Mi lista de blogs

sábado, 17 de agosto de 2013

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CXV.- Olzagon al inciar su primer día de trabajo tuvo un venturoso encuentro con Ofelia; que augura un probable romance a futuro

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon, y con informamos en el capítulo anterior; Olzagon fue contratado como vendedor en la Fábrica de Productos Plásticos "El Dorado", incluso tuvo la entrevista con el Supervisor de Ventas, quien le señaló su sueldo y comisiones y le notificó que al día siguiente recibirá entrenamiento de los productos que va a promocionar; durante el resto del día lo pasó conociendo la Fábrica, al finalizar se encontró con Ofelia, una atractiva joven hija del Supervisor,  él estaba observando las flores de los jardines interiores,oportunidad que fue aprovechada por Olzagon para expresar frases galantes a Ofelia y con hora de salida, Ofelia fue quien le brindó la amistad......

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Ofelia y su Padre Antonio quien a la vez era el Supervisor de Ventas, discutían que dentro de la Fábrica no haya relaciones sentimentales entre trabajadores, por que según el Supervisor se pierde el sentido/principio de autoridad y el buen rendimiento en el trabajo, en cambio Ofelia, argumentaba que el Corazón manda en lo sentimental  y el Cerebro en la responsabilidad del ser humano como la producción material de su trabajo y por su puesto ella, estaba a favor que haya relaciones sentimentales entre compañeros de trabajo.
Al mismo tiempo, pero en otro lugar, Olzagon se sentía muy feliz de haber  concluido su día con un nuevo jefe  en otra Fábrica; con esos pensamientos llegó a su casa y fue recibido cariñosamente por Laurita, ella aún estaba triste pensando que algo malo la haya sucedido  a su joven amante, pero nada, él, demostraba todo lo contrario; como habían más comensales no se podía conversar de intimidades.
En aquella noche, Olzagon no concurrió a sus clases de la Academia Pre Universitaria, luego de la cena que la compartió con los otros pensionistas, se puso a ver Televisión y en el Noticiario, justo estaban haciendo un reportaje a la Gran Feria del Distrito "La Esmeralda", el camarógrafo y el locutor comentaban el acontecimiento ferial y pasaron por el stand de la Fábrica de Plásticos, donde estuvo laborando Olzagon, él sintió cierto sentimiento, pero solo vio al stand sin visitantes y como única persona a Pamela tan fría como una estatua, los reporteros siguieron de largo a otro stand, Olzagon se dijo asimismo:
--- "Una señorita que estudió Mercadotecnia y no aprovechó hacer publicidad gratis por la televisión que la tuvo al alcance de sus manos"...
Y como estaba solo, por que los demás se fueron, el joven fue hasta la cocina a acariciar a su amada Laurita; ella estaba finalizando la limpieza y otros ajetreos propios de ese lugar, pero no fue obstáculo para corresponder abrazándolo a Olzagon y  le preguntó:
--- Dime : ¿Cómo te fue hoy en la Feria?
Olzagon muy sonriente, le contestó:
--- Ya no trabajo más en la Feria, me despidieron, pero con suerte conseguí trabajo en otra Fábrica de Productos Plásticos y laboraré hasta las 18 horas y podré continuar mis estudios en la Academia, no te preocupes que todo salió bien, en la mañana tenía un presentimiento que algo no estaba bien, pues algo parecido sucedió, pero a Dios Gracias, todo se mejoró en otro lugar.
Laurita, quien sentía que su Alma regresaba a su cuerpo, le dijo:
--- Gracias a Dios, amor mío pensé que habías perdido tu trabajo y de vergüenza no viniste a almorzar,  entonces lo celebraremos más tarde.. jajaja...jajaja
Laurita, abrazó con todas sus fuerzas  a su amado, lo besó y continuó con sus labores domésticas de la cocina, Olzagon salió del recinto, justo cuando llegaba un hijo de la  señora y casi los encuentran  "in fraganti", era por su puesto una preocupación de ambos, por que al descubrirlos uno de los hijos que tenían la misma edad que Olzagon, se originaría serios problemas como que Olzagon abandone la pensión.
A esa misma ahora pero en otro lugar, Ofelia y Don Antonio llegaron a su casa, luego de un tiempo se sirvió la cena y todos juntos comieron lo preparado por la señora de la casa, en seguida se inicia una tertulia familiar........
Full resolution(3,000 × 4,236 pixels, file size: 3.71 MB, MIME type: image/jpeg); ZoomViewer:
 Morfeo e Iris, de Pierre-Narcisse Guérin (1811). Wikipedia.
 
Hasta que se presentó  Morfeo el "dios del sueño " y cada uno de los miembros de la familia se fueron a sus camas, Ofelia hizo lo mismo, y como era muy religiosa agradeció a Dios por todos los favores recibidos durante el día; se acostó y rápidamente concilió con un profundo sueño y como los deseos reprimidos se vuelvan realidad durante los sueños, se le reveló la imagen de Olzagon; es que ella quedó cautivada por las románticas frases que le dijo y la flor que la llevó a su oreja, aún así ella se resistía aceptar en un "romance al primera vista", por que recién lo conocía, pero el sueño persistía y aparece Olzagon y le dijo:
--- "Hola Ofelia, me siento dichoso que hayas recordado a mi persona esto es solo el inicio de una noche que la vamos a pasar juntos, no temas jamás hago daño a la divina mujer, por que la considero  como el ser más preciado que haya  creado Dios sobre La Tierra"
Ofelia en disfrute del sueño, le contestó:
--- "Olzagon, me haces muy feliz escuchar tus expresiones, pero mi Padre se opone y no desea que tenga alguna relación sentimental con algún compañero del trabajo"
Olzagon, trata de animarla para que ella ceda más tarde y le dijo:
--- "No tienes por que preocuparte, por que solo deseo cultivar tu amistad y eso perdurará en el tiempo ya que somos compañeros de trabajo y si algo más sucede como fruto de esa amistad el tiempo lo dirá..."
Ofelia, no solo deseaba la amistad, sino algo más y su corazón la delataba al contestar así:
--- " Olzagon, es que no solo deseo tu amistad,sino que también quiero ser una esclava de tu corazón, me cautivaste con esa Rosa Roja que es el símbolo del amor y quiero entregarte mi cuerpo disfrutando del amor; como te repito tengo la oposición de mi Padre, pero en mi corazón mando yo, y nadie más........."
Abruptamente se escuchó un ruido  fuera del dormitorio y que despertó a Ofelia, y ella  miró su reloj eran las 3:00 a.m. de la madrugada, volvió a acomodar su cuerpo para intentar dormir, pero el "bendito Morfeo" no llegó y recién en ese insomnio recordó que estaba soñando y que fue interrumpido en que ella dialogaba con el nuevo empleado, hizo algún esfuerzo en su cerebro y el desvelo se volvió muy gracioso y sobretodo placentero y ella se preguntó asimismo:
--- "Oh Dios mío, ¿qué me está sucediendo, acaso estoy enamorada de Olzagon?"
Ella misma se dio la respuesta:
--- "Creo que realmente ese muchacho se ha metido en mi corazón,pero ¿ qué hago con mi padre, que a la vez será su jefe?.. esto no puede suceder le costará el trabajo a ese joven si nos llegamos a enamorar...."
Gracias a esos pensamientos de preocupación, de nuevo Morfeo le concedió el sueño y quedó dormida hasta las 5:30 de la mañana que la despertó su "reloj bullicioso" como ella lo llamaba.
En otro lugar, en la cama de Olzagon, fue una noche muy divertida, por que la 1:00 a.m. de la madrugada, Laurita lo  visitó e hicieron el amor acompañados por un "concierto de ronquidos de los demás dormitorios" que en competencia desordenada dormían placidamente y ellos con su silencio cómplice abonaban la penumbra maravillosa que les permitía el disfrute del amor... que cosas suceden por las noches.....
Olzagon entre dichoso y cansado  y aprovechando el poco tiempo que le sobraba de la noche, trató de dormir,luego que Laurita abandonó su dormitorio y lo logró, como era muy corto el tiempo él no soñó con Ofelia, pero si tenía muy grabada su imagen y estaba en la disyuntiva de galantearla para olvidar a Melizza, pero esta última se había pegado en el interior de su corazón que se negaba a salir...... continuaremos.....
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

1 comentario:

Milagros dijo...

Padre pierdes plata , eres un buen escritor ^^ haces que uno vibre y sienta cada palabra.. te felicito! te quiero mucho!