Mi lista de blogs

domingo, 10 de mayo de 2015

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CXCIV.- Para Feder se cierne peligrosa su primera noche en la prisión, mientras Pamela, rechaza invitación del Fiscal para ir a cenar esa misma noche...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; el abogado Juarez acudió a la Fiscalía de París a saludar a un amigo Fiscal y por coincidencia éste Fiscal fue quien había condenado a Feder a una prisión de máxima seguridad; ambos coincidieron que debían excarcelar a Feder; en seguida el abogado Juarez sugirió a su amigo Fiscal presentarle a Pamela, quien era la compañera sentimental de Feder, ella había acudido a la Fiscalía para ayudar al prisionero. Ambos personajes salieron a la sala de espera para saludar a Pamela, e informarle que hay buenas noticias; pero algo pasó por la cabeza del Fiscal con claras intensiones de enamorar a Pamela, aún sin conocerla....


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Luego de las presentaciones y saludos; el abogado Juarez con la clara complicidad del Fiscal Jean Gancé, quien en adelante se llamará Juan; los invitó a beber un café en un restaurante que estaba ubicado a dos cuadras de la Fiscalía.
Pamela, fue cogida de sorpresa y en aquel instante de fragilidad emocional, estaba vulnerable con sus mecanismos de defensa completamente inactivos y se convirtió en fácil presa para el apuesto Fiscal y como escuchó tomar café, accedió diciendo:
--- No tengo otra alternativa que seguirlos, para que me informen más detalladamente sobre las gestiones de excarcelación de mi novio que injustamente lo han detenido sin condena en claro abuso de autoridad.
Los dos amigos se miraron la cara y nadie contestó lo expresado por Pamela; solo hubo ademanes de cortesía, invitando a la dama a salir del recinto judicial.
Ya en la calle, las tres personas optaron por caminar, por estar cerca el lugar  de su destino; entonces, la dama se colocó en medio de los caballeros; justamente lo que pretendía el Fiscal Juan, ya que al conocerla se quedó prendado por la belleza de la dama y con la suficiente estatura como para poder soportar su cuerpo, claro está si llegaban a entenderse.
Pamela, tenía mucha curiosidad, en saber el paradero de su aún novio y dirigiéndose al Fiscal, le preguntó:
--- Doctor Juan, sabe usted: ¿Cuáles son los cargos con los cuales se ha condenado a mi novio?
Fiscal, mirando el escultural y sensual cuerpo de Pamela, sintió un tremendo sacudón en todo su cuerpo, sintiéndose culpable y como tenía que contestar, dijo:
--- Señorita Pamela, estoy estudiando a fondo el caso, pero al darle una hojeada, puede notarse que realmente no tiene cargos que ameriten una condena; ni siquiera encarcelación, justamente tenía el asunto y de inmediato he ordenado su libertad. Y como usted comprenderá la burocracia judicial están de Paro de Actividades y por lo lento, le aseguro, mañana estará libre su amigo.
El Fiscal sintió un alivio en su interior;  por el descargo que estaba haciendo, pero  a la vez le animaba ser un amigo: ¿Por qué no? Una amante de tan formidable escultura humana y agregó:
--- Señorita Pamela, mientras vamos llegando al Café, claro está con el debido respeto me permito invitarla  a cenar esta noche, a un nuevo restaurante que se acaba de inaugurar con un bello mirador hacia el Río Sena.....
Pamela, era una chica muy altanera y de buenas a primas no iba a salir con un individuo que ni siquiera conocía, interrumpió al intempestivo Fiscal y respetuosamente le contestó:
--- Amable Doctor Juan, creo que usted está partiendo de muy ligero, jamás pasó por mi mente salir con un hombre de leyes que ni siquiera lo conozco, y tal vez siendo uno de los acusadores contra mi novio, su invitación la considero como una falta de cortesía a una dama extranjera; le sugiero que mejor sería que comparta la noche en un ambiente familiar en la compañía de su esposa.
El Fiscal se quedó mudo y sin ánimos de contestar, y probablemente se lamentaba haber sido tan sugerente con una mujer que acaba de saludar. Y tan terminante fue que enseñó reglas de urbanidad.
El abogado Juarez, quien escuchó perfectamente la respuesta de Pamela y como la conocía muy bien, no le llamó la atención, pero si le preocupó que la negativa vaya a repercutir desfavorablemente a las gestiones que se estaba haciendo para conseguir la libertad de Feder.
Mientras esperamos ver que sucederá con la negativa de Pamela a la invitación del Fiscal, vamos de nuevo a la prisión: Como ya informamos Feder compartió su mesa del comedor con su enemigo "Perro sarnoso", al terminar de comer muy disgustados  el uno del otro, separándose, partieron en direcciones distintas, el delincuente prontuariado se juntó con su grupo, en cambio Feder se fue a un rincón y sentó sobre un banquillo a meditar su mala suerte.
El delincuente ´"Perro sarnoso" ofreció el cuerpo de Feder a un delincuente alemán  mas depravado que él, llamado "Káiser Rompe Traseros", por la fama que lo rodeaba en violar a todo nuevo prisionero que llegaba a esa cárcel; y "Perro sarnoso" también había sufrido tan denigrante ataque sexual y no quería ser el último como un acto de venganza contra Feder lo entregaría y según sus pensamientos recompensaría en algo todos los maltratos recibidos en al cárcel del País de Cunante.
La humillante violación del alemán, no la olvidaba; entonces el "Káiser...."  tan sorprendido por el nuevo "bocadito que llegó" él, y su grupo hicieron planes para dar la "bienvenida al extranjero". El secuaz ordenó a dos de sus forajidos quienes sostendrán por el cuerpo al infeliz de Feder neutralizándolo para que el depravado de rienda suelta sus instintos salvajes.
El pago por la nueva "hembrita", dio la opción a "Perro sarnoso" que sea él el segundo que abuse sexualmente del "nuevo". Pero "Perro sarnoso" no quería ser violador de un paisano, rechazando tal opción y pidió otras facilidades que mejoren su estadía en la cárcel, a lo que el alemán accedió muy gustoso ya que él y su gente dominaban totalmente el pabellón de más de 200 prisioneros.
El delincuente alemán, accedió gustoso a satisfacer todas las demandas del colaborador y adicionalmente  le ofreció otras más;  a cambio que le informe  en que habitación dormirá la "hembrita nueva"( así llamaban los presos residentes  a todo aquel nuevo individuo que ingresaba por primera vez)(Feder), pedido que gustosamente lo haría el "Perro sarnoso" ( no sabía aún que se facilitará el trabajo por que Feder compartirá con él la habitación), ya con los planes hechos solo quedaba esperar la noche.
Ahora, regresemos de nuevo a París; las tres personas que llegaron al Restaurante "Le Liberté Café", como se llamaba dicho establecimiento; había alguien que no sentía bien del todo y este era el Fiscal que se encontraba compungido por haberse precipitado en sus intenciones amorosas a Pamela y ella respetuosamente y con firmeza lo rechazó, aún así los tres personajes se sentaron en una mesa para tres, rara coincidencia ya que era la única mesa disponible.
Se acercó el mesero con la carta de platillos que ofrecía aquel día el establecimiento; pero nadie quería comer nada, no había hambre, y pero si sed por beber algo......
Continuaremos.................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: