Mi lista de blogs

domingo, 9 de marzo de 2014

La Casa de la Loma tiene un Fantasma: Capítulo CCLI.- Melania la hija menor de Don Matías "El amancebado", lo tienta y éste caye en la trampa y la viola

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la historia de La Casa de la Loma tiene un Fantasma y como informamos en el capítulo anterior Don Matías "El amancebado" convivía con su hija Lucrecia y por tal razón era la preferida en todo en desmedro de sus hermanas Amalia y Melania, lo que motivó conocer esa desigualdad de amor paternal; para que Amalia y Melania, simularon hacer un viaje a la Ciudad; pero no viajaron a ningún sitio; se escondieron cerca a la casa para averiguar que había entre su padre Don Matías y su hermana Lucrecia; y el asqueroso incesto salió a flote al desnudarse Lucrecia y en ese estado se fue a donde su padre en igual condición de desnudez la esperaba.


Aquí en la imagen observamos una típica casa en la Comunidad Campesina de Socchabamba, Ayabaca, Piura, Perú; es una construcción de adobe con techo de tejas rojas y a dos aguas, sobre el techo distinguimos un fantasma que viene a ser el "El Rey de las Tinieblas" : Satanás, seguido de vampiros y una siniestra sombra negra que rodea al misterioso personaje satánico, para comprender la narrativa de la obra literaria: "LA CASA DE LA LOMA TIENE UN FANTASMA" , esta imagen será nuestro símbolo de identificación y el logotipo en creación, impresión y distribución literaria. Con reconocimiento de derechos de autor, con Partida Registral Nº 00393-2010, Asiento 01, con fecha 27 de marzo de 2010 por INDICOPI.


El desarrollo sexual del incesto había comenzado; Amalia y Melania observaban horrorizadas como su hermana Lucrecia y su padre se revolcaban sobre el pasto seco del potrero, que se conservaba con la hierba ofreciéndose como un colchón gigante para los amantes incestados.
Amalia, siendo la segunda hija y hermana de Lucrecia, comentó así:
--- Hermana Melania, estás observando como nuestra hermana Lucrecia, entrega su cuerpo a nuestro padre, están como mismos animales, ella se parece a una perra en celo haciendo esas "cochinadas".
Melania, aún inocente no entendía todo lo que sus ojos observaban y contestó:
--- Mira hermanita, como mi papá le introdue es cosa larga(pene) al orinadero(vagina) de Lucrecia y como ella se mueve todo su cuerpo, creo que lo siente rico....
Amalia, interrumpe a su hermana Melania y le replicó:
--- Hermanita lo que estás viendo;  eso se hace entre personas casadas, y como Lucrecia y mi Papá no pueden casarse, entonces, están cometiendo pecado mortal y al morir cualquiera de ellos se irán al infierno y jalará de los pies al otro, si es que antes no se lo lleva el diablo en cuerpo y alma.
Pero, la hermana menor Melania, no descalificaba del todo lo que veían sus ojos y pensó así:
--- Oye Amalia, creo que nos conviene hacer esas "cochinadas"(sexo), por que no se si te has dado cuenta, ella tiene los mejores vestidos, últimamente le ha comprado un sombrero de palma y le ha regalado la vaca negra con pintas blancas, es lechera y para nosotros, nada.......
Melania, hace un pausa y agregó:
--- Con el pretexto que somos hermanas menores, no tenemos derecho a nada; entonces, ¿Porqué nosotros no deberíamos entregar nuestro cuerpo a mi Papá, creo que todo será diferente entre nosotras con muchos vestidos y vacas lecheras?.
Amalia, que sentía repugnancia, convertirse en la mujer de su padre, siguió pensando en lo que le dijo su hermana menor,  no lo aceptaría y recordó que tenía un pretendiente, quien era un muchacho vecino a la casa y se llamaba "Panchito" (Francisco),
Entonces, Amalia, que seguía observando como su hermana mayor y su papá se revolcaban en la pampa, sus pensamientos siguieron en la imaginación de tener presente la figura de "Panchito" como lo llamaba a Francisco y decidió entregarse a ese "cholo" antes que convertirse en la amante de su padre.
Mientras tanto, Melania que se acercaba a los 15 años de edad, deseaba ser poseída por su padre, e ideó un plan y lo ejecutaría en la noche.
Siendo las 19:00 horas del día, ya era tiempo de acostarse a dormir y tomar un merecido descanso, después de agotadoras tareas; pero Melania tenía otros planes; si se acostó temprano e hizo las apariencias que rápido se durmió y todos le creyeron  por que ella roncaba, con esa imagen en el ambiente, apagaron la lámpara de mechón a kerosene.
Original file(1,932 × 2,576 pixels, file size: 1.84 MB, MIME type: image/jpeg); ZoomViewer: flash/no flash
Lámpara a Kerosene.
Wikipedia.
 
Don Matías, dormía solo en el cuarto del fondo y se cuidaba de no hacer el amor con Lucrecia en la casa; sus "cochinadas" ( como ellos llamaban las relacione sexuales), lo hacían fuera de la casa.
Después que empezó el concierto de ronquidos; unos con alta resonancia, otros apenas perceptibles y todos en un desorden que era un insulto a la armonía musical, por que la combinación de sonidos se parecía a un corral de cerdos(puercos) en engorde; era justamente lo que quería Melania, para llegar hasta la cama de su papá, sin que nadie la escuche.
Al llegar a la ama "nupcial", su padre estaba roncando a todo pulmón, ella ligeramente le movió el cuerpo y el viejo se despertó y dijo:
--- "Ohh que cosa hay por aquí"
Melania, bajó su cuerpo y se metió debajo de la cama, en previsión si alguien más escuchó la reacción de su padre al zamaqueo que le dio para despertarlo y lo logró, por que estando en lugar privilegiado (debajo de la cama) podía controlar si estaba dormido y como nadie más se despertó, levantó nuevamente su cuerpo y tanteando la oreja del padre, en susurro, le dijo:
--- No te has dado cuenta que me faltó completar mis deseos en la pampa, quiero que de nuevo me montes y con mis movimientos me harás feliz, pero bajate de la cama, lo haremos sobre la jerga que ya está extendida.
Don Matías, temía que sus hijas menores lleguen a enterarse de su incestuosa relación con Lucrecia y en voz baja en susurro, así contestó:
--- Pero Lucrecia, te haz vuelto loca de reamate;  tu eres devoradora, por que temprano haz jugado el todo por el todo y quedastes satisfecha, además pueden escuchar tus hermanas.
Melania, tapó con su mano ligeramente la boca de su futuro amante y le dijo:
--- Papá no te hagas de rogar, de una vez montarme que mis piernas ya están abiertas esperando tu cuerpo.
Hasta ese momento Don Matías, no se había dado cuenta que no era Lucrecia quien lo estaba invitando a hacer el amor, pero algo sospechaba y dijo:
--- Que raro tu nunca hablas, solo te mueves y tampoco te gusta hacerlo de noche, siempre prefieres la grama como cama.
Melania, pensando que la iban a descubrir, en susurro le dijo:
--- Las mujeres siempre cambiamos y en este momento tengo deseos que lo hagas, toca mis cosas están llorando(vagina) por recibir  tu cuerpo, apúrate y montarme de una vez.
Don Matías,  no podía creer lo que estaba escuchando y como todo estaba completamente oscuro no se hizo de rogar y se colocó encima de la joven mujer y de inmediato la penetró con toda la fuerza que tenía, sintiendo fuerte resistencia, pero igual siguió con su incesto sin control, la niña Melania tan audaz y temeraria en su intento lo estaba logrando, solo se mordía los labios para soportar el dolor del desflore con el rompimiento del himen.
Como ustedes verán aquí no había amor ni caricias, el sexo se hacía a lo bestia, la recién desflorado sin proponérselo hizo ruido y fue escuchado por Lucrecia quien de inmediato encendió  un cerillo (fósforo) y los sorprendió a su papá con Melania y como ella era la preferida, ahora ya tenía competencia y creía haber perdido privilegios, armó una bronca que despertó a Amalia y las tres hermanas se abrazaron llorando su desgracia de como vivían en esa casa.
Don Matías "El amancebado" dueño de casa trató de consolarla diciendo:
--- Hijas yo tengo muchos terrenos y vacas y no les faltará nada a ustedes, nunca pensé que mi hija menor se había acercado a mi cama...... Continuaremos......
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: