Mi lista de blogs

sábado, 15 de febrero de 2014

La Casa de la Loma tiene un Fantasma: Capítulo CCXLVIII.- Don Matías es seducido con persistencia por la voz de una mujer desconocida que desea ser suya....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la historia de La Casa de la Loma tiene un Fantasma y como informamos en el capítulo anterior los hermanos Manchay, cuando regresaban a su casa en Jurupe, al cruzar la última quebrada se encontraron con Don Matías "El amancebado", que estando tumbado sobre el arroyo completamente solo, había sido seducido por espíritus del más allá, quienes disfrazados en una bella mujer intentaron raptarlo en cuerpo y alma y llevárselo hasta el mismo infierno.

Aquí en la imagen observamos una típica casa en la Comunidad Campesina de Socchabamba, Ayabaca, Piura, Perú; es una construcción de adobe con techo de tejas rojas y a dos aguas, sobre el techo distinguimos un fantasma que viene a ser el "El Rey de las Tinieblas" : Satanás, seguido de vampiros y una siniestra sombra negra que rodea al misterioso personaje satánico, para comprender la narrativa de la obra literaria: "LA CASA DE LA LOMA TIENE UN FANTASMA" , esta imagen será nuestro símbolo de identificación y el logotipo en creación, impresión y distribución literaria. Con reconocimiento de derechos de autor, con Partida Registral Nº 00393-2010, Asiento 01, con fecha 27 de marzo de 2010 por INDICOPI.


Hay escépticos que rechazan la existencia del diablo, por que según ellos nunca lo han visto en persona; pero lo que ellos no entienden es que el  se transforma tomando la configuración humana y camina como cualquier persona sin que nadie lo pueda distinguir; tal vez está caminando como un delincuente cualquiera, o seduciendo a las chicas y mujeres bonitas, o como un asesino sin piedad en sus actos; e incluso vestido como un frayle o un pastor religioso.
Tal vez,con  esta aseveración, alguien dirá: "Esa premisa es jalada de los pelos", pues quien piensa así está totalmente desinformado, por que en los conventos se practican las peores aberraciones sexuales entre hombres contra hombres que visten hábito y llevan una cruz colgada en el pecho; la respuesta es dura y verídica, tan cruel que costó la renuncia de un Papa Católico.
Bien, dejemos atrás a nuestros comentarios que tal vez no nos corresponde hacer y regresemos a nuestro amigo Don Matías "El Amancebado", este personaje representa la máxima culpa por su abominable comportamiento del despreciable incesto practicado con sus propias hijas; quien aprovechando la ventaja de ser el único hombre en esa casa, abusó sexualmente a cada una de sus hijas y las embarazó y la familia creció con hijos procreados en sucesión degenerativa por ser la misma sangre biológica.
Por su puesto, a nuestro enemigo satanás no le interesa que existan hijos hemofílicos; al enemigo oculto le placee que los humanos demos rienda suelta a nuestros extravíos lujuriosos, cuya tentación nos seduce la carne expuesta.
Satanás, al lograr almas extraviadas para llevarlas a su reducto infernal, utiliza todos los medios posibles que son proclives a la debilidad humana.cuya arma decisiva es el sexo. En su casi totalidad, salvo honrosas excepciones el hombre o la mujer han experimentado y disfrutado el sexo prohibido y luego con práctica usual el deseo de pasiones ocultas; es una tentación que está presente  y a cada instante se presenta como una opción para evitar la costumbre  sana de la prudencia y abstinencia.
Llega un momento que es incontrolable la subida de la testosterona y el hombre como macho persigue a la hembra para poseerla, aunque  luego del coito haya un arrepentimiento con pesar de culpa; pero ya es tarde, lo que se hizo no se puede deshacer y lo único que queda es seguir en la senda del placer. Lo contrario es cambiarse de domicilio y desterrar para siempre la fruta prohibida que lo persigue con hipócrita seducción que es difícil resistirse a su rechazo.
Don Matías. vivía en zona rural y tal vez su mente no estaba contaminada por las "enseñanzas de las ciudades", pero su instinto de macho, que cubre los requerimientos de las hembras estaban intactos y nadie le impediría hacer suyos los cuerpos de sus inocentes hijas; como su progenitor sabía perfectamente que moralmente "hacer el amor" con sus hijas, era un acto clamorosamente asqueroso y condenable en todas sus formas y más aún practicado con ventaja y alevosía.
Justamente eran las instrucciones repugnantes  de Satanás, aquí no existía la racionabilidad, sino la incontrolable brutalidad, seguramente el "Príncipe de las tinieblas" asqueados por sus actos aversivos intentó por medio de sus huestes llevarse en cuerpo y alma a Don Matías, quien ya había hecho mucho daño a su propia sangre; pero como el mal persiste y se niega a desaparecer, el pecador fue salvado por los hermanos Manchay, sin que ellos lo hubiesen deseado, solo fue una intervención circunstancial.
Pero, todo indica que satanás ya dio la orden de desaparecer de la faz de La Tierra a Don Matías, de nuevo lo intentarán utilizando los medios que más le gustan y esos son: El deseo de poseer mujeres que se presenten en camino.
Justamente Don Matías, regresaba de superar una intervención diabólica; pero no escarmienta y aprovechándose de esa debilidad, un nuevo hueste tomando la figura  de una seductora mujer está llamándolo; él en principio no quería saber nada con mujeres desconocidas; pero esta vez reinó la melancólica seducción de una mujer desconsolada y triste que implora la ayuda de Don Matías. Nuevamente la escuchó con estas expresiones:
--- "Matías solamente tu eres el hombre que mi cuerpo desea ser poseída, tu haz sido y serás el único macho que como hombre disfruto del placer penetrando mis entrañas.
Semejantes expresiones tan insinuantes llegaron a los oídos de Don Matías como melodías clamorosas pidiendo sexo y justamente él, era un especialista en hacer dichosas a las mujeres que le abrían sus piernas; nada ni nadie le impediría satisfacer esa  apasionada y desconocida mujer que clamaba ser poseída. Para un personaje con pensamientos lascivos aquella voz desconocida era su fantasía sexual.
Don Satán, se frotaba las manos y consideró necesario llevarse a Matías, por que le estaba perjudicando la imagen ante otros hombres a quienes pensaba seducir para llevárselos a los recintos infernales y con la habilidad que le caracterizaba, recurrió a huestes femeninos que harían el trabajo de seducción.
Don Matías, escuchaba incrédulo que una mujer a quien no podía ver por la oscuridad de la noche, le implorara su ayuda, pero a la vez tenía cierta resistencia por haber sido seducido y que hasta perdió la razón y ahora nuevamente otra mujer quiere ser suya, tanta casualidad no se presenta a cada rato y como la racionabilidad no existe, sino la brutalidad lujuriosa;  decide ir a buscar a la misteriosa mujer  que le clama ser suya y cede a la tentación por no tener criterio de pensamiento sino instintos de sexo sin control...... continuaremos.........
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com

No hay comentarios: