Mi lista de blogs

jueves, 19 de marzo de 2015

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CXCI.- Lamentablemente para Feder ha sido un día fatal, nada le es favorable

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior en un Hostal; Sobeida logró enviar a la cárcel  a Federico, quien ingenuamente hizo una declaración en falso y según la legislación francesa eso era un delito de Perjurio, condenado con pena privativa de la libertad y el Fiscal quien presenció la culpa le envió a prisión preventiva por 45 días en una cárcel de alta seguridad; luego de estos hechos llegó Pamela al Hostal, que a la vez Sobeida y su familia salían y tuvieron un encuentro no amistoso, lo que originó la respuesta de Pamela de ayudar a su aún amante Feder..............


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Pamela,  era una mujer soberbia y nunca  estaba dispuesta a ser menos que nadie; y por su puesto jamás aceptaría que Sobeida haya encarcelado a Feder; a pesar que éste individuo la dejó abandonada en el hotel; al fin de cuentas ella fue la causante y no era mucho pecado, y ahora tenía la oportunidad de sojuzgar al insolente Federico, sacándolo de la cárcel y sometiéndolo a sus caprichos.
Pamela, tomó un taxi y se dirigió a la Oficina de la Fiscalía; para averiguar los cargos contra Federico y luego contratar un abogado para que lo defienda; al llegar al Centro de la Justicia, fue directo al nivel más alto y como pronunciaba correctamente el idioma francés, no tuvo dificultad en enfrentar  al más alto Jefe de la Fiscalía.
Pero, Pamela olvidó que estaba en Francia y allí todos los ciudadanos tienen los mismos derechos y cumplen los mismos deberes; cosa que no sucede en el País de Cunante; entonces cuando ella pretendió llegar hasta el Fiscal Superior fue expulsada y le indicaron a regresar a la primera puerta que se llama "Mesa de Partes" y coordinar con el empleado respectico su queja u observación o cualquier otro trámite para alguna persona detenidamente.
Pamela, maldecía el momento que estaba pasando por defender a alguien que no valía la pena; ello solo lo hacía por despecho contra Sobeida.
Entonces, recordó a un viejo amigo, quien vivía en París y era un defensor de oficio del Estado Francés; buscó entre sus cosas y encontró la tarjeta, vio el teléfono lo llamó y le contestó la maquina registradora de llamadas, así:
"Gracias por llamar, pero le ruego encarecidamente volverlo hacer en cuatro días, me encuentro de viaje en el extranjero.   Gracias por su comprensión Primos y amigos"....
Pamela, se mortificó por no encontrar a su amigo y el tiempo apremia, hay que defender a Feder, por que sino, no haya alguien que haga algo por él, será confinado en una cárcel para reos peligrosos, la Defensora actúa gratuitamente, tuvo que bajar la cabeza; y regresar a la Mesa de Partes para averiguar el destino de Feder.
Al llegar el empleado bajó la ventanilla con una descripción : "Estamos de paro por 24 horas, luego de limpiar parte del mobiliario, rogamos   su comprensión ".
Entonces, Pamela aplicando  sus dotes femeninos trató de seducir al Oficial de Custodia, para que le de  un pase a la fiscalía o el Fiscal del Día, que por lo menos, le informe los cargos por el que fue condenado Feder, y partiendo de allí buscar un defensor por su causa.
Lamentablemente, el policía era un hombre probo y un fiel cumplidor del orden establecido y no cayó a los encantos de Pamela, a pesar que ella fue insinuante, tal como se expresó, así:
--- Oficial, soy una ciudadana extranjera, y turista, estado civil soltera y sin compromiso y me hospedo en el Hotel; durmiendo mi orfandad por la falta de un compañero, y estoy aquí por que han encarcelado a un amigo, llamado : Feder;  y quisiera saber sobre los cargos para organizar su defensa; me haría usted el favor de ayudarme a una entrevista con el Fiscal Superior.
El Oficial, entendió perfectamente la sutil insinuación, pero no estaba dispuesto a ceder y le contestó:
--- Señorita, nunca aceptaré acostarme con usted, por que no lo conozco y segundo lugar, una acción culposa , podría ser determinada por delitos de soborno carnal, pero no lo hago por que los empleados están de huelga, por favor desaparezca de mi vista, antes que cambie de parecer...........
Pamela, no se dio por aludida y abandonó la oficina, no sin antes insinuar una mirada penetrante y matadora, que el Oficial no resistió tuvo que bajar al cabeza, dando por terminado el incidente.
Mientras tanto Feder, fue enviado a una cárcel de Alta Seguridad, ubicada fuera de la Ciudad de París, que para llegar allí, se toma el tren y demoraba 45 minutos; él y tres más iban en el vehículo que los transportaba; estaban encadenados por la cintura, además, les colocaron grilletes gemelos en los tobillos unidos a una cadena que daban la impresión de ser los peores criminales; uno de ellos preguntó a Feder:
--- Oye tu, ¿Cuántos pájaros haz matado como para que traigan así?
Feder, entendió que estaba yendo a una peligrosa cárcel y tenía que marcar terreno para imponerse a los demás reos; aunque estaba a punto de orinarse sobre los pantalones, sacó fuerza y le contestó:
--- Escúchame gusano asqueroso, yo no doy respuestas a los payasos, sino al Rey del Circo; así que preséntame a tu jefe y hablaremos, pero algo te adelanto, yo maté a tres chivatos como tu, si deseas probar fuerzas conmigo, al llegar a la "cacerola"(Cárcel) me buscas.
El que había hecho la pregunta no digo nada, lo que significaba que aceptaba el reto.
Paró el carro, en esos momentos se abrió la puerta, subieron los tres policías para sacar a los reos; al bajar Feder levantó la cabeza hacia el fondo y pudo ver a un antiguo enemigo que él, lo denunció a la policía en el país Cunante y éste era un criminal muy avezado y asesino con muchos amigos; parecía que estaba allí dándole una bienvenida ................
¡¡¡ Caramba Feder está con el santo de espaldas y hoy no ha sido un día de suerte para él!!!!
Continuaremos.......................
Guillermo Gonzalo Sánchez
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: