Mi lista de blogs

domingo, 2 de febrero de 2014

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CXXXVII.- Doña Petronila al ver a Olzagon y Ofelia entrar a un hotel próximo a su casa, planea hacer un tremendo escándalo.

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior Olzagon salió victorioso de un incidente que trató de involucrarlo Doña Petronila con el Gerente General de la Fábrica de Productos Plásticos "El Dorado", superadas las escaramuzas entre Olzagon y Doña Petronila, quien se fue insultando al Gerente; pero conociéndola como era una solterona, terca y entrometida es muy probable que planee otras acciones contra Olzagon.
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
 
Olzagon, llegó a la oficina de Don Antonio y éste lo recibió con mucha alegría, por que de repente  le gustó que el provinciano era un muchacho emprendedor y ya estaba recibiendo elogios por su trabajo y encima se había convertido  como su "futuro yerno"; pues entonces, se dijo Don Antonio:
"A lo hecho, pecho y seguir adelante" con ese ánimo positivo al ver al joven vendedor, le dijo:
--- ¡¡ Albricias !! acabo de recibir una llamada del Gerente felicitándonos por tu trabajo, por su supuesto me siento muy orgulloso de tener a tu persona como un trabajador en esta Supervisión y extiendo doblemente mi felicitación Olzagon.
Y de las palabras pasó a los hechos dándole un fuerte abrazo al joven vendedor y añadió:
--- Olzagon, he recibido ordenes expresas del Gerente para doblar el pedido del "Mercado Gigante", así que por favor ve a las Oficina de Despachos, revisa los pedidos que enviamos para remitir de inmediato en doble cantidad de cada pedido.
Olzagon, se sentía feliz, ya que por fin alguien le reconocía su trabajo en la misma empresa; y era doble satisfacción por que Ofelia ya lo hizo entregándole su amor.
Olzagon, salió de la Supervisión y se encaminó hacia el Almacén General de la Fábrica, iba muy empeñoso a ese lugar y al cruzar una esquina de uno de los pabellones se encontró con Ofelia, que también ella había salido en esa misma dirección, por un asunto de un despacho incompleto a un cliente, quien reclamaba la totalidad de su pedido.
Los dos enamorados al verse se abrazaron y sus jóvenes cuerpos estaban llenos de ardorosas pasiones que Olzagon, detectó y le dijo al oído a su amada:
--- Amor de mi vida, no tengo mucho tiempo, pero te pido encontrarnos en la noche en el mismo Bar para disfrutar nuestro romance.
Sin embargo, Ofelia tenía otros planes más intrépidos y temerarios y le contestó:
--- Olzagon, quisiera estar contigo en otro lugar, sin público, tan solo los dos y disfrutaremos de todo lo que me pidas que gustosa te lo daré.
Olzagon, que conocía hoteles, y ella le pedía "soledad amorosa.." y era fácil llevarla a uno de ellos y le contestó:
--- Ofelia, con todo respeto parece que no escuché bien, pero lo que tu me pides es ir a un hotel ¿o estoy equivocado?
Ofelia que le brillaban los ojos por la intensa pasión que sentía, le dijo:
--- Claro que si, mi adorado amor, es allí donde quiero entregarme al hombre que amo con locura sin igual.
Olzagon,  casi salta hasta el Cielo al escuchar las palabras del desfogue de los deseos de su amada y le dijo:
--- Muy bien adorada mía,  nos encontramos a las 5:00 p.m. (17 horas del día) y planearemos a donde iremos y ahora me voy por que me están esperando en Despachos.
A lo que ella le dijo:
--- También voy a ese mismo lugar.
Mientras tanto Doña Petronila, quien era una mujer de carácter endemoniado, estaba craneándo (pensando) de como desprenderse de Olzagon y se le ocurrió tenderle una trampa, para que su sobrina Ofelia vaya a un hotel y al mismo tiempo invitará a Olzagon al mismo lugar y cuando ellos estuviesen juntos, llamar a Don Antonio y al Gerente  de la Fábrica para desprestigiar a la pareja de jóvenes enamorados ( En aquellos tiempos se cuidaba mucho el pudor, que era pura hipocresía ya que todas las parejas se citaban en hoteles para disfrutar intensos deseos pasionales).
Pero el escándalo era algo detestable; y lo que no sabía Doña Petronila, era que Ofelia tomando una vez  más la iniciativa propuso a Olzagon para estar completamente solos ir a un hotel y convertirse en dos jóvenes amantes.
El escándalo es pernicioso y malvado y Doña Petronila quiere utilizarlo como su arma decisiva contra Olzagon; a ella no le importa que se dañe la imagen de su sobrina Ofelia, que ella será la pieza clave en su macabro y diabólico plan.
Al llegar  a las 17 horas en la Fábrica sonaron los relojes dando por terminada la jornada diaria, lo que fue aprovechado por Olzagon y Ofelia para salir juntos y probablemente más tarde, dar rienda suelta a sus deseos amorosos.
Ellos como jóvenes no tenían ataduras que les impida amarse, tal como ellos los creían que se debe desarrollar un relación amorosa sin condiciones y en completa libertad.
Olzagon, ya recordó a varios hoteles que antes los había utilizado, pero éste, decidió ir a un nuevo que se llamaba "Hotel del nido del descanso" y al encontrarse con Ofelia le susurró al oído estas expresiones:
--- Amor de mi vida, hay un hotel un poco alejado del centro de la Ciudad y reune las condiciones como para ser utilizado por nosotros.
Ofelia, lo miró muy apasionada y le contestó:
--- Gracias amor por preocuparte por mi,  pues salgamos fuera del local de la Fábrica y tomemos un taxi rumbo a nuestro nido amoroso.
Pero lamentablemente el hotel estaba a una puerta de la casa donde vivían todas las hermanas de Doña Petronila incluida ella; y ese día, ella se había posesionado del segundo piso y se había parado junto a la ventana que brindaba una espectacular vista de parte de la Ciudad y desde allí se observaba al primer piso del hotel, donde entraban y salían parejas de amantes y ella como una solterona resentida se escandalizaba hipócritamente, en ese trajín vio que llegó un taxi y se cuadró(estacionó) a la altura de la puerta principal del hotel,
Se bajó una pareja y ellos eran Ofelia y Olzagon, Doña Petronila casi da un grito que se escuche hasta el cielo al ver lo que sus ojos detectaron. y de inmediato llegó a su mente su malvada hipocresía y odio a Olzagon, por lo que  fue a su dormitorio para hacer las llamadas telefónicas a Don Antonio y al Gerente General de la Fábrica...... continuaremos.......
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
 Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: