Mi lista de blogs

domingo, 3 de marzo de 2013

La Historia del Amor Cruel: Capítulo XCI.- Celebramos la publicación de 90 capítulos de este infausto relato acechado por la tragedia en búsqueda del amor.

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, y como informamos en el capítulo anterior, el empresario Eduardo Dineros ofreció trabajo como modelo para el Gran Almacén a Melany, quien junto a su enamorado fueron invitados a una cena; al finalizar llegó la propuesta que sorprendió a la pareja de enamorados y después del intercambio de expresiones y condiciones que pidió Melany, terminó finalmente aceptando el nuevo empleo por el elevado sueldo que constituía el mejor incentivo, naturalmente para Olzagon esa cena fue el principio del fin de su relación amorosa con Melany; luego ellos salieron y tuvieron un amoroso coloquio en donde Olzagon sufría sentimentalmente por perder a una mujer extraordinaria y por lo tanto nada podía hacer para impedirlo; eran las reglas del cruel destino que predestinamente le anticiparon que aquel romance tan amoroso y dulce no duraría mucho tiempo; al llegar al hotel cada uno fue a su dormitorio; pero Melany estaba dispuesta a que esta relación no termine así tan melancólica, por lo que tenía un plan para un dichoso final.
 
 Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
 
Aquí en la imagen observamos al autor del blog y de la novela: "La Historia del Amor Cruel" Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui. Foto : Archivos del blog

Con el permiso de ustedes haré un paréntesis.- 
Amigos; esta historia romántica, heroica, dulce, sufrida y amarga con sentimientos encontrados se está escribiendo  utilizando la imaginación que nos permite crear personajes para hacerlos: hablar, caminar, sufrir, disfrutar, seducir, robar, atacar, llorar, reír  y morir siguiendo una secuencia de acciones que se ejecutan en algunos casos, se frustran en otros y tal vez en otros más terminan perdiéndose por las infranqueables barreras opuestas a la dinámica de los hechos.
Y tiene que ser así, por que el cultivo del verdadero amor está condicionado a una serie de vicisitudes adversas en algunos casos y prosperan dramáticamente en otras situaciones; es que el amor es una lucha para conseguirlo y se libran grandes batallas para lograrlo, parece contradictorio siendo sentimental.
Una Relación.-
Todo empieza cuando los ojos se fijan en la otra persona (posible pareja) y de inmediato la información se transmite al cerebro que lo analiza para ponderarlo y saber si vale la pena iniciarlo; pero al mismo tiempo existe la interferencia del noble corazón que no pierde el tiempo en fríos estudios, sino que de inmediato busca el acercamiento y establecer la relación....
Cuando ya hubo el acercamiento o intercambio de miradas, acompañadas de un mensaje invisible(no hablado) es el comienzo de una relación amorosa; naturalmente todo está supeditado a la aceptación de las partes, por que si hay un rechazo: leve, moderado o violento nos da la pausa para iniciar el proceso de seducción y de esto depende el futuro de la probable relación.
Está comprobado que por más dura y materialista sea la personalidad de la otra persona; recurriendo a la ayuda de las guarniciones amorosas tales como: dulces palabras habladas con delicadeza a la altura del oído de la otra persona llegan a persuadir y se rompe la muralla opositora; también hay cosas adicionales como: una tarjeta con un mensaje recordando un agradable hecho o mejor un ramo de flores felicitándola por un aniversario de una acción importante, o obsequiándole un perfume en el día de su onomástico; pequeños o grandes detalles muy apreciados por ella.
En los actuales tiempos todo es más fácil con el adelanto de la tecnología, que le pone a su disposición las herramientas tales como los teléfonos celulares o la Internet tejida con un bosque de las redes sociales que le dan a usted en bandeja de plata hasta le verso que le dedicará a su amada( o).
En cambio antes, nada había que posibilite una conquista amorosa, se tenía que aplicar el ingenio y mucho talento para crear las condiciones y facilitar la conquista; pues, había que sacarla a puro punche.
Cuando se inicia el apasionamiento de la pareja, todo es dichoso, al romperse las barreras existe entrega total sin condiciones, todo fluye con maravillosa felicidad se vive el uno para el otro y superada esta etapa; entonces, viene la etapa más dura y dramática donde ya no prima la pasión de los deseos, se comienza a ver a la pareja que ronca fuerte cuando duerme; que la sentarse a la mesa lo hace sin delicadeza y utiliza las manos en vez de los tenedores, o que ensucia la ropa y nunca la pone sobre le canasto de recojo; o que su boca tiene mal aliento, en fin aparecen los defectos y taras propios de todo ser humano y durante las noches ya no hay la pasión inicial para hacer el amor.
Esta reflexión parece absurda, por que si hace pocos días antes todo era dicha; pues,  la cruda verdad, por que tal vez  no existió el verdadero amor, sino el deseo de satisfacer  sus pasiones; esto es una bofetada contra el dios Eros; es la consecuencia de la aventura amorosa sin sustento de sentimientos afectivos.
Qué es el amor?
El amor es algo sencillo es compartir lo bueno y malo de la pareja y descubrir cada día no un defecto sino un valor o una iniciativa virtuosa que inspire el afianzamiento de la unión; es fundamental el diálogo que es como la piedra angular que encaja perfectamente en el espacio señalado de su  posición.
El amor verdadero se fundamenta en las cuatro dimensiones:
1.- Con la longitud de los abrazos compartiendo,
2.- Con la altura de la compresión y tolerancia entre la pareja,
3.- Con la profundidad de los sentimientos afectivos,
4.- Con el tiempo como un aliado que prolongará su duración..
Parece un rompe cabezas hacer realidad estas aseveraciones, pero ya estamos en la ruta y tenemos que caminar sin mirar atrás, y con esa maravillosa: voluntad, lo lograremos.
Amigos míos, siento mucho regocijo haber llegado  a los 90 capítulos de La Historia del Amor Cruel y como aún tenemos mucha pita por recoger, intentaremos llegar a los 200 capítulos; expreso mi gratitud por la paciencia que ustedes se toman en leer estos disparates de un  juego de letras.
Por qué se rompe un amor tan absurdamente?
La crueldad como ataca el poderoso "Señor Don Dinero" no tiene límites, ni le importa los sentimientos que afloraron desde el interior del corazón tanto de Olzagon como de Melany; dos jóvenes amantes que entregaron sus cuerpos al dichoso amor y lo vivían en cada momento de sus vidas, era tal la felicidad total que ni ellos lo creían así.
Quien lo iba a pensar que solo fue una efímera ilusión como un espejismos en el inerte desierto, por que se rompió al entrometerse un empresario muy adinerado y por redundancia apellida "Dineros" y haciendo uso de su poder económico se interesó en Melany y aplicando la "inocente sutileza" le ofreció un empleo como "Modelo" de su Gran Almacén con un elevado sueldo que jamás ella, lo podría haber ganado en otra parte.
Claro está, que el contrato será por un año, pero igual ella, sucumbió ante el poderoso "Señor Don Dinero" de Eduardo Dineros.
Sin embargo, el verdadero interés del señor Eduardo Dineros es convertir en su amante favorita a la joven capitalina y ella así lo sospecha y por esa razón se rompió el romance con Olzagon, quien regresará a la Gran Capital huérfano de amor.
Continuando con La Historia...........
Melany, salió de su dormitorio con su cuerpo cubierto por tan solo una bata transparente que se podía observar toda la belleza anatómica de su cuerpo, cerró la puerta y fue hasta la puerta del dormitorio de Olzagon, la tocó suavemente y no hubo respuesta, es que Olzagon casi había entrado en un estado depresivo, no era para menos, acababa de perder el amor de su vida, pero ella estaba decidida a ofrecer a su amado una despedida dichosa; entonces, tocó con más fuerza y esta vez si oyó el inquilino, e hizo la pregunta:
--- Quién toca la puerta a estas horas de la noche?
Melany, sintió que su amado no estaba pasando su mejor momento y trató de levantar el ánimo y le contestó:
--- Soy yo Melany, y deseo dormir contigo por que eres mi dulce amor.
Olzagon, reaccionó en forma instantánea; pues, bien valía la pena hacer una despedida; entonces, todo su cuerpo fue electrizado por la pasión de los deseos y con un elevadísimo grado de testosterona, le contestó:
--- En seguida abro la puerta... mi amor...
Olzagon, al abrir la puerta vio con la penumbra de la noche un cuerpo deslumbrante de una apasionada mujer, era su Melany la dulce amante y su amada de toda la vida, la recibió con un amoroso abrazo y con una dichosa frase:
--- Pasa adorada mía, por que nuestros cuerpos disfrutarán su última noche de despedida que será la más romántica y aprobada por los Dioses del Amor.
Y de las palabras, pasaron a los hechos y como siempre Olzagon levantó el cuerpo de su amada y en vilo la llevó a su cama, ya no necesitó desnudarla y él, rápidamente se quitó el pijama y quedaron ambos completamente desnudos disfrutando de su último encuentro amoroso, era la pasión de los deseos plasmada en realidad.
Ellos conversaban y fue Melany, quien le dijo:
--- Amor mío, te voy a extrañar, tu has sido el primer hombre que me hizo mujer y eso jamás podré olvidar, por que lo disfruté y todo lo hicimos por el intenso amor que nos une y como tengo el ofrecimiento de hacer dos viajes a la Gran Capital, nos volveremos a encontrar y seguiremos siendo los amados de siempre.
En cambio, Olzagon pensaba diferente, él, ya no podía sentir lo mismo por una mujer que se quedaba al servicio de un millonario que la deseaba como su amante y trató de terminar esta relación, así:
--- Melany, lo vivido entre nosotros ha sido apasionante y amoroso pero llegó el fin, es mejor terminar y cada uno tiene la libertad de hacer lo mejor que le convenga; por que si seguimos así y separados, será un sufrimiento para los dos, con dolor de mi corazón es mejor romper las maravillosas ataduras románticas que nos unió durante este tiempo.
Melany, no deseaba romper, pero entendió el mensaje de Olzagon por que tenía la razón y como era la última noche ella, dio la iniciativa con un nuevo encuentro amoroso tan apasionado que ambos terminaron exhaustos y agotados y se durmieron profundamente....... continuaremos......
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: