Mi lista de blogs

domingo, 3 de mayo de 2015

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CXCIII.- Feder tendrá que esperar un día más para lograr su libertad, mientras tanto Pamela conoce al Fiscal que encarceló a Feder.....

Hola Amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior, Feder fue encarcelado en una prisión de máxima seguridad, y cuando Pamela acudió a la Fiscalía, se encontró con el abogado Juarez, a quien ella había despreciado en el País de Cunante; y le suplicó si podía ayudarla, por que tenía preso a su novio, pero desconocía donde se encontraban y los cargos que lo condenaron como ir a un prisión tan peligrosa. Feder, aquí se encontró con su antiguo enemigo "Perro sarnoso" y compartían la mesa del comedor; además sin saberlo ambos compartirán el misma habitación....


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

En el edificio de la Fiscalía Francesa, sentada sobre una silla., Pamela esperaba la ayuda del abogado Juarez; en aquel mismo instante el letrado conversaba con su amigo Fiscal, y por esas coincidencias increíbles, el Fiscal acusador era  el mismo amigo de Juarez; y cuando le pidió la ayuda para el paisano Feder; el Fiscal se quedó perplejo y hasta anonadado; ya que el mismo estaba considerando cambiar la situación carcelaria  por que francamente me excedió en el castigo, incluso con un buen abogado él mismo podía ir a la cárcel por abuso de autoridad.
Entonces, el Fiscal tratando de lavarse las manos ante su amigo, le siguió la corriente y le contestó:
--- Amigo Juarez, es un placer saludarte; recuerdo mucho del Gran Simposium de Defensa Internacional a favor del los Ilegales que traspasan fronteras sin saber qué encontrarán y por desgracia están desamparados de una defensa legal que los defienda en sus derechos; dime: ¿A qué prisionero te refieres?
El letrado del País de Cunante, le contestó:
--- Mi paisano a quien no conozco en persona se llama Federico, solamente con ese nombre fue apresado.
El Fiscal casi salta hasta el techo desde su asiento que justamente ese individuo vaya ser defendido por su amigo y le contestó:
--- Que casualidad amigo Juarez, tengo en mis manos la carpeta en preparación del reo Federico y como tu lo dices el Fiscal de éste Proceso se excedió y lo envió a una cárcel de máxima seguridad ya hemos amonestado a ese Fiscal y me han asignado el expediente, y como eres mi amigo de inmediato ordenaré su excarcelación. ..
El Fiscal se toma una pausa y agregó:
--- Amigo Juarez, en este mismo instante prepararé el expediente de salida y llamaré al Jefe de Prisiones que me traigan al detenido a París, como esos tramites demoran aproximadamente entre 5 y 8 horas y como hay huelga de trabajadores judiciales, mañana por la mañana tu paisano estará libre.
El abogado Juarez,  muy feliz por el "favor de su amigo Fiscal", le agradeció así:
--- Doctor agradezco su atención a este particular caso de condena contra un ciudadano extranjero que cometió perjurio y le costó la cárcel de máxima seguridad, y para terminar la gestión, por favor identifique al Fiscal, que quiero hacerle una queja ante le Organismo Regulador de Acciones Abusivas contra los Indefensos Ciudadanos.
El Fiscal sabiéndose aludido y culpable, trató de desviar la atención de su amigo abogado y le contestó:
--- Amigo Juarez, ese Fiscal ya recibió su castigo ha sido suspendido por 30 días y a la vez lo han enviado a un país extranjero, para que ayude en la defensa de ciudadanos que están en guerra interna, esa acción es parte de su condena.
El letrado Juarez, se pasó la mano por la cabeza y dijo:
--- Bueno que le vamos hacer, me ganó el Aparato Judicial Francés, y considero que bien merecido ha sido el castigo por abuso de autoridad, nuevamente gracias amigo por el favor.
El Fiscal, dio un largo suspiro de alivio y le contestó:
--- De nada amigo, y si no tienes otro problema judicial, te agradezco el saludo y te invito a cenar en la noche en el café que ya conoces, Qué dices: ¿aceptas?
El abogado Juarez, quería demostrar a Pamela que en efecto, él si tenía el suficiente poder como para poder doblegar al Poderoso Aparato Judicial Francés y contestó:
--- De acuerdo amigo, iremos; pero antes quiero presentarte a una paisana, quien es justamente la compañera sentimental del prisionero, si llegan a entablar empatía, tal vez también la invitas a cenar esta noche; yo solo soy un conocido para ella; tu sabes suceden tantas casos antes de empezar un nuevo amor.
El Fiscal que aún era un muchachón de 45 años de edad y precisamente era un mujeriego empedernido, mantenía sus reflejos en perfectas condiciones como para conquistar a una dama joven atractiva y extranjera, pensó como pasarla bien un fin de semana y sin mayores compromisos, más  menos así pasó por la mente del Fiscal y de inmediato contestó:
--- Amigos Juarez, tu siempre con las tentaciones femeninas, tu sabes a mi me gustan las mujeres altas esbeltas y de cuerpo atlético para mi talla de 1.85 mts.
El abogado Juarez, insistió contestándole:
--- Pues, parece  que encontraste la horma de tu zapato, por que Pamela; tiene todas las características que pides; además, ella es hija de descendientes italianos y mide arriba de 1.70 mts. Asimismo es adinerada, su padre tiene un fábrica y en este momento ella está aguardando en la sala de espera, si deseas te la presento y para hacer más simpático el saludo,  le informaré de tu presencia que eres el Fiscal que ordenará la excarcelación de tal Federico.
El Fiscal en aquel instante ya estaba imaginándose a una deslumbrante mujer, que la tenía en su alcoba, acariciando su excitado cuerpo con apariencia de una tigresa devoradora de hombres, siendo él, la víctima de su pasiones.
El abogado Juarez, tuvo que despertarlo de sus "sueños con los ojos abiertos", preguntándole:
--- ¿Aceptas que te presente a mi paisana?
El Fiscal aceptó contestándole así:
--- Amigo Juarez, quiero conocer a esa dama, es mas si me acompañas voy a marcar la Tarjeta de Control de Salidas y allí hay un individuo a quien se justifica las salidas antes del cumplimiento del horario de trabajo.
En efecto los dos amigos hicieron los tramites de salida y al llegar a la sala de espera, allí estaba Pamela, ya se había cansado de estar sentada, se había parado y estaba a punto de salir; justamente el abogado Juarez, casi gritando le dijo:
--- Señorita Pamela, espere un momento no se vaya.....
Pamela, miró en la dirección de la voz que le hablaba, dio la vuelta a su escultural cuerpo; que aún estando con ropa era "todo un monumento anatómico deslumbrante" y esperó que se acerquen los dos hombres que iban abordarla; al llegar el abogado Juarez le dijo:
--- Señorita Pamela, todo está solucionado y le presento al Fiscal que ya ordenó todos los tramites para la excarcelación de su novio, pero no saldrá hoy sino mañana por la mañana debido a la huelga del poder judicial.|
En seguida el Fiscal haciendo un saludo coloquial cuando Pamela estiró la mano del saludo besándola, dijo:
--- Es un honor conocer a tan ella dama, mi nombre es Jean Gancé, pero puede llamarme simplemente Juan en español.
Al coger su mano tuvo el suficiente tiempo de darle un ligero apretón a los dedos y ella reaccionó mirándole los ojos y contestó:
--- El placer es mío de conocerlo Doctor Juan, mi nombre es Pamela Carboleni.
Luego del ceremonial de los saludos, el abogado Juarez, dijo:
--- Afuera a dos cuadras hay un restaurante los invito a beber un café para apaciguar el frío parisino................
Continuará...............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: