Mi lista de blogs

domingo, 17 de mayo de 2015

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CXCV.- Pamela al beber un cóctel de licor; cambia de parecer y ahora si desea almorzar con el Fiscal....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Pamela se esforzaba en pasarla bien, en el Restaurante "Le Liberté Café"; dada su incomodidad por el ambiente algo nuboso, debido a su tajante negativa en aceptar salir con el Fiscal Juan, a quien acababa de conocer; en el otro extremo el personaje por quien pasaban estos sucesos: Feder, iba pasar su primera noche en prisión, pero su cuerpo ya fue "vendido" por el enemigo de Feder, el "Perro sarnoso";  al capo alemán "Káiser rompe traseros", quien mandaba en el pabellón.............


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

En el Restaurante estaban sentados los tres personajes: El Fiscal Juan, Pamela y el abogado Juarez, en aquellos momentos se acercó el mesero con la carta en manos ofreciendo los platillos; pero ninguno de los futuros comensales; deseaban servirse algo, sólo era deseo de todos beber una taza de café caliente.
Entonces, el Fiscal Juan, dijo:
--- La carta está muy numerosa en bocadillos; pero tan solo deseo una taza de café negro de Arabia con un terrón de azúcar rubia.
Al tocarle el turno a Pamela, quien pidió:
--- Yo deseo una taza de café capuccino con bastante azúcar, por que quiero calorías para apaciguar el imperante frío parisino.
Y el abogado Juarez, quien invitó a los demás, si deseaba comer algo y pidió:
--- Para mi, deseo una taza de café brasileño negro y un par de panecillos con jamón.
El mesero se retiró para preparar el pedido de los clientes; mientras esto aún continuaban con un aire frío y "con cara de no pocos amigos" y el ocurrente abogado Juarez, tratando de limar asperezas; vio pasar a una azafata con una fuente llena de cócteles; sé paró sin consultar con los demás y se acercó a la azafata hablándole en perfecto francés, le dijo:
--- "Mon ami serait assez bon pour servir cette table, trois cocktails sucrés accompagnés par une forte dose de menthe anis"...
En español: Mi amiga tendría la amabilidad de servir a esa mesa, tres cócteles dulces acompañados de una alta dosis de anís de menta.
La mesera le contestó:
--- "Oh, et monsieur, je servirai avec plaisir, s'il vous plaît prendre un siège".
En español : Oh ya señor, en seguida le serviré con mucho placer, por favor tome asiento.
El abogado regresó a su mesa con un semblante alegre y les dijo:
--- Acabo de pedir a la mesera cócteles de frutas, para beber mientras  preparan los cafés.....
Pero de inmediato fue interrumpido por Pamela, quien adivinando las intenciones de sus acompañantes, le repicó:
--- Abogado Juarez, usted debió consultar; por favor anule la copa que me corresponde, por que no bebo en compañías de personas que recién conozco, y por decencia rechazo aceptar alguna bebida con contenido de licor.
El rechazo de Pamela, se debía que justamente le recordaba lo que sucedió  la noche anterior; algo bochornoso con su novio Feder y se excedió y tal vez fue la causa de la huida de él.
Pero, la protesta fue muy tarde, por que la mesera ya estaba sirviendo los cócteles con una rapidez increíble y con una sonrisa de cortesía, les dijo:
--- Por favor sírvanse en este momento, por que ha sido preparado especialmente para ustedes sin costo, como una cortesía del establecimiento dándoles la bienvenida.
Pamela, iba a rechazar el trago, pero se quedó con las palabras en la punta de la lengua y calló y no tuvo otra alternativa que levantar el brazo con la copa de licor; y hacer el brindis y como es usual en estos casos, se chocaron las copas en señal de compartir en amena armonía.
Los tres personajes libaron parte del contenido de su copa y realmente el sabor era sumamente agradable al paladar y quien quiso rechazar el licor, levantó nuevamente su copa y dijo:
--- Pues, terminemos nuestras copas, que realmente el bouquet es contagioso y sabroso...¡¡¡ Salud !!!
Los tres personajes libaron el íntegro del contenido de sus copas y la azafata que los observaba discretamente a cierta distancia, regresó a la mesa con una sonrisa y dijo:
--- ¿Desean los Señores, servirse una nueva copa?, solamente revisen sus cartas y allí están las medidas de su contenido.
Pamela, muy entusiasta, cogió su carta y fue  a la hoja de los cócteles, ubicó el que acababa de beber y pidió una copa doble. Los dos hombres no tuvieron otra alternativa que acompañar a la solicitante y pedir lo mismo.
Al retirarse la azafata para prepara los cócteles, ya el otro mesero llegó a la mesa con los cafés que antes le solicitaron, les sirvió y se retiró, cada quien movió el contenido con la cucharita de té; y empezaron a beber, realmente el sabor era muy exquisito y bebieron suavemente por que el líquido estaba muy caliente y por arte de magia(efectos de beber licor), Pamela rompió el ambiente muy helado y dijo:
--- Admiro a los parisinos por su fina atención y sus cócteles que nos invitan a beber a discreción; voy a tomar mis precauciones  y solicitaré su apoyo Señor Fiscal, estoy alojada en un hotel y si por alguna razón excedo la dosis del licor, usted me lleva a mi alojamiento; ¿De acuerdo? y quiero un doble trago.
Un trago de licor, actúa como estimulante y motivador, al mismo tiempo como un desinhibidor natural; rompiendo barreras y acerca a seres humanos bajo los sentimientos y tal vez ¿Porqué no? enciende las pasiones conduciendo a los deseos para materializarlos en acciones directas uniendo a la hembra con el macho bajo la alcoba. .... cosas del licor ::::
Pamela, era una joven famosa por sus excesos, justamente este grave problema le sucedió con Feder y fue el motivo de la huida del hotel, que lo condujo a las manos de Sobeida sin haberlo deseado.
Pamela, miró de reojo al apuesto hombre que tenía a su lado, ya no como un rival, sino como un hombre que la invitó a cenar, que al principio ella rechazó; pues se puede dar la vuelta a la tortilla y aceptar no la cena, sino el almuerzo y continuar toda la tarde en el hotel.
El Fiscal, le contestó:
--- Señorita Pamela, seré su fiel compañero por el resto del día y como mi amigo Juarez me anticipó que tenía compromisos pendientes que atender se irá luego de beber su café......
Continuaremos.....
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: