Mi lista de blogs

jueves, 18 de abril de 2013

Municipalidad Provincial de Chiclayo: 178 Aniversario de creación política, un vistazo al Centro Cívico.......

Hola amigos:  VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., estamos celebrando el 178 Aniversario de la Creación Política de la Provincia de Chiclayo,  como provincia fue creado el 18 de abril de 1,835; durante la gestión del alcalde José Leonardo Ortiz, estar viviendo en Chiclayo "Tierra de la Amistad" para lo que no somos nacidos aquí y que hemos asentado raíces, rápidamente nos sentimos cobijados y amparados por la bondades que tan generosamente la naturaleza a dotado a Chiclayo.
Vivir en Chiclayo es disfrutar de la vida, por que aquí hay comprensión con el visitante y rápidamente encuentra o se hace amigo de un morador y ese amigo comparte invitándole un seviche de caballa salada con mote y una botella de chicha de jora; es tanta la generosidad que quisiera invitar algo más pero los últimos centavos que habían en el bolsillo ya se gastaron.
En otros casos, si su amigo dispone de comodidades económicas y tiene un automóvil, pues lo invitará pasear a Pimentel y observará una hermosa playa y luego se irán a  Caleta Santa Rosa a comer una exquisita "Causa" y se asentará con unas cervezas negras o chicha de jora.
En cambio si usted es más apegado a la Ciudad y ya llegó a la noche su amigo quiere demostrar su amistad lo invitará a un sin fin de lugares que usted elegirá para comer bien como los chifas de la Urbanización "Santa Victoria" y si prefiere parrillas lo llevará a la Avenida Elvira Garcia y Garcia y comerá la mejor carne, o si usted no quiere ser sofisticado simplemente  puede comer un chicharrón de chancho con yucas y un humeante taza de café en la esquina de las Calles San José y Juan Cuglievan.
Por su puesto si usted es aún joven y con ganas de ser un "conquistador de los corazones de chiclayanas" y se encuentra con un amigo tan joven como usted es probable que lo invite a un indeterminado número de discotecas, salones de baile, Karaokes, donde encontrará la crema y nata de la mujer chiclayana a elegir, dependiendo de su arte de seducir....o simplemente al bar de la esquina a beber unas cervezas bien heladas.
Mis queridos amigos, así es Chiclayo lleno de gente sencilla y amistosa, abierto al turista, que algunos casos termina conociendo y enamorándose de una bella chiclayana, se casa y asienta raíces, tal como me sucedió a mi, no olvide si alguien le guiñe el ojo acepte de inmediato la insinuación y encontrará la felicidad para toda su vida.
Amigos, los invito a visitar en este blog: A Vuelo de un Quinde, y hemos tomado una imágenes del  Centro Cívico de la Ciudad de Chiclayo.

Aquí en la imagen observamos el Palacio Municipal de la Ciudad de Chiclayo, ubicado entre la Avenida Bata y la Calle San José. Foto : Oscar Vidal Sánchez Vargas.

Aquí en al imagen observamos una vista panorámica del Centro Cívico de la Ciudad de Chiclayo, a la izquierda está el edificio del Banco de la Nación, al centro el flamante edificio de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque y a la derecha el edificio de la SUNAT.  Foto : Oscar Vidal Sánchez Vargas.

Aquí en la imagen observamos el edificio de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque. Foto : Oscar Vidal Sánchez Vargas.

Aquí en la imagen observamos el imponente edificio de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque.Foto : Oscar Vidal Sánchez Vargas.

Aquí en la imagen observamos el moderno edificio de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque. Foto : Oscar Vidal Sánchez Vargas.

Aquí en la imagen observamos el edificio de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, vista desde el ángulo derecho al izquierdo. Foto : Oscar Vidal Sánchez Vargas.

Aquí en la imagen observamos el edificio del Ministerio Público de Lambayeque, ubicado en la Calle Izaga. Foto : Oscar Vidal Sánchez Vargas.

Aquí en la imagen observamos la moderna construcción del Ministerio Público de Lambayeque, ubicado en al Calle Izaga. Foto : Oscar Vidal Sánchez Vargas.

Aquí en la imagen observamos el moderno edificio del Ministerio Público de Lambayeque, ubicado en al Calle Izaga. Foto : Oscar Vidal Sánchez Vargas.

Aquí en la imagen observamos al moderno edifico del Ministerio Público, visto desde el ángulo derecho a izquierdo. Foto : Oscar Vidal Sánchez Vargas.

Aquí en la imagen observamos una vista panorámica del Centro Cívico de Chiclayo, a la izquierda parte del edificio de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque y al fondo el edificio de la Biblioteca Municipal "José Eufemio Lora y Lora.". Foto : Oscar Vidal Sánchez Vargas.

Aquí en la imagen observamos el edificio de la Biblioteca Municipal "José Eufemio Lora y Lora.". Foto : Oscar Vidal Sánchez Vargas.

Aquí en la imagen observamos la parte frontal del edificio de  la Biblioteca Municipal "José Eufemio Lora y Lora.". : Oscar Vidal Sánchez Vargas.

Aquí en la imagen observamos el imponente edificio de  la Biblioteca Municipal "José Eufemio Lora y Lora.". Foto : Oscar Vidal Sánchez Vargas.

Aquí en la imagen observamos parte del edificio de la Biblioteca Municipal "José Eufemio Lora y Lora.". Foto : Oscar Vidal Sánchez Vargas.

Aquí en la imagen observamos parte del edificio de la Biblioteca Municipal "José Eufemio Lora y Lora". Foto : Oscar Vidal Sánchez Vargas.

Aquí en la imagen observamos el frontis del edificio de SERPOST El Correo del Perú,ubicado en la Calle Elías Aguirre. Foto : Oscar Vidal Sánchez Vargas.

Aquí en la imagen observamos la parte frontal del edificio de SERPOST El Correo del Perú, ubicado en la Calle Elías Aguirre.  Foto : Oscar Vidal Sánchez Vargas.

Aquí en la imagen observamos parte del edifico del Banco de la Nación, vista desde el ángulo izquierdo, ubicado en la Calle Elias Aguirre.  Foto : Oscar Vidal Sánchez Vargas.

Aquí en la imagen observamos la parte frontal del edificio del Banco de la Nación ubicado en la Calle Elias Aguirre. Foto : Oscar Vidal Sánchez Vargas.

Aquí en la imagen observamos parte del edifico del Banco de Nación visto desde el ángulo izquierdo, ubicado en la Calle Elias Aguirre. Foto : Oscar Vidal Sánchez Vargas.

Aquí en la imagen observamos la parte frontal del edificio de la SUNAT Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria, ubicada en la Calle José Leonardo Ortiz.  Foto : Oscar Vidal Sánchez Vargas.


Aquí en la imagen observamos la parte principal del edificio de la SUNAT Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria, ubicado en la Calle José Leonardo Ortiz.   Foto : Oscar Vidal Sánchez Vargas.

Aquí en la imagen observamos al edificio del Ministerio Público, al atardecer ubicado en la Calle Izaga.  Foto : Oscar Vidal Sánchez Vargas.

Aquí en la imagen observamos parte del Centro Cívico de Chiclayo, a la izquierda el edificio del Ministerio Público y al fondo el edificio de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque.   Foto : Oscar Vidal Sánchez Vargas.

Aquí en la imagen observamos parte panorámica del Centro Cívico de Chiclayo, a la izquierda parte del edificio de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque  y al fondo la Biblioteca Municipal "José Eufemio Lora y Lora."   Foto : Oscar Vidal Sánchez Vargas.

Aquí en la imagen al atardecer observamos una vista panorámica de parte del centro Cívico de la Ciudad de Chiclayo, a la izquierda parte del Edifico del Ministerio Público al fondo el edificio de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque y a la derecha parte de la Biblioteca Municipal "José Eufemio Lora y Lora.". Foto : Oscar Vidal Sánchez Vargas.

Aquí en la imagen observamos parte del Centro Cívico de la Ciudad de Chiclayo, apreciándose al fondo el edifico de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, vista desde el ángulo derecho. Foto : Oscar Vidal Sánchez Vargas.

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: