Mi lista de blogs

domingo, 12 de octubre de 2014

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CLXXI.- Olzagon tiene un auspicioso día, dando inicio a su nuevo empleo en la Fábrica de Productos Plásticos "El Ideal "

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon tuvo un encuentro amoroso con su amante Laurita; además, se preparaba al día siguiente para iniciar su primer día de trabajo en la Fábrica de Productos Plásticos "El Ideal", con  quien ya estuvo anteriormente, asimismo adelantó su primera venta de bolsas plásticas con asa al Supermercado "Mercado Gigante", pero fue condicionada a que acelere la entrega de la mercadería ya cancelada a la Fábrica de Productos Plásticos "El Dorado"; curiosa la movilización de Olzagon entre dos fábricas de la misma especialidad.


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
 
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.


Olzagon, después de disfrutar su encuentro amoroso con Laurita, bajó al comedor para cenar, pero como se demoraron un buen tiempo, la cena estaba fría y Laurita tuvo que calentarla; mientras eso sucedía, Olzagon se entretuvo viendo televisión y a esas horas de la noche 23:30, solo había noticias; y al aparecer el segmento del espacio televisivo  al aspecto económico empresarial; se anticipaba que la Fábrica de Productos Plásticos "El Dorado", que se "incendió"(solo fue una simulación y eso lo sabía Olzagon), se declaraba en falencia económica y pedía a los organismos reguladores su administración temporal para evitar la quiebra y cierre de la Fábrica.
Olzagon, tomó nota de la noticia con mucha preocupación, por que faltaba mucha mercadería por entregar al Supermercado "Mercado Gigante", y él se hizo muchas preguntas, tales como:
1.- ¿Cómo es posible que se declare en falencia económica si tiene llenos los almacenes de productos?
2.-  ¿Cómo se negociará con los clientes que como el Supermercado ya cancelaron la mercadería, y que ya se había entregado parte de ella?
3.-  ¿Cómo se enfrentaría a los proveedores, quienes podrían iniciar acciones judiciales de Protección Patrimonial y obstaculizarían acciones de despacho como el iniciado al Supermercado?
En esos instantes se acercó Laurita con los platos humeantes de la cena para su amado; quien agradeció la atención y empezó a cenar, pero con la preocupación no era una cena dichosa, pero nada tenía que ver Laurita en este episodio; y de todas maneras se sirvió la comida, por que necesitaba recargar las energías perdidas durante el "trabajo casero". 
Siendo aproximadamente las 24:00 horas, Olzagon subió a su dormitorio, se acostó y rápidamente concilió el sueño, quedándose profundamente dormido; siendo  aproximadamente  las 6:00 a.m. del día siguiente se despertó, fue al baño hizo sus necesidades fisiológicas, se dio un duchazo y se alistó, había olvidado la noticia que su ex empresa se había declarado insolvente económicamente.
Laurita, ya se había levantado y aceleraba los preparativos del desayuno y esta vez quiso premiar a su joven  amante, y le preparó un "lomo saltado" era un desayuno de privilegio, por que a los demás comensales se les servía 2 panes con aceitunas o mantequilla y una taza de café con leche o avena.
Olzagon fue invitado a tomar desayuno en la cocina, no había mesa, por que se rompió, lo hizo sentado sobre una silla, una mano sostenía el platillo, para que la otra lleve el alimento a la boca.
Al terminar su desayuno, entró nuevamente al baño, se lavó la boca, se peinó y estando listo, se puso su único terno que tenía y salió al paradero de los buses, justo pasaba uno, lo abordó y partió rumbo al trabajo; llegó a la Fábrica de Productos Plásticos "El Ideal", ya encontró a don Santiago leyendo la sección de economía y finanzas del diario de la localidad y allí estaba la noticia de su competencia y al ver a su trabajador, le dijo:
--- Buenos días Olzagon, pues debo felicitarte que tienes una suerte con "olfato felino"(agudeza para detectar), según este periódico dice que la Fábrica  "El Dorado" se declara en bancarrota, realmente no entiendo, por qué sucede así, ellos son más poderosos y tienen maquinaria nueva...
Olzagon, quien escuchaba atentamente a su nuevo jefe, le contestó:
--- Buenos días don Santiago, creo que usted tiene razón, en saber elegir a mi empleador y con usted acerté, en cuanto a la Fábrica de la competencia, creo que le falta un buen gerente, que utilice a toda su capacidad la maquinaria que tienen, aunque los almacenes están abarrotados de productos que no tiene demanda del público; imagínese ni siquiera bolsas plásticas pueden producir....
Don Santiago, ligeramente tosiendo por la respuesta, le replicó:
--- Creo que estás agarrando carne, pero no importa; ve a la oficina del Coordinador de Ventas y pónganse de acuerdo a que zona te destinarán; pero prefiero que priorices al Supermercado "Mercado Gigante", para venderlo lo que acabas de pronunciar: Bolsas plásticas con asa...
Era justo lo que Olzagon, quería escuchar, para ir de inmediato a la Fábrica de Productos Plásticos "El Dorado" y acelerar el despacho de la mercadería hacia el Supermercado y contestó:
--- Don Santiago, usted es el Gerente y el que toma las decisiones, sin saltar o dejar de lado al Coordinador de Ventas; me permito sugerirle que hoy es un buen día, que se debe visitar al Supermercado "Mercado Gigante" y como bien dice el refrán: " A quien madruga Dios lo ayuda ", por lo que quisiera ir en este momento y ganar la mañana.
Don Santiago, miró fijamente a Olzagon, cogiéndose el mentó, dijo:
--- Creo que tienes razón, vamos a mi oficina para entregarte los muestrarios y la literatura de uso y algunas muestras para que obsequies al encargado de las compras y una lista de precios, con los descuentos y promociones según el monto de compras.
Olzagon, casi salta hasta el cielo por lo feliz que se sentía, ya que estaba ganando valioso tiempo, que en este caso le era muy útil tanto para él, como para el Supermercado "Mercado Gigante"; en efecto en el despacho gerencial recibió toda la información, luego agradeció al Gerente por la confianza depositada y salió, yéndose directo hasta el almacén de la Fábrica de Productos Plásticos "El Dorado".
Llegó y se encontró con Aurelio, quien era un chofer de uno de los grandes camiones y lo encontró muy feliz, por que en la noche había conversado con su hermana Cleolinda y ella depositó la confianza en su hermano, anunciándole que se había enamorado de Olzagon y que su primera cita será el próximo sábado; entonces Aurelio saludando a Olzagon, le dijo:
--- Hola Olzagon, te anuncio que cinco camiones están cargando la mercadería para el Supermercado, calculamos que con tres viajes más entregaremos todo el pedido pendiente; y por otra parte creo que vas a entrar a la familia, mi hermana Cleo, tiene la mejor de las opiniones de tu persona y hay más, ella quiere salir contigo el próximo sábado.
Justo cuando conversaba con Aurelio, apareció el Supervisor de Almacenes y desde lejos saludó a Olzagon, quien tuvo que interrumpir a Aurelio, diciéndole:
--- Gracias Aurelio, me siento muy feliz con tu conversación, pero lamento interrumpir por que tengo que saludar al almacenero.
Y se  alejó hasta llegar al despacho de Supervisor de Almacenes, lo saludó y éste le contestó:
--- Buenos días Olzagon, y que sean para ti, en cambio para nosotros se ven nubes negras, por que la Fábrica se declara en quiebra, pero no te preocupes tu pedido será entregado, ese es mi compromiso y lo cumpliré.
Olzagon, agradeció la deferencia del almacenero y como en la primera vez, viajó en el camión de cabecera piloteado por Aurelio, rumbo al Supermercado "Mercado Gigante"..... continuaremos.....
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: