Mi lista de blogs

sábado, 18 de mayo de 2013

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CII.- Después de un dichoso encuentro amoroso; Olzagon descansa, duerme y lo despierta Laurita con un bistec para recuperar el vigor.....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior, Olzagon llegó a su casa después de 17 días de haber estado afuera y naturalmente fue recibido amorosamente por Laura, quien es la dueña de la casa y su amante y como todas las fuerzas positivas estuvieron de su parte, ellos disfrutaron un dichoso encuentro amoroso con gozo total de los deleites sexuales permitidos a una pareja de amantes; en ellos se juntaba el empuje de una naturaleza juvenil de Olzagon con la madurez y entrega total de Laura.
Por otro lado, Olzagon aseguró un probable romance a su nueva amiga Melizza, quien le ayudó a colocarse en un nuevo trabajo, y él, presentó una Carta Notarial de renuncia para abandonar su actual trabajo y en adelante estará al frente donde labora Melizza, las fuerzas ocultas del destino los une.


 Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Olzagon, llegó a su dormitorio, después de haber disfrutado su encuentro con Laurita, se acostó a descansar y rápidamente se quedó dormido, eran aproximadamente las 18 horas del día, demasiado temprano como para dormir hasta el día siguiente.
En el dormitorio de Laurita, había bulla con la visita de su hija, que llegó sorpresivamente y tenía las llaves de la puerta de la calle y por esa razón casi sorprende a su madre de 45 años de edad haciendo el amor con el joven Olzagon con 22 años de edad.
La hija ingresó al dormitorio de su madre, le pareció un poco extraño, que ella esté acostada y no sentada en la sala viendo sus novelas del viejo televisor en blanco negro,(aún no había TV a colores) y con pantalla de 36 pulgadas marca "National" (japonés), era la pieza electrodoméstico de mayor importancia en toda sala de recibo en aquella época.
La hija un poco intrigada, saludó a su mamá, así:
--- Mamá, ¿ te encuentras bien?, esperaba verte en la sala viendo tu novela "Simplemente María"
Laurita, quien no tuvo tiempo de vestirse estaba completamente desnuda y con su vagina húmeda aún con el semen de su encuentro amoroso con Olzagon, no sabía que decir, aun que estaba tapada con la frazada y saliendo al paso de la imprevista visita de su hija, le contestó:
--- Si hija, tengo dolorido todo el cuerpo y pensaba aplicarme crema corporal, pero antes iba a darme un baño y justo llegaste tu. y me encuentro desnuda.
Laurita, luego de contestar el saludo, se levantó la frazada, se bajó de la cama y se fue al baño a darse una ducha que la necesitaba urgente para apaciguar a su ardiente cuerpo.
La hija, se sentó sobre la cama a esperar a su mamá que salga del baño, pero como la cama estaba desparramada, se paró y comenzó a sacudir la cama para tenderla y justo al levantar la frazada a la mitad del colchón había una mancha húmeda y la hija pensó que su madre tal vez estaba sufriendo de incontinencia y como toda mujer muy curiosa, le pasó la mano por encima de la mancha húmeda..¡¡¡¡ que sorpresa se quedó impregnada una sustancia algo gelatinosa ,,,!!!( eran los residuos de los orgasmos) y rápidamente se limpió la mano con la misma sábana, felizmente no olió.
Entonces, ella pensó maliciosamente y se dijo asimismo:.."mi madre como ya no tiene hombre desde hace 15 años atrás, seguramente se ha vaciado sus líquidos genitales con un descenso.."
Y como tenía que cambiar la sábana, llamó a su madre:
--- Mamá, tienes otra sábana limpia para cambiar la de tu cama que está bien sucia y húmeda
Laurita, que estaba debajo de la ducha se sorprendió que la hija se haya dado cuenta que su cama había servido para un encuentro amoroso y haciéndose la desentendida, le contestó:
--- Si hija, iba hacer lo mismo, y si tu lo haces,  abre el cajón de la cómoda y allí encontrarás las sábanas limpias y dobladas.
La hija escuchando la respuesta, dijo:
--- Ya mami lo haré.
Después de unos minutos salió del baño Laurita, completamente fresca y su adorado cuerpo estaba de nuevo limpio y lozano con todo el vigor de una hembra de 45 años, quien hizo el amor maravillosamente con su joven amante Olzagon.
La hija al ver a su madre completamente desnuda y rejuvenecida , le dijo:
--- Madre, tienes un esplendoroso cuerpo y no aparentas tu edad, te has vuelto una chica soltera que me asombra ver tu escultura anatómica tan hermosa
Laurita, temiendo que su hija ya sabía de su relación con Olzagon, trató de disimular y le contestó:
--- Hija mía, desde que me dejó tu padre, estoy cuidando mi cuerpo lo mejor que puedo, por que amo a mi espíritu y lo adoro como la mejor golosina para que tal vez, algún día alguien se fije en mí.
La hija un poco ruborizada al escuchar a su madre que aparentaba una conducta narcisista, pero tenía toda la razón; además bien se merecía rehacer su vida con el amor de otro hombre, le contestó:
--- Madre, me sorprende tu conducta amorosa a tu cuerpo, y te felicito, con esa actitud aportas mucha ventura  a tu alma.
Laurita, bastante sosegada y con su mente libre de pasiones amorosas, continuó conversando con su hija  por un buen rato, hasta que la visita se despidió y ella se fue a la cocina a preparar la cena que en cualquier momento, llegarán los comensales; ella entró a la cocina, encendió las hormillas y paró las ollas para condimentar y cocinar el menú, que lo ofrecería esa noche como cena.
Laurita, estaba radiante de felicidad, todo su cuerpo había gozado tan venturoso y apasionante encuentro amoroso con Olzagon; y se dijo ella,,.. "pues ahora te preparé un bistec de carne argentina que se compré en el Supermercado "Monterrey".
Laurita, sacó un trozo de lonja de esa carne y la acecinó y condimentó, antes paró sobre la hornilla una sartén y echó la carne guisada y comenzó a freírla hasta que llegó a su punto, estando frita,  la sirvió en un plato ancho con arroz, la comida estaba lista. pero el comensal seguía en su dormitorio y como aún no llegaban el resto de comensales, subió con el plato servido al segundo piso para brindarle la comida a su amante.
Por casualidad en aquel instante, se despertaba de su reparador descanso Olzagon, y como ya se levantaba pensando que eran las 6:00 de la mañana; Laurita toca la puerta pidiendo autorización para ingresar, con estas frases:
--- Olzagon te he traído tu comida al dormitorio,
Ella, pasó y la dejó encima de una mesita y le dijo:
---  Te he preparado un bistec bien zasonado, tal como te gusta.
Olzagon, aún soñoliento, atinó a agradecer, diciéndole:
--- Gracias amor de mi vida, tu siempre atenta y generosa
Y riéndose, terminó diciendo:
--- Yo creía que era la hora del desayuno
Ambos se rieron y se abrazaron amorosamente, luego ella dejó a su amado para que cene y tan rápido como pudo bajó al primer piso y pasó a la cocina para alistar  la merienda para los demás pensionistas que estaban por llegar........ continuaremos.......
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@yahoo.com
ayabaca@hotmail.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: