Mi lista de blogs

viernes, 28 de febrero de 2014

FLOR DE MARÍA VARGAS RODRÍGUEZ: Celebró su cumpleaños el 2 de febrero con el venturoso calor de la familia que estuvieron presentes y la hicieron muy feliz.

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., como siempre fieles a los acontecimientos de la familia, el último 2 de febrero del 2014, celebró su cumpleaños mi esposa Flor de María Vargas Rodríguez, y como fue domingo, tuvo la visita de su hermana Alicia Vargas Rodríguez, su esposo, sus hijos y nietos; además estuvo presente el Dr. Juan Vasquez Azcurra, tío carnal de Flor de María junto con su esposa Susana Merino de Vasquez.
 Actuó como el anfitrión el esposo Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui; fue un acontecimiento familiar celebrado con mucha alegría y los presentes bailaron hasta el anochecer.
Finalizada la fiesta, los asistentes se fueron muy felices por haber participado celebrando el onomástico de la "Tía Maruja" como usualmente suelen llamarla a Flor de María.

Aquí en la imagen observamos la fachada de la  residencia donde habita Flor de María Vargas en la Ciudad de Chiclayo. Foto: Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.

Aquí en la imagen  observamos parte de los asistentes desde la izquierda: Jorge Vasquez, su esposa, sus tres hijos, Flor de María, su esposo Guillermo Gonzalo y los hijos de Wilmer Vasquez. Foto: Archivos del blog: A vuelo de un quinde.

Aquí en la imagen observamos desde la izquierda a derecha: Luis Elera, su esposa Alicia Vasquez,  Alicia Vargas (hermana de Flor de María), Guillermo Gonzalo y Flor de María, Susana Merino y su esposo el Dr. Juan Vasquez, Rolando Vasquez (esposo de Alicia Vargas), Cielo Vasquez y Alberto Días amigo de la familia. Foto : Archivos del Blog: A vuelo de un quinde.

Aquí en la imagen observamos desde la izquierda a Jean Carlos Vasquez y su Mamá Miriam Reyes y Jorge Vasquez (coco). Foto: Archivos del blog: A vuelo de un quinde.

Aquí en la imagen observamos a tres madres y tres hermanas al mismo tiempo a la izquierda a Alicia del Rosario Vargas Rodríguez, Flor de María Vargas Rodríguez al centro y María Elena Vargas Faraldo (bocha)a la derecha, disfrutando de un almuerzo . Fuente: Archivos del blog. Publicado domingo, 12 de febrero de 2012.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: