Mi lista de blogs

domingo, 31 de agosto de 2014

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CLXV.- Olzagon está a punto de lograr un rotundo éxito en sus acciones como vendedor de bolsas plásticas con asa....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon ante la imposibilidad de cobrar su liquidación de comisiones de la Fábrica de Productos Plásticos "El Dorado", salió hasta el Supermercado "Mercado Gigante" y les previno de probables actos dolosos, aprovechando el incendio; estando allí, estableció los primeros contactos para vender bolsas plásticas con asa; pero el Supervisor de Compras amarró la probable compra a cambio que Olzagon;  se haga cargo de la remesa de mercadería ya comprada por el Supermercado a la Fábrica de los plásticos.




Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
 
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Olzagon, hizo contacto con el Gerente  de la Fábrica de Productos Plásticos "El Dorado" y mediante ese dialogo, exigió al Gerente la pronta  remisión de la mercadería comprada por el Supermercado "Mercado Gigante", por que ya fue cancelada mediante un cheque adelantado y a la vez se le haga efectivo el monto de su liquidación.
Pero, el Gerente en aptitud soberbia, rechazó las exigencias muy legitimas de Olzagon, argumentando la falta de solvencia económica de la Fábrica por haber perdido parte de su infraestructura de maquinas por el incendio. 
Olzagon, quien vio con sus propios ojos, que solo se incendió los desperdicios del patio interior de la Fábrica, hizo hincapié lo observado por él, y en aquel momento se despidió.
Ante semejante descubrimiento celosamente ocultado por el Gerente, éste, vio peligrar toda su montada mentira y apresuradamente llamó a Olzagon, así:
--- Un momento Olzagon, disculpa mi exaltación propia por la situación económica de la Fábrica a la cual represento, si es cierto que se quemaron los desperdicios, pero el calor abrazador de las gigantescas llamas, comprometieron  la cadena de ensamblaje de juguetes y útiles de cocina y se ha paralizado la fabricación.....
El Gerente se toma una pausa y añadió:
--- Olzagon, tu haz trabajado aquí y conoces nuestra Fábrica, que trabaja al 100% para salir adelante, también te consta que se habían paralizados las ventas y estamos muy estoqueados. y gracias a tu  venta al Supermercado, significa para nosotros un alivio económico a pero no a la solución a la falta de liquidez, pero me prometo que la mercadería comprada y pagada será entregada desde este mismo instante; en cuanto a tu liquidación también haremos un esfuerzo y este mismo día te estarán abonando.
Nuevamente el Gerente que de color rojizo que era su piel, se había transformado en un color pálido, finalizó:
--- Olzagon, por la corta amistad que tenemos y logramos establecer, te suplico no hagas público, ni lo comentes en privado, dejamos manejar bien éste delicado asunto con los proveedores y los clientes.
Olzagon, sabiendo que tenía la sartén por el mango, le contestó:
--- Señor Gerente, nada ha sucedido entre nosotros, olvidando su arranque muy soberbio, yo comprendo su estado de ánimo y como usted lo dijo, que ya ordenó la entrega de la mercadería al Supermercado, le ruego ordene en éste mismo instante, que se me permita el ingreso a los almacenes para verificar la calidad de la mercadería que se remitirá al Supermercado; luego me acercaré a Caja a cobrar mis comisiones, le recuerdo que tomé algunas fotografías del incendio y están muy bien guardadas que serán constancia si algo me sucediera en este trajín.
El Gerente, a quien se le pasó por su mente "accidentar" a Olzagon cuando visite al Gran Almacén, pero de inmediato canceló esta acción temiendo involucrarse en graves asuntos que empeorarían sus problemas y accedió en lo que legítimamente lo pedía Olzagon y le contestó:
--- ¡¡¡ Caramba !!! Olzagon, tu haz aprendido bien utilizar tus armas de defensa y le felicito; se te darán todas las facilidades de verificación de  la salida de los productos y ordenaré que incluso abordes los camiones de reparto hasta la entrega final al Supermercado y para tu seguridad de lo que estamos diciendo, puedes  ir en este momento al Gran Almacén, allí  estan cargando tres camiones.
Luego el Gerente, pidió permiso a Olzagon para firmar documentos propios de su función; el joven se despidió y antes de ir al Almacén, cambió de rumbo y se dirigió al Departamento de Personal para saludar a Cleolinda, al llegar ella, lo estaba esperando con la documentación lista para acercarse a caja a cobrar y éste fue el dialogo:
--- Hola Cleo, que gusto verte de nuevo, te juro que no he dejado de pensar en tu persona; por que haz cautivado a mi corazón por tu bondad, generosidad y don de gente que te hacen merecedora ser una dama digna  de toda admiración.
Cleolinda, nuevamente se sonrojó ante la suma de elogios que la abrumaron con una felicidad que sentía al ser merecedora que alguien veía en ella las bondades, que algún mal intencionado le negó y respondió:
--- ¡¡¡ Caramba !!! Olzagon, siempre exagerando en tus apreciaciones a mi persona, pero te digo que algo misterioso ha sucedido; por que hasta hace unos momentos atrás, recibí ordenes de paralizar los documentos de tu liquidación y acabo de recibir nuevas ordenes del Contador, en que de inmediato se te cancele lo que te deben, estoy confundida, no se que le pasa a esta empresa.
Olzagon, tal vez alborozado por su éxito aun que efímero, que lo estaba disfrutando gracias a su pericia en el manejo de asuntos sensibles por los intereses que estaban en juego, le contestó:
--- Cleo, tienes razón en cuanto a los cambios que suceden; pero solo obedecen a los distintos temperamentos  y tal vez  comportamientos o estados de ánimo de las personas, que de alguna manera, los motiva  actuar en tal o cual acción, según sea para defenderse o atacar al contrincante; en este particular caso yo actué  en mi legítima defensa y la otra parte, entendió que tenía la razón y mordiéndose los labios accedió dándome lo que yo pedía; eso es todo mi estimada Cleo, ya aprenderás más tarde en el trayecto de tu propia vida.
Cleo, casi no entendió nada la explicación de Olzagon, debido a su juventud y poca experiencia, le contestó:
--- Olzagon, con tu explicación más confundida me siento, de lo que si estoy segura, es de tu triunfo y es rotundo, por que nadie apostaba por ti......
Olzagon, con todo respeto interrumpió a Cleolinda, diciéndole:
--- No te preocupes Cleo,  te invito a cenar para celebrar éste "Rotundo triunfo" como lo dices y allí conversaremos con mucho tiempo y paciencia al son de una balada en una  noche romántica... 
Cleo, que si deseaba salir con Olzagon, pero guardando las formas de la decencia, le contestó:
--- Olzagon, no puedo negar que me gustaría salir contigo, pero recién nos conocemos, que te parece si lo dejamos para otro día, como por ejemplo el próximo sábado, que me permitirá dedicar toda la tarde para compartirla contigo.
Olzagon, entendió las razones de Cleo y le pareció una buena idea salir el sábado..... continuaremos.....
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: