinturón que sostenía el pantalón, abrió la bragueta desabotonando botón a botón ( en los 1970s todavía no se usaba la cremallera de cierres)  al sacar el último botón, había un calzoncillo que como una carpa levantada cubría a un miembro viril erecto.
Entonces, Pamela, hizo el siguiente impulso, halando el pantalón hacia abajo con las dos manos, aquí el galán ayudó y salió toda la prenda, quedándose únicamente aún con el calzoncillo; tal vez así lo quiso Pamela, por que enseguida nuevamente besó a su galán y con una mano bajaba la prenda que cubría el miembro viril y con la otra lo acariciaba cogiéndolo suave y tiernamente con sus manos que ardían buscando el placer; ella siguió halando hasta que el galán de su solo estirón se sacó la última prenda, quedando ambos completamente desnudos.
Jean (Juan) era un experto amante, y tenía una particularidad en su persona,  a pesar de ser casado, jamás se enamoraba de una mujer, solo las seducía y su acción terminaba en la cama si ella lo aceptaba y luego sacaba el cuerpo para no asumir compromisos de permanencia o iniciar un romance duradero; su ligazón matrimonial perduraba al menos así lo intentaba y con bastante éxito, por que sus concubinas eran gente de su entorno laboral, que muchas veces ellas entregaban su cuerpo a cambio de favores en Resoluciones Judiciales.
Pamela, en cambio era una mujer engreída, hija de un padre adinerado que le permitía satisfacer todos sus caprichos y justamente uno de ellos era su vida de soltera de vivirla sin control, casualmente su viaje a París con Federico, lo consideró solo como un compañero de cama y cuando él, quiso asumir un compromiso serio por que hasta matrimonio le ofreció; ella lo despreció.
Su comportamiento sexual era promiscuo y muy adelantado para su época, ya que en los 1970s, aún no existía  la lasciva lujuria manifiesta en público, por lo menos así lo hacían aparecer, no sabemos como sería en la vida privada.
Volviendo a la cama  de Juan y Pamela, ella acariciaba al pene de su galán con sus suaves manos; él le gustaba esas caricias, la besaba por el cuello, luego sus labios llegaban hasta los senos que exhibían dos pezones erectos que al sentirse amamantados cubrían como descargas de placer a todo el cuerpo de Pamela.
El galán ayudado con los dedos de su mano derecha los introdujo a la vagina., se percebía en su interior, que  era como un volcán a punto de erupción que hervía buscando el placer.
Entonces, la pareja se abrazaron con todas sus fuerzas prodigándose caricias, besos que aumentaban el calor afrodisiaco impulsándolos a buscar el placer, en aquel instante el galán se colocó encima del cuerpo de Pamela y ella abrió sus piernas ofreciéndole su ardiente vagina, él, empezó introduciendo suavemente el pene y rozó el clítoris.........
Continuaremos.....................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: