Mi lista de blogs

jueves, 11 de abril de 2013

NASA - Artist's Concept of a Solar Electric Propulsion System

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., la Agencia Espacial NASA nos ha echo llegar la información sonbre : La utilización de la  avanzada  tecnología de la Propulsión Solar Eléctrica (SEP) que  es una parte esencial de futuras misiones en el espacio profundo con cargas útiles más grandes. El empleo de robótica y avanzado SEP tecnologías como este concepto de una nave espacial SEP-BASADA durante la misión de NASA dpara  encontrar, la cita, captura y trasladar un asteroide a un punto estable en la vecindad lunar ofrece más flexibilidad de misión que sería posible si una misión tripulada fuera toda la manera al asteroide.
La iniciativa del asteroide de la NASA, anunciada como la parte de la petición Presidencial del presupuesto de FY2014,  integra lo mejor de la NASA de la ciencia, la tecnología, y capacidades de exploración humanas y utiliza la innovación de los científicos más brillantes de los ingenieros de  América.
. Esto usa la corriente y capacidades que se desarrollan de encontrar tanto asteroides grandes que plantean un riesgo a la Tierra como los pequeños asteroides que podrían ser candidatos por la iniciativa, aceleran nuestras actividades de desarrollo de tecnología en SEP de alta potencia y aprovechan nuestra brega sobre el Sistema de Lanzamiento Espacial y la nave espacial Orion, ayudando a guardar la NASA sobre el objetivo para alcanzar el objetivo Presidencial de enviar a la gente al Marte en los años 2030.

 This asteroid mission brings together the best of NASA's science, technology and human exploration efforts to achieve the President's goals faster and at a lower cost to taxpayers than continuing with business as usual.

Download Image

› Full Size 


NASA
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: