Mi lista de blogs

sábado, 31 de enero de 2015

JOSÉ MARÍA SÁNCHEZ SAAVEDRA: Murió el 16 de Enero del 2014; fue el último de los Sánchez que aún vivía en Socchabamba. Celebrando el Primer Aniversario de su muerte el 16 de Enero de 2015

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., nos reunimos en  el Distrito de Huanchaco, Trujillo, parte de los hijos de Don José María Sánchez Saavedra(Q,E,P,D,) para celebrar el primer aniversario de su sensible fallecimiento, todo la ceremonia religiosa y recepción estuvo a cargo del Rvdo. Sacerdote Luis Bernardo Sánchez Achutegui, fue un acontecimiento de mucha reflexión recordando a Don José María.
La misa se celebró a las 12:00 del día en la Iglesia Santuario Nuestra Señora de la Candelaria del Socorro. de Huanchaco;  con la participación de los hijos allí presentes, era doloroso recordar que ya no existía físicamente Don José María; sin embargo,  sus vivencias  si nos tenían presente su imagen que todos los hermanos asistentes nos conmovió cuando el sacerdote Rvdo. Luis Bernardo relataba pasajes de sus conversaciones de los últimos días, que Don José ya veía venir el pronto viaje sin retorno. 
Aquí en la imagen tomada el último 21 de Marzo de 2013, que se publicó en este blog; dos días de después de celebrar su 94 aniversario (19 marzo 1919) observamos de izquierda a derecha: Rvdo. Luis Bernardo, Justo Hebert, Don José María, Guillermo Gonzalo, María Josefa y su esposo Joaquín Saavedra. Foto: María Teresa Saavedra.

Aquí en la imagen observamos a María Josefa Sánchez, su esposo Joaquin Saavedra y su nieto en el templo momentos antes de la celebración de la Santa Misa. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.
Aquí en la imagen observamos de izquierda a derecha a Martha Urrego, Gilberto Sánchez, Guillermo Gonzalo Sánchez y José María Sánchez, momentos antes de la celebración de la Santa  Misa. Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.

Aquí en la imagen observamos al Rvdo. Sacerdote Luis Bernardo Sánchez Achutegui, dando inicio a la celebración de la Santa Misa, en conmemoración del Primer Aniversario de la muerte de Don José María Sánchez el 16 de Enero de 2014. Foto: Archivos del Blog. A vuelo de un quinde.

Aquí en la imagen observamos a Justo Hebert Sánchez Achutegui, leyendo la segunda lectura del Evangelio. Foto: Archivos del Blog. A vuelo de un quinde.

Aquí en la imagen observamos parte de los asistentes a la ceremonia del Responso,  después que culminó la Santa Misa, junto a la sepultura de Don José María Sánchez Saavedra; de izquierda a derecha: Rvdo. Padre Rivera, Rvdo. Padre Luis Bernardo Sánchez, Guillermo Gonzalo Sánchez,Calos Manucci, Señor García,  Amado Gilberto Sánchez, José María Sánchez, Martha Urrego y otros sacerdotes y amigos asistentes al acto. Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.

Aquí en la imagen observamos junto a la sepultura de Don José María Sánchez Saavedra : izquierda a derecha: Rvdo. Padre Rivera, Rvdo. Padre Luis Bernardo Sánchez, Joaquin Saavedra, Señor García, Guillermo Gonzalo Sánchez, Amado Gilberto Sánchez, José María Sánchez, Martha Urrego y otros amigos y sacerdotes asistentes al acto.


Aquí en la imagen observamos junto a la sepultura de Don José María Sánchez Saavedra, de izquierda a derecha a : José María Sánchez, Justo Heberth Sánchez, Guillermo Gonzalo Sánchez, Rvdo. Luis Bernardo Sánchez, Joaquin Saavedra, María Josefa Sánchez, Martha Urrego y Amado Gilberto Sánchez . Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.

Aquí en la imagen observamos junto a la sepultura de Don José María Sánchez Saavedra, de izquierda a derecha: Justo Heberth Sánchez, Rvdo. Luis Bernardo Sánchez (de espaldas), Guillermo Gonzalo Sánchez, José María Sánchez, y otros amigos y amigas asistentes. Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.

Aquí en la imagen observamos junto a la sepultura de Don José María Sánchez Saavedra; a Joaquín Saavedra, su esposa María Josefa Sánchez y su nieto. Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.

Aquí en la imagen junto a la sepultura de Don José María Sánchez Saavedra; observamos a José  María Sánchez, haciendo limpieza a la tumba y observan Guillermo Gonzalo Sánchez y Justo Heberth Sánchez, Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.
Aquí en la imagen observamos sentadas a María Josefa Sánchez, Martha Urrego y una amiga haciendo el Brindis, después de la Ceremonia de Responso. Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.
Aquí en la imagen observamos de izquierda a derecha a: José María Sánchez, Señor García, Joaquín Saavedra, Amado Gilberto Sánchez, Guillermo Gonzalo Sánchez y José Torres. Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: