Mi lista de blogs

domingo, 23 de noviembre de 2014

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CLXXVII.- Olzagon insinuó apasionadamente a Delia que le gusta y la invitó a terminar la noche en un hotel, pero ella lo rechazó...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior, la cena ofrecida por don Santiago Carboleni a sus empleados, estaba a punto de culminar con baile  acompañados de esculturales damas, especialmente contratadas para atender a los clientes; como fruto de los tragos, Ignacio quien era el Coordinador de Venta, cometió el error de pedir aumento de sueldo, pedido que fue denegado por Don Santiago; en esos mismos instantes a un costado del mismo salón;  Olzagon afianzaba su amistad con su nueva amiga Delia, quien balió con él......


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
 
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Ya estamos en los últimos momentos para que finalice la cena, y el Coordinador de Ventas Ignacio, quien se aprovechó de las circunstancias y por efecto de los tragos ingeridos, pidió un aumento a su sueldo; don Santiago se sintió ofendido y reprendió al insolente empleado y le respondió que si no estaba conforme con lo que ganaba que se vaya de la empresa.
Ante semejante contundencia en la respuesta del jefe, el Coordinador de Ventas retrocedió y dijo que no dijo nada a los que había dicho (redundancia), que afectó más al Gerente, quien estando bastante borracho (Ebrio) por el licor bebido (ingerido), emplazó a su quejoso empleado, diciéndole:
--- Igancio, haz dado en el centro del Bull, pero en tu contra por la poca efectividad en las ventas, durante los últimos tiempos; por lo que me he visto obligado a contratar a Olzagon, para mejorar la situación muy peligrosa que hemos estado atravesando y con él, di en el clavo por ser muy eficaz; imagínate que trabajaremos por casi  dos meses seguidos para atender todo el pedido del Supermercado, donde tu y tus hombres nunca pudieron entrar....
Don Santiago, eructando los tragos bebidos, hace una pausa y continuó:
--- Tu y mi hija Pamela, han tenido la responsabilidad de dirigir las ventas; ella, fracasó y se fue; en cambio tu con la enorme oportunidad en bandeja de plata no lograste levantar la comercialización y no pasó nada, tienes un equipo de 6 vendedores y todos no pasan del mínimo establecido para no ser despedidos....
Nuevamente don Santiago se toma una pausa y agregó:
--- No me explico como haz tenido el desparpajo de pedir aumento de sueldo, sino hay nada bueno en la Oficina de Ventas; así que si crees que no ganas lo suficiente, te aconsejo que mañana mismo presentes tu carta de renuncia y migres a otra empresa que te paguen mejor....
Y finalmente don Santiago le dijo:
--- Ignacio estoy muy agradecido por tus servicios prestados a la empresa y por esa consideración, te doy la opción de trabajar hasta el fin de mes, hasta que encuentres otro trabajo, pero no más.
Ignacio en un acto de sumisión por demás humillante se tiró al piso de rodillas y estando hincado, le dijo:
--- Don Santiago, le pido perdón por lo que le dije, no necesito ningún aumento; es más déjeme con ese sueldo por cinco años y nunca más faltaré su respeto; por favor no me despida el trabajo, tengo familia que mantener.....
Don Santiago, sorprendido por lo que veían sus ojos y el espectáculo denigrante y sobre todo humillante que daba ante los demás, incluidas las bailarinas; el Coordinador de Ventas  se le evaporó todo el licor ingerido, porque todos se fijaron en él, haciéndolo aparecer como un empleador abusivo y como es natural en estos casos, los mirones se identifican con el más débil; entonces don Santiago, buscando  una salida inteligente y forzando una sonrisa, le dijo:
--- Por favor Ignacio, levántate, creo que los tragos te han afectado mucho, nunca hemos hablado para que te vayas de la Empresa; además,  mañana temprano hablaremos en la oficina, tu eres uno de mis trabajadores fieles y seguirás en la Fábrica hasta cuando lo quieras, te aseguro que nunca te voy a despedir, solo estás muy emotivo por la fiesta, que estamos disfrutando, y para que no quede alguna duda de lo que estoy hablando, pediremos la última rueda de cócteles en señal de amistad entre todos nosotros y que siga la fiesta.
La música que se había interrumpido, nuevamente siguió por espacio de los últimos 30 minutos antes del cierre de puertas del establecimiento.
Olzagon, que también tenía varios tragos sobre su cuerpo, fue tentado por el dios Eros y empezó a ver a Delia como una hembra, que había que seducir por el resto de la noche y su acometida fue directa con estas expresiones:
--- Amiga Delia, estoy muy agradecido, por lo bien que la estamos pasando en esta velada; nunca pensé en encontrar a una mujer tan bella, con ojos negros radiantes y cautivantes y un escultural cuerpo que hay que explorar; tal vez el destino nos trajo hasta aquí ésta noche, y ambos tenemos deseos en conocernos mucho mejor, te propongo terminar la noche en un hotel....
Olzagon hace una pausa y agregó:
--- Por su puesto con el debido respeto, no estás obligada a aceptar; si lo rechazas igual seguiré siendo tu amigo...
Olzagon, se toma otra pausa y agregó:
--- Delia, creo, que no debemos dejar pasar, ésta oportunidad y que los dioses del amor como Eros, nos unió que creo que impulsa a nuestros deseos de estar unidos en cuerpo y alma..........
Delia interrumpió al aventado e insolente compañero de baile, pero le gustaba y es más, de no ser una mujer fácil; aunque contradictoriamente ella era una bailarina, pero nunca había cedido ante insinuaciones de hombres ebrios que solo buscan placer pasajero y al siguiente día dicen: "Disculpa no recuerdo lo que pasó o lo que hice; y por favor tengo que hacer muchas  cosas pendientes, adiós" y ella le contestó:
--- Olzagon, nunca te insinúes tan rápido con una mujer decente, me haz confundido, no soy una cualquiera, como para terminar acostándome contigo, si apenas te conozco; además, mañana cuando te haya pasado los efectos de los tragos, lamentarías haber amanecido conmigo en la cama de un hotel; me haz decepcionado, ya que te creía diferente, eres igual que todos los hombres, más bien me iré a mi casa en cuanto termine mi contrato de ésta noche; no puedo negar que me gustas, pero no soy una mujer de cabeza hueca y de fácil seducción, estoy muy ofendida.
En aquel mismo instante, la música cambió con un Bolero Ranchera de Pedro Infante : "La Historia de un Amor".
Olzagon tendió la mano pidiendo bailar la romántica pieza musical;  ella casi lo rechaza, pero no lo podía hacer, tenía un contrato y accedió, Olzagon la apegó a su cuerpo suavemente hacia él; el bolero así lo pedía y estando juntos casi formando un solo cuerpo, le dijo al oído:
--- "Delia me gustas, eres la mujer más bella que hayan conocido mis ojos"
Le ajustó ligeramente la cintura y ella cedió sin oposición, y en aquel estado los dos cuerpos se rozaban en todas sus partes, Olzagon con su rodilla le abrió suavemente las piernas y ella cedió..... continuaremos.....
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: