Mi lista de blogs

viernes, 18 de octubre de 2013

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CXXIV.- OFELIA DANDO INICIO A SU RELACIÓN AMOROSA CON OLZAGON, LE PIDIÓ DIGA TODA LA VERDAD SOBRE SU PERSONA.

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior, Ofelia invitó a Olzagon a "tomar un café "luego de finalizada la jornada del trabajo; esta invitación originó un serio disgusto sentimental de su Padre Don Antonio, quien a la vez como Jefe de la Supervisión de la Fábrica de Plásticos, era el jefe del joven vendedor y por su puesto no estaba de acuerdo con esta probable relación que se involucraría su hija Ofelia; él,  añoraba la presencia de su finada esposa, pero nada pudo hacer para impedirlo, los jóvenes tomaron un taxi para ir a la Cafetería "Las Delicias del Sabor".
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI

Después del espontáneo beso en los labios que Ofelia le dio a Olzagon, por su primer éxito como vendedor al haber conectado a la Fábrica de Productos Plásticos "El Dorado" con el gran Supermercado "Mercado Gigante"; ahora estaban sentados en el asiento trasero del taxi rumbo a la Cafetería, y como es muy natural en estos casos,  era la primera salida a iniciativa de Ofelia.... por unos breves instantes se miraron sin decir palabra alguna, hasta que nuevamente Ofelia se acerca a la cara de Olzagon y estrecha sus labios con los de él,  fue entonces, que Olzagon la abraza amorosamente y correspondió con intensidad el cándido beso de tan bella dama.
Ahora, nadie más interrumpirá (excepción el chofer del taxi) por que ellos entregarán sus cuerpos al disfrute del naciente amor.
Olzagon, se acomodó lo mejor que pudo y empezó a besar con toda la fuerza de su corazón y ella lo recibía con dulce pasión, tanto estaban entregados en su apasionado y dichoso amor, que el taxista ya había parqueado justo frente a la Cafetería y tuvo que interrumpir, diciendo:
--- Por favor, podrían interrumpir su amor, por que ya llegamos....
Los jóvenes se soltaron con cierta vergüenza, cada uno metió mano al bolsillo (Olzagon) y la cartera (Ofelia) para pagar el pasaje del taxi y como se esperaba, ella sacó un billete que cubría todo el valor de la carrera con unos centavos de vuelto y le dijo:
--- Muchas gracias por traernos, aquí tiene el pasaje y quedese con el vuelto.
Olzagon, se sintió incómodo que ella pague el taxi, pero lo hizo, bajaron y entraron al Restaurante, este  sitio era pulcro y limpio, no era de  lujo, pero daba las atenciones normales a cualquier comensal; además en el interior tenía mesas para dos personas totalmente separadas que daban privacidad a una pareja y justo al ingresar al recinto había  desocupada una mesa para dos personas.
Los jóvenes enamorados tomaron asiento y siguieron besándose y fueron interrumpidos por el mesero quien con carta de menú en mano, les dijo:
--- Buenas noches jóvenes, soy Javier, quien los atenderá, les ruego revisar la carta de viandas y eligen, y como somos una cafetería, tenemos todas las presentaciones de cafés, para que asienten su comida, o tal vez solo desean un café con roscas al olivo, panecillos de sal, les atenderé de inmediato.
Los jóvenes agradeciendo la atención del mesero, se miraron entre ellos y por su puesto cuando se inicia un romance no hay mucha hambre de comidas, sino más bien beber (sorber) un café ayuda a seguir disfrutando la  dulzura del inicio de un romance y decidieron por la última sugerencia del mesero, quien tomó nota y se ausentó a traer el pedido, tiempo que la pareja aprovechó para seguir besándose.
Como se notará no hubo una declaración de amor de palabra, aquí funcionó los abrazos, caricias y besos directos, pero la regla si exigía una cuantas palabras y esta vez, fue Olzagon quien tomó la iniciativa y mirando amorosamente a su pareja, le dijo:
--- Ofelia, estoy sorprendido de tanta ventura que está sucediendo tan rápido entre nosotros, pensar que hace tres días , no nos conocíamos y ahora estamos iniciando una maravillosa relación y con todo respeto me permito decirte que me gustas y estoy seguro que estamos dando comienzo al maravilloso amor que espero se mantenga en el tiempo y dure para siempre.
Ofelia, que hasta ese momento había tenido la iniciativa, se sintió conmovida con la declaración de amor de Olzagon y sobretodo las palabras firmes tal como a ella le gusta escuchar y le contestó:
--- Olzagon, como tu entenderás; nada de lo que está sucediendo, hubiese sido posible, si yo no lo inicié en una forma espontánea y me agrada tu franqueza al decirme: "que te gusto" y eso es cierto, el amor vendrá solo si hemos nacido para estar juntos, pero en cambio yo si te amo y esto nació a primera vista...
Ofelia hizo una pausa, pero en ese mismo instante llegó el mesero con las viandas pedidas y las puso sobre la mesa y dijo:
--- Estímados jóvenes, he procurado atender su pedido con la rapidez posible, si desean algo más, solamente llamen a mi nombre Javier y de inmediato serán atendidos.
Ambos jóvenes, solo agradecieron con un:
--- Gracias Javier...
Y Ofelia que seguía contestando, dijo:
--- Olzagon, desde el momento mismo que te entrevisté para llenar los formularios de tu ingreso al trabajo, nació una fuerza oculta que me empujaba hacia tu persona, era algo como si lo estuviese esperando y de repente llegó en el momento preciso; y si esta relación funciona no será fácil, por que mi padre se opone tajantemente que haya relaciones sentimentales entre trabajadores de la Fábrica y es más me amenazó que si nosotros iniciamos algo; él, te echaría de la Fábrica....
Nuevamente Ofelia hace una pausa, mientras endulza su taza de café y mordisquea un panecillo y agregó:
--- Olzagon, como tu bien lo dijiste, todavía somos unos desconocidos, pero gracias a la magia del amor aceleradamente ya somos enamorados; es preciso conocernos un poco más pero no desde afuera, sino al interior del mismo amor; yo no te estoy pidiendo nada a cambio,  solamente necesito saber toda la verdad de tu persona, si tienes una pareja, pues con todo el dolor  de mi corazón, tendría que terminar este dichoso inicio, no quiero hacer daño a nadie; de mi parte nada me liga  a nadie, estoy sola o estaba sola por que ya me uní a ti....
Ofelia, hizo su última pausa y finalizó:
--- Olzagon, no permitas que las expectativas que he depositado en tu persona, se rompan tan bruscamente, solamente quiero conocer la verdad de tu persona y sabré entender perfectamente cualquiera sea tu situación y te aseguro que me siento totalmente unida a tu corazón...
Y de las palabras, pasó a los hechos abrazándolo con la fuerza que manifestaban sus sentimientos, besándolo intensamente; ellos disfrutaban del inicio de su romance que nació espontáneamente en el momento y el lugar preciso; parece que todas las fuerzas incubadoras del venturosos amor  estaban de su parte y dieron el visto bueno con la venia de los Dioses del Amor el inicio amoroso de Olzagon con Ofelia................... continuaremos...............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: