Mi lista de blogs

sábado, 23 de noviembre de 2013

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CXXXIX.- Don Antonio supera sus pesadillas y acepta la relación amorosa de su hija Ofelia con el joven provinciano Olzagon...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Don Antonio padre de Ofelia, se estaba recuperando de una terrible pesadilla, donde él, aparecía como un descuartizador de Olzagon, un joven provinciano que se convirtió en enamorado y pareja de su hija Ofelia; Don Antonio, había jurado no tomar más represalias y en esos instantes le llamó su cuñada Doña Petronila, quien había visto a Olzagon y Ofelia disfrutando su flamante romance en la Cafetería "Las Delicias del Sabor", la llamada telefónica era un chisme mal intencionado que fue rechazado por Don Antonio.
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
 
Don Antonio, escuchó, respondió y cortó la incómoda llamada telefónica de su cuñada Petronila (Doña Petra), por que justamente  se sentía muy deprimido por una pesadilla que lo atormentó; y en aquellos instantes no estaba para recibir más de lo mismo y cortó la comunicación.
Pero, Doña Petra, no era una mujer conformista que la dejaran con las palabras en la punta de la lengua y con el auricular en la mano que aún no sabía que se había cortado la llamada, dijo:
--- Aló..aló..aló...¿ qué pasa Antonio? te comiste la lengua..aló..aló..aló...
Recién cuando el teléfono dio la señal que no tenía línea, Doña Petra, dijo para si misma:
"¡¡¡ Que se ha creído este enclenque, yo solamente le estaba avisando sobre los desmanes de su hija, pues lo llamaré de nuevo para reprenderlo por mal agradecido !!!"
Mientras tanto, Don Antonio, un poco mal humorado por la llamada telefónica de Doña Petra, comentó para si mismo:
"¡¡¡ Vieja mequetrefe, siendo su tía de mi hija, no hizo espíritu de género, voló con el chisme y no me gustó su comentario, ojalá se la lleve Satanás!!!"
Pero no era Satanás quien se la llevaría, sino el mismo, por que sonó de nuevo el timbre del teléfono, pero esta vez  Don Antonio, estaba preparado y decidió no contestar la llamada, sabiendo de quien era, pero el timbre sonaba con más fuerza, que tuvo que intervenir la señora de la casa, quien levantó el auricular y dijo:
--- Aló..¿ quién llama a la Residencia de Don Antonio?
Doña Petra al otro lado del teléfono que no estaba para escuchar cumplidos y con mucha fuerza, dijo:
--- Soy Petronila, páseme con el malcriado de Antonio que tengo que decirle cuatro palabras, justo para él... y muy rápido que no tengo mucha paciencia....
La señora de la casa, contestó:
--- ¿Cómo está Doña Petra? espere un momento, para avisar a Don Antonio que usted le está llamando.
Doña Petra al escuchar a la criada (Nana), dijo:
--- Muy bien espero que sea rápido, por que la paciencia se me está agotando....
La Nana se inmediato fue a llamar a Don Antonio para que conteste la llamada telefónica, que él no quiso contestar antes; pero su nana lo hizo.
La Nana, tocó la puerta del dormitorio pidiendo autorización para ingresar, Don Antonio le abrió la puerta y ella dijo:
--- Señor,  lo está llamando Doña Petra, parece que está malgeniada, le anticipo para que no lo sorprenda.
Don Antonio, contestó:
--- Muchas gracias, tomaré en cuenta tu advertencia.
Don Antonio de mala gana, dijo:
--- Otra vez tu y tus impertinencias..¿Qué quieres ahora?
Doña Petra, que en ese momento estaba con todos los diablos del mundo adentro, dijo:
--- Oye pedazo de estúpido, sigues siendo la mula de siempre, tal vez por ese carácter se murió mi hermana; no tienes que ser un tipo malcriado, por que te avisé de las malas compañías de tu hija y como quiero a mi sobrina, te anticipé, y si esto te pareció mal, pues allá tu y tu cochina conciencia.. adiós.
Al terminar de hablar, fue ahora Doña Petra, quien cortó la comunicación y Don Antonio por amor propio defendiendo su honor y con el auricular en la mano tenía que contestar a la "vieja bruja".pero ella le cortó la llamada y felizmente se le abrió la sabiduría y optó por no insistir en aquel momento, por que sería ella quien no conteste la llamada, él, dijo para si mismo:
"Vieja bruja, te llamaré en la noche y te desearé que Satanás te lleve a los quintos infiernos y de seguro tendrás insomnio toda la noche..je je jejeje.."
Ya estamos llegando a las 7:00 a.m., es hora del desayuno, Ofelia ya se había aseado y se acercó al comedor, lo mismo hizo Don Antonio, pero estaba su cara desencajada y su hija sintió un sentimiento de culpa por lo sucedido en la noche y abrazando amorosamente a su progenitor, le dijo:
--- Padre mío, creo que te ha afectado mi decisión de estar con Olzagon, lamento mucho que hayas sentido sentimientos encontrados, pero debes comprender que ya no soy una niña y tengo mi corazón que en este momento ama a un hombre...
Don Antonio, quien era lo que menos deseaba ofender a su hija, sino que sentía fastidio por la intervención de la odiosa cuñada Doña Petra, pero puso buena cara y contestó:
--- Hija mía, tal vez anoche fui bastante egoísta, tu has decidido estar con ese joven y respetaré tus gustos, no voy a interferir, ni tomaré alguna represalia contra Olzagon, y ahora vamos a desayunar que tenemos mucho trabajo que realizar durante el día.
Al terminar su respuesta, Don Antonio correspondió con un tierno abrazo a su adorada hija.
Ahora vamos a la casa de Laurita, dueña de la pensión en donde vive Olzagon, después del apuro para pagar el taxi, no tuvo otro contratiempo, llegó a su casa y como siempre encontró a Laurita en la cocina, eran las 23:00 horas del día, le había guardado comida que fue aceptada por el hambriento joven, luego de cenar se fue a su dormitorio, ya antes lo hizo Laurita.
Al amanecer, Laurita, se había despertado a las 5:00 de la mañana y deseaba ser poseída por su joven amante; asumió los riesgos de ser descubierta por sus hijos y se levantó a esa hora y de frente se fue al dormitorio de Olzagon; en aquel instante el joven amante estaba completamente dormido y roncaba como tren en marcha ligera, ella se acercó a la cama y se acostó besándolo apasionadamente.
Olzagon, sintió los labios de Laurita que lo despertó y de inmediato acarició al ardiente cuerpo de la mujer madura pero espléndida para hacer el amor. Esta vez fue ella la quien tomó la iniciativa posesionándose encima del joven y disfrutaron de un acto sexual con mucha pasión.
Terminada la actividad amorosa, Laurita fue al baño y se dio un duchazo y luego fue a la cocina a preparar un suculento desayuno para sus comensales y desde luego un platillo especial para su joven amante.
 Laurita, era una ágil cocinera y siendo las 7:00 a.m. ya tenía el desayuno servido, a esa ahora llegó Olzagon, bien bañado y se sentó en la mesa  y tomó su desayuno, regresó a su dormitorio y fue la baño a cepillarse los dientes, salió y partió rumbo a su trabajo, en el trayecto iba pensando: ¿Cuál será la reacción de Don Antonio? sabiendo que él se había convertido en el enamorado de su hija Ofelia.
Pues, Olzagon, no sabía que Don Antonio ya superó la aversión contra él, y respetará la decisión de su hija, el problema era Doña Petronila, que ya demostró su desaprobación que su sobrina se haya unido a un joven provinciano....... continuaremos
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
 Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: