Mi lista de blogs

domingo, 2 de noviembre de 2014

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CLXXIV.- Don Santiago y sus invitados son agasajados con sabrosos cócteles por una escultural anfitriona

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior, Don Santiago Carboleni, quien es el dueño y Gerente de la Fábrica de Productos Plásticos "El Ideal", recibe con profunda satisfacción un gran pedido de mercaderías de  la cadena  de Supermercados "Mercado Gigante"; la cantidad supera las 23 toneladas de bolsas plásticas con asa, la venta fue hecha por el joven vendedor Olzagon; tan motivado estaba el Gerente que invitó  a cenar al vendedor y otros empleados; pero antes hubo una presentación, donde Olzagon y el Coordinador de Ventas Ignacio intercambiaron expresiones pidiéndose confianza mutua...


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
 
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Luego de  concluida la jornada de trabajo en la Fábrica de Productos Plásticos "El Ideal"; siendo las 18;30 horas del día, se reunieron: El supervisor de Fábrica, el Jefe de Almacenes, el Coordinador de Ventas y el joven vendedor Olzagon en las afueras de la  Gerencia; al llegar  el Gerente, ordenó  a su chofer llevarlos en la limosina con lunas polarizadas ( en los 1970s era una novedad en la tecnología automotriz) al Restaurante "La Alameda del Paladar". Este lugar ya era conocido por Olzagon, por que ya estuvo en algunas oportunidades.
Al llegar, el chofer estacionó la unidad móvil en un parqueo exclusivo  para clientes especiales; de elevado consumo y clase social y exigentes en atención de primera clase: al bajar del carro ya estaba un empleado para conducirlos a un recinto exclusivo, que justamente era un mini departamento: con mesa para comedor y cómodos muebles para degustar un aperitivo mientras lleguen los platillos del menú solicitado, en aquel aposento había Televisión a Colores (una novedad tecnológica en los 1970s), teléfono y un discreto lugar estaba el "reservado" (baños), todo esto era nuevo para Olzagon, por que si bien él conocía el Restaurante, pero desconocía los otros servicios que ofrecía el establecimiento.
El ambiente estaba acompañado de música instrumental clásica, y de inmediato apareció el mesero con las cartas del menú; luego llegó una dama muy joven con un azafate servido con cuatro cócteles de color blanco espumosos; la dama vestía un traje muy corto era en realidad una minifalda (toda una novedad en los 1970s) y con el busto descotado exhibiendo gran parte de dos senos muy abultados; con suave vos nos dijo:
--- Señores sean ustedes bienvenidos al Restaurante "La Alameda del Paladar", les he traído estos tragos como un aperitivo hasta que el mesero les alcance sus platillos solicitados y si hubiese mucha demora en la preparación de la comida, por que es política del Restaurante preparar los alimentos a la carta, se ofrecerá dos o más ruedas de tragos completamente gratis. Y aún así les voy abrir el pequeño bar, que está detrás del espejo donde hay una gama de licores a su disposición.
Los asistentes incluido don Santiago no pudieron evitar observar tan torneadas piernas que las exhibía la dama anfitriona y todos allí seguramente deseaban que la comida demore mucho tiempo para seguir recibiendo las atenciones de aquella dama que como un ángel y atractivo cuerpo los cautivó..
Los cinco clientes, vestían terno, con la salvedad que el de Olzagon, tal vez ya era conocido en ese restaurante, por que era el único que tenía el joven vendedor y con esas ínfulas de presumido enamorador, observando a la dama anfitriona dijo:
--- Amiga mía, debo agradecer al dios Cupido, que se descuidó y dejó abierta la puerta del Jardín Celestial, y usted se escapó y entusiastamente nos permite gozar por doble motivo recibir los tragos y observar su dichosa presencia.
La dama se ruborizó un poco al haber escuchado tan elegante  piropo y agradable a sus oídos y sobretodo muy educado y mirando al joven galanteador, contestó:
--- Señores es mi trabajo atender a todos los clientes que nos  honran con su presencia; pero nunca hasta el día de hoy escuché un piropo tan educado y dulce; les agradezco y por favor beban sus tragos que vendrán otros más.
Ordenanza femenina que fue acatada con una velocidad increíble por los cinco caballeros que se la bebieron toda de una sola vez; la dama con una sonrisa  a flor de labios, agregó:
--- ¡¡¡ Caramba Caballeros !!! lo hicieron muy bien y me permito hacerles una pregunta: ¿Qué prefieren hacer uso del bar o que yo les traiga tantas ruedas que ustedes lo deseen de tragos?
Los cinco caballeros al unísono  contestaron:
--- ¡¡¡ Queremos que usted nos sirva los tragos !!!
Entonces, la dama les ordenó tomar asiento en los muebles parecido a una cómoda mesita de centro; para que ella vaya al Bar a recoger más cócteles para sus invitados.
Nunca olvidar que los tragos con saber dulce, son los más cargados en licor de alta pureza y embriagan muy rápido al bebedor, y justamente los cócteles ofrecidos eran de Pisco, destilado de uva selecta Moscatel, era irresistible al paladar no seguir bebiendo cócteles, y en efecto en escasos minutos, de nuevo apareció el descomunal cuerpo de  la anfitriona con otra rueda de tragos; pero esta vez incluyó una copa más que era para ella, al llegar  entregó a cada uno de sus clientes, sus respectivos tragos y ella reservó la suya y al asirla levantándola, dijo:
--- ¡¡¡ Brindemos por la amistad y la felicidad que debe existir entre seres humanos; ya que hasta Abraham (vemos la Santa Biblia: Génesis 9:21-29) y se embriagó, con el permiso concedido por Dios y nosotros somos mortales; saboreamos lo que la naturaleza nos brinda con una generosidad.!!!!
En seguida la bella anfitriona, ingirió solo una minúscula, pero sus invitados lo hicieron nuevamente bebiendo el trago integro de una sola vez; nos llama la atención de don Santiago, quien es un señor muy mesurado y recatado en sus   actos, ahora se convirtió en el más entusiasta en seguir bebiendo tan exquisitos tragos.
Nuevamente la dama anfitriona  se ausentó para traer mas tragos y los clientes incluido Olzagon , a iniciativa de don Santiago, quien ordenó abrir el pequeño Bar y allí habían los caros whiskys , anisados franceses, hasta el tequila de México; entonces don Santiago imitando a un Barman, fue hasta la refrigeradora  y sacó cubitos de hielo y con el apoyo de Olzagon, sacarás cinco vasos y echaron el hielo, y luego  abrió una botella de Whisky y vertió en cada vaso una cantidad del licor, que cubría a los cubitos  de hielo y oliendo el bouquet tan aromático licor con 25 años de ser añejo. ...... continuaremos........
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@Hotmail.con
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: