Mi lista de blogs

domingo, 28 de junio de 2015

La Casa de la Loma tiene un Fantasma : Capítulo CCCX.- En casa de Práxedes Romero, suceden hechos diabólicos y muere el hijo fruto de un incesto......

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la historia de La Casa de la Loma tiene un Fantasma y como informamos en el capítulo anterior, mientras en la casa de la Viuda de Don Melchor reinaba la paz,  en la loma de enfrente pasando la Quebrada Grande y precisamente en la casa de "Don Praxe" Romero, en Aragoto; empezaba la confusión producida por fuerzas diabólicas....
 
Aquí en la imagen observamos una típica casa en la Comunidad Campesina de Socchabamba, Ayabaca, Piura, Perú; es una construcción de adobe con techo de tejas rojas y a dos aguas, sobre el techo distinguimos un fantasma que viene a ser el "El Rey de las Tinieblas" : Satanás, seguido de vampiros y una siniestra sombra negra que rodea al misterioso personaje satánico, para comprender la narrativa de la obra literaria: "LA CASA DE LA LOMA TIENE UN FANTASMA" , esta imagen será nuestro símbolo de identificación y el logotipo en creación, impresión y distribución literaria. Con reconocimiento de derechos de autor, con Partida Registral Nº 00393-2010, Asiento 01, con fecha 27 de marzo de 2010 por INDICOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

En aquella noche el "Príncipe de la Quebrada" quien era el mismo Lucifer, no estaba dispuesto aceptar su derrota, al fracasar con Adelaida, tampoco iba a renunciar visitar al impertinente y alocado hijo de Eulalia o Meche, quien en una de ella fue engendrado(ya lo sabremos mas abajo); y éste que ya superó los 10 años de edad y lo primero que hizo, fue asesinar a su progenitora y le devoró sus genitales.
No contento con este espeluznante crimen, además fue satisfecho con la sangre de Meche y amenazó a su padre Don "Praxe", seguir dándole sangre cada seis meses y esta vez exigía de una joven mujer que fuese virgen.
Don "Praxe" sabía perfectamente que engendró un hijo en su propia hermana, y cuando aún estaba en la matriz de la madre, penetró el espíritu diabólico y se posesionó en el cuerpo en crecimiento(Feto); por lo que se supone que el "Príncipe de la Quebrada" ha venido a visitar a su aliado que fue en un principio, pero ahora lo detesta, por mal comportamiento dando mala imagen al diablo.
Los vecinos muy curiosos, aún con los ojos pegados por el sueño, pero la curiosidad es mas poderosa, se levantaron y fijaron sus ojos a la casa de "Don Praxe", precisamente allí reinaba la confusión y más el aullido de los perros, se sentía un ambiente tétrico y satánico.
En efecto el hijo de "Don Praxe" engendrado en su propia hermana, pedía sangre de una joven virgen y esa noche estaba envalentonado  por que tenía la visita de su aliado, al menos así lo creía él, y como la noche avanzaba ya eran las 3:00 horas del día  y la luz del alba ya se percibía, y ajustó sus exigencias a su "padre", tal vez éste fue el dialogo:
--- Padre, yo no tengo la culpa de haber nacido bajo tu techo, pero tengo entendido que tu cometiste incesto y me engendraste; jamás debiste empreñar a tu propia hermana, pero ya nada su puedo hacer retrocediendo, si se debe agradecer al Gran Príncipe, dueño del mundo(satanás), quien visitó el vientre de mi madre y se quedó allí para siempre...
El muchacho hace un pausa, se retira el sombrero y agregó:
Mírame Padre, yo soy un legítimo representante del señor, dueño del mundo (Satanás), tengo dos cuernos, mis manos y pies son del verdadero hijo del ""Príncipe de las Tinieblas" y como advertí hoy, me corresponde mi ración de sangre fresca y que pertenezca de una joven virgen, y según parece no tienes nada de eso; por lo que tendré que sacarla de tu cuerpo..
El muchacho sigue empeñado en agredir   y agregó:
--- Eso significa que estás viviendo tus últimas horas en el reino del Señor amo de la Tierra.
Don "Praxe", se sentía horrorizado  de lo que estaba escuchando y nada podía hacer para cambiarlo, a menos que alguien llegue a su casa y lo ayude. Esa era la razón de la presencia del "Príncipe de la Quebrada" de salvar la vida de "Don Praxe" y apuró su llegada e ingresó  a la sala vestido con traje negro y con una espada lista para el ataque y dijo:
--- Práxedes, he venido para salvar tu vida, a cambio nos entregarás o nos darás la oportunidad de adueñarnos de tu alma, el espíritu ingresará a tu cuerpo y con esa  coraza protectora, resistes los ataques de éste aprendiz espantapájaros....
De inmediato reaccionó el jovencito, que se sintió muy ofendido por ser aludido como un novato y se lanzó contra el cuerpo de su padre;  y le prendió (mordió) el diente en la vena  yugular, gracias a una reacción rápida, el  agredido cogió el cuerpo de su hijo y trató de abrazarlo mostrándole el natural cariño paternal.
Pero, el mozalbete, estaba muy agresivo; además, él no consideraba a Don "Praxe" como su padre, solo fue un instrumento para su nacimiento y por su puesto ya no lo necesitaba y le atacó de nuevo mordiéndole el antebrazo a la altura del codo y allí si aserto, porque  la mordedura alcanzó a la altura de la parte interior del codo  con una vena que había mucha sangre y al brotar la sangre comenzó a lamerla tal como lo hace un felino cuando ha cazado una presa.
Pero, el espíritu o personaje recién llegado que se mantenía a la expectativa; extrajo de la ropa que cubría su cuerpo una espada y con un juego de manos tal como lo hace el mejor espachín, atacó al joven (vampiro, o mismo antropófago), logrando transpasarle con su espada en una estocada desde el pecho a la espalda, el cuerpo cayó pesadamente al piso, produciéndose un horrible estruendo, como si se hubiese caído sobre un caldero con pólvora.
Don "Praxe", se lanzó hasta el cuerpo de su hijo por que así lo consideraba él; le retiró la espada, pero nada pudo hacer el joven expiró su último aliento de vida; y  se estiró, la espada estaba totalmente ensangrentada como mudo testigo y asesino de la muerte.
Entonces, Don "Praxe", se reincorporó llorando por la muerte  de su "hijo" y aún sangrando por el codo que el finado le mordió y mirando fijamente al "salvador", le dijo:
--- Usted que dijo que vino en mi ayuda, ha matado a mi hijo, si bien es cierto con él, nunca pude congeniar, pero eso no es razón para asesinarlo..................
Don "Praxe", no terminó de recriminar al asesino, por que en esos instantes llegaron a la casa un grupo de cuatro individuos vestidos de negro con caras endomoniandas y con los ojos brillantes que arrojan destellos de luces infernales que atemorizaban solo observarlos y sin decir palabra alguna levantaron el cadáver  del joven asesinado y se lo llevaron. Don "Praxe" paralizado del espanto no pudo hacer nada para impedir que se lleven su hijo esos desconocidos.
Entonces, el "espíritu salvador", le dijo:
--- Amigo mío, acabó de apreciar que cuatro huestes, se han llevado el cadáver de lo que usted llamaba "hijo", pues nunca lo fue, usted y la finada Eulalia solo fueron un instrumento para su nacimiento, pero el "Real Concejo de Ultratumba" consideró que se equivocó con éste joven y decidieron recogerlo, por que hacía mala imagen al Señor de la Tierra(Satanás), por esa razón estoy aquí; en cambio usted si es pecador y pertenece a los nuestros, en adelante nadie lo molestará , por que tiene mi protección permanente.
Don "Praxe" siendo testigo privilegiado de tantos sucesos en aquella noche, en efecto sintió un alivio de no tener mas la presencia de su "hijo", quien siempre lo amenazó con matarlo; en cambio vendió su alma al diablo, que seguramente le permitirá vivir unos años más y luego que muera vendrán por él, para llevarlo en cuerpo y alma; misteriosamente desapareció tal como apareció el "espíritu salvador".
Don "Praxe" se quedó completamente sólo, los vecinos sólo vieron movimientos de sombras humanas que entraban y salían de  la casa y luego los perros dejaron de aullar.
Mientras tanto, en la casa de la Viuda de Don Melchor, ya se preparaban para levantarse, por que ya eran las 5:00 horas del amanecer de un nuevo día; el alba estaba completamente iluminada anunciando la salida de El Sol, lo que significaba el triunfo del bien sobre el mal; Horacio y Adelaida, regresarán a Jurupe, llenos de energía por que todo lo que se propusieron encontrar en Pacainio lo lograron con creces, lo que significa que Horacio está listo para competir contra los jugadores ecuatorianos, durante la Festividad Religiosa en honor a San José de Ambasal........
Continuaremos...................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: